Comunidad Orange

PepeLeches
#25 por PepeLeches el 16/06/2014
Todo ello aderezado con una caja ppc 212 ob debo decir
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josemimanza
#26 por josemimanza el 16/06/2014
Yo cometí la equivocación de probar el micro terror (absolutamente sorprendente), mis ahorros dejados en la tienda.
Subir
PepeLeches
#27 por PepeLeches el 16/06/2014
El micro debia estar proibido porque es como el sr ese q decian q iba al cole regalando drogas para q te engancharas. (por cierto al mio no venia, tenias q pagarlo todo)
Subir
1
PepeLeches
#28 por PepeLeches el 16/06/2014
Empiezas con un Orange de 100 euritos y cuando tedas cuenta ya no te bastan los de 30 w. !Puto viciooo¡
Subir
fran5gallego
#29 por fran5gallego el 16/06/2014
No tengo aún ningún ampli Orange pero es uno de los que tengo en mente.
Hilo interesante dispuesto a saber más de estos pedazo amplis.
Subir
The Luke
#30 por The Luke el 16/06/2014
Yo hoy he tenido el 1er ensayo con el Dark Terror... MADRE MIA QUE CAÑA TIENE ESE BICHO X DIOS!!!!

El que diga que 15w son pocos es que claramente jamas ha usado un Terror... Sin pedales, solamente un decimator y una miserable 1x12 y tronaba que daba gusto. Estaba un poco reticente de haber vendido mi Engl pero creo que es la mejor decision que je tomado a nivel musical porque es increible el sonido que tiene... Rockero pero con mala leche...

Tremendo, perdon la expresion pero mis oidos se han corrido...
Subir
noldor
#31 por noldor el 17/06/2014
El dark terror es enfocado sobre todo para metal?a lo jim terror(que me parece un poco mas completo por cierto,en cuanto a versatilidad)
Lo pregunto mas que nada porque escuchando el tiny,se que para rock ,hard rock y heavy da,con lo cual supongo que enfocaron el dark para estilos mas duros u oscuros jeje
Me parecia curioso saber si suena bien con "poca" ganancia.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
The Luke
#32 por The Luke el 17/06/2014
Mi banda hacemos del estilo Hellacopters asi q mucha, lo que se dice mucha ganancia no le meto al cacharro... Y suena que te mueres!!!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#33 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2014
Seria muy agradecido si hacen una review del micto terror. Saludos
Subir
Whoracle666
#34 por Whoracle666 el 17/06/2014
#30 La verdad es que con estos Orange clase A con 15W vas sobradísimo.
Con el TH30 en modo 15W me pasa lo mismo, de hecho el otro día fui a ver el ensayo del otro grupo que comparte local con nosotros y uno de los guitarristas se quejaba que su combo Marshall de 50W a válvulas con una Stratocaster MIJ le sacaba poco volumen, le dije que probara el TH30 (en modo 15W) y se quedó alucinado.
Subir
The Luke
#35 por The Luke el 17/06/2014
#34

Los Orange son "asin"... Y son un vicio porque ahora quiero tener de vuelta mi TH30 y seleccionar segun para que cosas el ampli con un selector a/b
Subir
Jota
#36 por Jota el 19/06/2014
hola compañeros , me uno al hilo con mi ppc 4x12 y dual terror, y si no pasa nada en breve se unira mi nuevo rockerverb, pero habrá que esperar un poco!!
salud-os!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo