Comunidad Pod 2.0

klausmaine
#109 por klausmaine el 25/09/2011
Muchas gracias por el enlace, ya lo he instalado y de casualidad ya me hice de los cables midi, mi duda es el floorboard, acabo de ver uno en aproximadamente 140 euros, mi pregunta es si se le puede sacar otro tipo de provecho al mismo o únicamente sirve para lo que es line6? Se le puede adaptar otro controlador de pedales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sombraenk
#110 por sombraenk el 13/10/2011
Hola a todos, les pido de su ayuda, acabo de adquirir este floorboard para mi POD 2.0 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-71246819-line-6-floor-board-_JM pero al conectarlo no hace nada, me dijeron que si era compatible con el POD, solo se encienden todas las luces y a veces ni eso, sera qe talvez no sirva o no sea compatible?, espero me puedan ayudar con esto.
Subir
Entrance
#111 por Entrance el 13/10/2011
Busca en la web de Line 6 alli indican las compatibilidades de lo controladores Line 6.
Subir
sombraenk
#112 por sombraenk el 13/10/2011
El detalle es que no viene, o no encontre el modelo que yo compre, vienen solo los demas menos este. :s
Subir
Coco
#113 por Coco el 13/10/2011
Subir
andreed
#114 por andreed el 05/12/2011
Saludos a todos,soy nuevo en esta pagina. Mi caso es el siguiente:
tengo la Pod 2.0 con su respectivo controlador. La utilizo en mi casa para practicar y también la utilizo en conciertos, lo que quiero saber es como hacer para grabar en mi pc con la Pod (que necesito: tarjetas de sonido, software, cables especiales)

Espero me puedan colaborar ya que quiero grabar mi guitarra en el pc y con el cubase 5 no he podido hacerlo por que el sonido se satura un poco en el pc.

Gracias a todos
Subir
Entrance
#115 por Entrance el 06/12/2011
El 2.0 esta pensado para grabar conectado a una mesa de pistas alli entra a tallar su AIR/DIRECT, igual podrias conectarlo directo a la entrada de micro de tu PC pero debes escoger el modo de coneccion (A,B,C o D), yo usaba el C si es que la memoria no me falla.
Imagino que para un mejor sonido al grabar en la PC podrias usar un interface de sonido, aunque si la usas podrias usar tambien softwares como el Guitar Rig, Amplitube, Revalver y quiza el 2.0 al final no resulte muy practico.
Por lo demas es un buen aparato.
Subir
andreed
#116 por andreed el 06/12/2011
Entrance escribió:
debes escoger el modo de coneccion (A,B,C o D), yo usaba el C si es que la memoria no me falla.
Imagino que para un mejor sonido al grabar en la PC podrias usar un interface de sonido, aunque si la usas podrias usar tambien softwares como el Guitar Rig, Amplitube, Revalver


No entiendo la parte de el modo de conexión (A,B,C,o D) eso es en el controlador o en el pc? y otra cosa: yo se que en la pagina de Line 6 esta el software, pero ese software sirve para grabar y solo para actualizaciones y presets?

Tengo instalado el guitar Rig pero no me suena nada.

Agradezco tu respuesta
Subir
Entrance
#117 por Entrance el 06/12/2011
El POD 2.0 al igual que el resto de PODs tienen modos especificos para conectarse optimamente a: input frontal de ampli combo, input frontal de ampli stack, return loop de ampli combo, return loop de ampli stack, etc.
Te aconsejo que revises el manual alli esta bien explicado.

En cuanto a grabar en una PC, tienes que tener un conversor analogo/digital, esa es la funcion de las interfaces. Los PODs tambien sirven de interface pero apartir de la version XT, el 2.0 no.

El Guitar Rig solo correra bien si tu guitarra pasa previamente por una interface antes de llegar a tu PC.
Subir
andreed
#118 por andreed el 06/12/2011
#117

Al referirte a "INTEFACE" es una tarjeta de sonido?
por que yo tengo un mini jack y el sonido entra en el pc pero el guitar rig no lo reconoce.
Hay algún software en la pagina de line 6 que sirva como el Guitar rig?
Subir
Entrance
#119 por Entrance el 06/12/2011
Pues si, una interface es como una tarjeta de sonido.
Por ejemplo el POD XT al conectarse via USB a la PC, se convierte en interface y realiza la conversion analogo-digital, una vez realizada esta conversion se lo entrega a la PC via USB. Como la informacion ya esta digitalizada el procesador de la PC puede hacer con ella facilmente cualquier cosa.

Recuerda que el sonido que bota tu guitarra es ANALOGO y para que una PC pueda manejarla tiene que ser DIGITAL.
Subir
melomano63
#120 por melomano63 el 29/12/2011
Hola a todos, quisiera saber si el PodFloorPlus lleva los mismos sonidos sonidos y fx que el Pod 2, me refiero en calidad.Soy poseedor de un Pod 2 y me encanta su sonido que creo mas caliente que los XT o X3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo