Comunidad Orange

gibson77
#289 por gibson77 el 18/03/2015
Buenas. Pues otro que se une a la comunidad Orange, en éste caso con un TH30 cabezal.
Tengo una duda. Noto entre el canal limpio y el distorsión los niveles de volúmen muy distintos.
Me explico. Por ejemplo el Clean lo tengo entre el 1 y el 2, y va sobradísimo. Sin embargo el canal de distorsión, para equipararse tengo que poner la rueda a mayor nivel, pasando de la mitad.

Suele ser lo normal en este tipo de modelos? Porque amigos que tienen el Dual, me han comentado que eso no les pasa. :(
Por lo demás, recomiendo ese modelo al cien por cien.

Alguien que despeje la duda? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
punk rocker
#290 por punk rocker el 18/03/2015
Buenos dias, es normal en el th30.
Yo tengo el canal sucio con volumen al 6 y gain al 4, mientras que el canal limpio lo tengo al 3. Así me suenan compensados
Subir
1
Santi
#291 por Santi el 18/03/2015
Buenas, yo lo tengo en 4 volumen, 6 el gain, shape al 1 (hora del reloj) y el limpio al 3. Todo a 15w en modo dos válvulas para ensayar en el local y me va de lujo.

¿Por cierto os habeis registrado aqui? ¿Que es para intentar ser endosser de la marca?

https://www.orangeamps.com/become-an-orange-ambassador/
Subir
1
Santi
#292 por Santi el 18/03/2015
#289

De todas formas mira en que modo lo tienes, si a 2-4 válvulas. y en modo half o full ya que a menos válvulas y watios el ampli saca mayor rendimiento a menor potencia.
Subir
1
gibson77
#293 por gibson77 el 18/03/2015
Ok muchas gracias. Me quedo mas tranquilo.
En cuanto al tema de válvulas y posición Santi, iré tanteando lo que comentas, ya que apenas le echado tiempo aún.
Hoy probaré con la banda, a ver que rendimiento me da. Iré contando.
Subir
gibson77
#294 por gibson77 el 18/03/2015
#291

Toda la pinta de solicitud para endorse. Aunque supongo que habrá que tener cierto bagaje semiprofesional, quien sabe, igual se portan.
Subir
1
batabuntu
#295 por batabuntu el 18/03/2015
Pues me uno al club con un th30c y sí compañero, yo también he notado esa diferencia de potencia "aparente". En realidad si sigues subiendo el clean ya no gana más volumen, si no que se pone crunch pero sin ganar más volumen. Así el canal clean es más flexible, ya que puedes obtener desde limpios cristalinos hasta un od suave.

Por cierto, el nuevo th30c ya no viene con el altavoz celestion gh30 si no que ahora viene con un altavoz marca orange voice of the world de 60 watts. Un saludo a todos, me voy a seguir dándole cera al naranjito.
Subir
1
NiLace
#296 por NiLace el 18/03/2015
Los que andéis pensando en apuntaros para que os "endorseen" (¿cómo c****es se escribe ésta palabra en castellano?, ¿patrocine?) Orange, le podéis echar un vistazo a ésta entrada en su blog: http://orangeampsblog.com/?p=431 en la que el responsable de éste área de la compañía cuenta cómo selecciona a los "Ambassadors" de Orange.

A mi en su momento me pareció muy interesante.
Subir
Santi
#297 por Santi el 23/03/2015
#296

Vamos que tienes que tener una banda consagrada o ser un guitarrista respetado para que Orange te pille.

Por otra parte, en el Th30 a la hora de cambiarle las válvulas de potencia hay que rectificar el Bias? Y lo que comente en su momento de la súbida de precios parece que es por la devaluación del euro, vaya subidón de precios en general están dando todas las marcas.

saludos.
Subir
losout
#298 por losout el 23/03/2015
Una pregunta compañeros. Al combo del tiny terror se le puede conectar una pantalla? Saludos.
Subir
Santi
#299 por Santi el 23/03/2015
#298

Viendo las fotos, no parece que tenga salida de Speakers
Subir
MissiN Music Electronics
#300 por MissiN Music Electronics el 23/03/2015
#298 Si se puede, comprueba la impedancia de tu altavoz y la de la pantalla que le quieres enchufar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo