Comunidad Orange

#25 por PepeLeches el 16/06/2014
Todo ello aderezado con una caja ppc 212 ob debo decir
Subir
#26 por josemimanza el 16/06/2014
Yo cometí la equivocación de probar el micro terror (absolutamente sorprendente), mis ahorros dejados en la tienda.
Subir
#27 por PepeLeches el 16/06/2014
El micro debia estar proibido porque es como el sr ese q decian q iba al cole regalando drogas para q te engancharas. (por cierto al mio no venia, tenias q pagarlo todo)
Subir
1
#28 por PepeLeches el 16/06/2014
Empiezas con un Orange de 100 euritos y cuando tedas cuenta ya no te bastan los de 30 w. !Puto viciooo¡
Subir
#29 por fran5gallego el 16/06/2014
No tengo aún ningún ampli Orange pero es uno de los que tengo en mente.
Hilo interesante dispuesto a saber más de estos pedazo amplis.
Subir
#30 por The Luke el 16/06/2014
Yo hoy he tenido el 1er ensayo con el Dark Terror... MADRE MIA QUE CAÑA TIENE ESE BICHO X DIOS!!!!

El que diga que 15w son pocos es que claramente jamas ha usado un Terror... Sin pedales, solamente un decimator y una miserable 1x12 y tronaba que daba gusto. Estaba un poco reticente de haber vendido mi Engl pero creo que es la mejor decision que je tomado a nivel musical porque es increible el sonido que tiene... Rockero pero con mala leche...

Tremendo, perdon la expresion pero mis oidos se han corrido...

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#31 por noldor el 17/06/2014
El dark terror es enfocado sobre todo para metal?a lo jim terror(que me parece un poco mas completo por cierto,en cuanto a versatilidad)
Lo pregunto mas que nada porque escuchando el tiny,se que para rock ,hard rock y heavy da,con lo cual supongo que enfocaron el dark para estilos mas duros u oscuros jeje
Me parecia curioso saber si suena bien con "poca" ganancia.
Muchas gracias y un saludo.

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
#32 por The Luke el 17/06/2014
Mi banda hacemos del estilo Hellacopters asi q mucha, lo que se dice mucha ganancia no le meto al cacharro... Y suena que te mueres!!!!!!

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#33 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2014
Seria muy agradecido si hacen una review del micto terror. Saludos

Andres Vargas
Guitarrista
Envigado - Colombia

Subir
#34 por Whoracle666 el 17/06/2014
#30 La verdad es que con estos Orange clase A con 15W vas sobradísimo.
Con el TH30 en modo 15W me pasa lo mismo, de hecho el otro día fui a ver el ensayo del otro grupo que comparte local con nosotros y uno de los guitarristas se quejaba que su combo Marshall de 50W a válvulas con una Stratocaster MIJ le sacaba poco volumen, le dije que probara el TH30 (en modo 15W) y se quedó alucinado.

Ibanez GRX20, Gibson Les Paul Custom, Fender Frontman (15W y 100W), Orange TH30

Subir
#35 por The Luke el 17/06/2014

Los Orange son "asin"... Y son un vicio porque ahora quiero tener de vuelta mi TH30 y seleccionar segun para que cosas el ampli con un selector a/b

Subir
#36 por llovera el 19/06/2014
hola compañeros , me uno al hilo con mi ppc 4x12 y dual terror, y si no pasa nada en breve se unira mi nuevo rockerverb, pero habrá que esperar un poco!!
salud-os!!

GOLPES,PATADAS??? FLORES Y SUEÑOS!!!

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo