Comunidad Orange

josemimanza
#73 por josemimanza el 20/07/2014
Pues yo estoy encantado con el OR15H, que sonido tan redondo a válvulas que me da, no se porque me parecía un poco digital un rack que le puse, lo he ecualizado, y es una pasada, lo pongo en un 4x12 boogie cargado con celestion V30, o en un 1x12 jensen, desde que lo tengo noto que puedes sacar más matices a roces con la pua, rasgeos, armonicos etc.
Recomiendo que quien este indeciso con que orange comprarse, que pruebe el OR15H.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Serpentine
#74 por Serpentine el 22/07/2014
Buenas. Entre el Th30, el Rocker 30 y el Ad30, ¿cuál de ellos se asemeja más al tono del tiny terror? He probado un Dual Terror y no me ha convencido. Me encanta el Tiny Terror pero busco algo un poco más grande, que no tenga que apurar tanto el volumen.

Gracias!
Subir
The Luke
#75 por The Luke el 22/07/2014
No sabria decirte pero el Rocker creo que es el que mas se asemejaria al Tiny Terror
Subir
NiLace
#76 por NiLace el 22/07/2014
#73 Los OR son una pasada de escándalo; como bien dices el sonido es articulado a más no poder (entre otras cosas).

#74 No sabría decirte, no he probado el Tiny Terror. Entre el Rocker 30 y el TH30 la sensación que tuve fue que si me moviese en un terreno más puramente rock (y no metal, aunque también llega) me habría pillado el Rocker, pero el canal limpio del TH30 y la contundecia del canal de Gain me ganaron, pero vamos ya te digo que no tengo muy claro cómo suena el Tiny.

#75 En el foro de Orange llevan meses ya con el CR120 que flipan. Muchas muestras de sonido y algún ciego de: "Voy a tocar tres Oranges y uno es el CR120, a ver si adivinamos cuál es de transistores". Es espectacular el bicho.
Subir
The Luke
#77 por The Luke el 22/07/2014
h01d3n escribió:
#75 En el foro de Orange llevan meses ya con el CR120 que flipan. Muchas muestras de sonido y algún ciego de: "Voy a tocar tres Oranges y uno es el CR120, a ver si adivinamos cuál es de transistores". Es espectacular el bicho.


Yo estoy flipando todavia con el CR120, no me puedo creer que sea un ampli de transistores... Creo que no he tocado con un transistores tan bueno desde el Marshall Mosfet que probe hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo atras... No suena 100% como un Rockerverb, pero creo que lo imita en un 85% tranquilamente, y sale 1400 pavos menos (y de la misma marca, salvo que el RB se fabrica en UK y el CR120h en china)
Subir
NiLace
#78 por NiLace el 22/07/2014
#77 Calla, calla, que llevo desde que salió conteniéndome. Entre cómo parece que suena y el precio que tiene...

De hecho evito probarlo (lo compró hace poco un colega que iba con un TH30 en la cabeza y pasta para comprarlo en el bolsillo y se fue con éste) porque no quiero que se me meta entre ceja y ceja.

Yo que toco en casa de vez en cuando no lo necesito, pero si es como me imagino, tengo claro que si diera directos, por mantenimiento, cuidados y coste estaría entre mis tres primeras opciones independientemente de la pasta.

Joder, es que suena a Orange por los cuatro costados por una fracción del precio y no hay que darle el mantenimiento de las válvulas!!
Subir
The Luke
#79 por The Luke el 22/07/2014
Ya has visto en mi video un par de paginas atras como suena, rockea MUCHISIMO. Obvio que para metal no es ni de coña, pero rock n roll, tiene y pa repartir...

Lo que si, pesa mas de lo q yo pensaba, el Dark Terror es manejable (y con el bolsito super cuqui)

No te quiero gasear, pero este no hace falta que le des caña al volumen pa q suene bien, es q es de transistores :D
Subir
Serpentine
#80 por Serpentine el 22/07/2014
Gracias por las respuestas. El Rocker30 no tiene un buen limpio, el Th30 sí pero tiene un tono muy metalero, y el Ad30 no tiene tanta ganancia como los anteriores.... Esto no lo digo yo, es la conclusión a la que he llegado tras ver muchas reviews y leer lo que no está en los escritos.

Orange, hacer un Tiny Terror de 40 Watt que aquí tenéis un comprador!!
Subir
The Luke
#81 por The Luke el 22/07/2014
#80 Creo q lo q buscas es un Rockerverb Raul... :D
Subir
Serpentine
#82 por Serpentine el 22/07/2014
Musha tela!
Subir
Jota
#83 por Jota el 23/07/2014
bueno raul, si quieres el sonido del tiny pero con mas potencia creo que el mas adecuado es el dual , por otro lado hoy mismo me ha llegado el rockerverb y se puede sacar el sonido del tiny sin ningún problema, lo digo con conocimiento de causa puesto que tengo un dual desde hace tiempo, pero claro,el precio........ :suicidio:
podrias mirar un or50 , suenan increíbles las series or y son algo mas baratas que la rockerverb.
Y creo que el rocker 30 ya no se fabrica, tendrías que mirar de segunda mano, su sustituto se supone que es el th30 pero como tu dices es muy metalero,por lo cual si no te gusta el dual,y buscas ese sonido, estoy con the luke ,tu ampli es el rockerverb
Subir
Serpentine
#84 por Serpentine el 23/07/2014
#83 Gracias! El Rockerverb se me va de presuspuesto. Lo que estoy dudando es si merecerá la pena dar el salto de 15 a 30w, o bien pillarme una buena 2x12 y un micro y quedarme como estoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo