Comunidad Orange

#217 por MissiN Music Electronics el 25/01/2015
#215 Lo ideal es ir a por la orange y si no por el combo. Yo pensaba que la HB podría valer al tener los mismos altavoces, pero ni de lejos suena igual.

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#218 por The Luke el 25/01/2015
La HB es resultona pero ni de lejos suena como una PPC de Orange... Hsta la 1x12 notas la diferencia

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#219 por xNpr el 25/01/2015
#217 #218 Mi intencion era comprarme cabezal + HB y cuando tenga pasta comprarme la orange y utilzar la HB para otras cosas, por ejemplo con mi pod en casa para grabar y el orange en el local.
Subir
#220 por MissiN Music Electronics el 25/01/2015
#219 Ahí ya hablamos de otra cosa! :)

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#221 por The Luke el 25/01/2015

Exacto, es lo que he hecho yo. Lo unico es q mi ppc212 tiene dos Eminence, un Governor y un Man-o-War que le puse yo, no los v30 que no soy muy fan.

La HB tiene los mismos conos Eminence y la diferencia es brutal y esa la uso como la pantalla Muletto, cuando llevo un backline a un local chungo o casa oukupa en un bolo punki (q ahi la uso con un bugera v55 cascadisimo) y cuandl tengo bolo que tengo q ir de Guays el th30 o el CR120h (y a veces el Dark Terror) y la ppc212 todo naranjita :)

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#222 por Ed_oBrien el 25/01/2015
Telita brava el volumen que da el TH30. Madre de mi vida como me va a dejar los oídos...
Subir
#223 por PJG el 04/02/2015
A ver si me podéis ayudar , qué diferencia hay entre un crush 20ldx por ejemplo y un micro terror + ppc 108 ?
Subir
#224 por The Luke el 04/02/2015

Hombre el micro terror lo puedes meter en otras pantallas x si quieres usarlo con algo mas grande, ademas que es hibrido, el crush es transistores...

Subir
#225 por Santi el 07/02/2015
Buenas señores, aqui uno que en breve se une a la gran comunidad Orange. En mi caso he pedido un Th30h en formato cabezal y pantalla.
La pantalla es la ppc 212-cob, asi que tengo de sobra para local y bolos. A la espera de que llegue el chiquitin a la tienda para ir a por él. Le he dado muchas vueltas, y sé que el combo es el mismo sonido que el formato cabezal pero al final me he liado la manta a la cabeza y he estirado todo lo que he podido el presupuesto. Y cuando hablamos de tanta pasta (uno que es pobre :( como la mayoría de los foreros, supongo) pues tengo que estar al 100% sino siempre me quedará el "y si..." Ya os contaré que tal la bestia ;)
¿Una preguntilla, quiero comprarle una funda para el cabezal, cual sería la small head cover?

http://www.thomann.de/es/orange_small_head_cover.htm

saludos
Subir
1
#226 por elsimple el 07/02/2015
Gran compra Santi, felicidades!!!
Yo lo tuve y me gustaba mucho, pero me pasé al single channel, ahora tengo un Or50 y alucino con el.

Por cierto, alguien más tiene un Or50?

I´VE GOT BLISTERS ON MY FINGERS!

Subir
1
#227 por Santi el 07/02/2015

Gracias, por cierto que pedal (barato tipo behringer, caline, joyo... ya no tengo ni para cables :p) me recomendais para booster ya que al ser dos guitarras en la banda necesito realzar en los solos.

Gracias a tod@s, saludos.
Subir
#228 por nahuel.mustaine.9 el 08/02/2015
Hola gente, me uno con mi ultima adquisicion, un micro terror con su ppc108, no es mucho pero tirandole reverb y delay y alguna q otra cosa de mi zoom g3 se la re banca, alguna recomendacion de seteo para un buen clean o algo bien crunch?
Subir
2

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo