Comunidad Orange

#193 por trukkoo el 31/12/2014
Una duda que tengo que no se si se ha respondido ya... Que tal funciona el octaswitch con los orange? Hace el cambio de canal o hay que modificar el ampli? Por cierto, me presento con mi recien adquirido th 30 :D . Un saludo!!
Subir
#194 por Ed_oBrien el 01/01/2015
He durado en esta comunidad escasos minutos... Mi TH30 no se enciende al sacarlo de su caja. Total, que mañana toca llevarlo a la tienda de vuelta. :(
Subir
#195 por The Luke el 01/01/2015
#194 , ostia tio, que putada... Ya nos contaras si se ha solucionado...

#193 no se si con el octaswitch de Carl Martin ira, pero con la glab gsc1 iba perfecto

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#196 por MissiN Music Electronics el 01/01/2015
#194 Mira a ver si no fue el fusible que se fundió

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#197 por Ed_oBrien el 01/01/2015

Estaba recién sacado del embalaje... ni lo he tocado. A la tienda y que allí hagan lo que tengan que hacer, que no es plan de que en plena garantía destroce yo algo antes de llegar a usarlo si quiera. :D
Subir
#198 por Mike Sena el 01/01/2015
Buenas... uno más que se incorpora a la comunidad... en mi caso tengo un "pequeñin" OR15 H. Cansado de mover otros cabezales de más de 25 Kgs a los que nunca les pude sacar toda la chicha... me pase a los Orange después de mucho buscar y preguntar...

Me encanta su calidez, su sonido... y sus 8 Kgs !! muy contento la verdad... Lo hago sonar con:

Orange OR15h
Harley Benton 2x12 G212 Vintage (V30)

Gibson SG Standard
Gibson Les Paul Standard 50's Neck
Subir
#199 por MissiN Music Electronics el 02/01/2015
#198 Si tienes la oportunidad cambia la pantalla por una Orange 212 OB y verás como mejora el sonido. Te lo digo por experiencia :D

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#200 por Mike Sena el 02/01/2015
#199 buenas compañero, lo cierto es que las pantallas HB en calidad precio no tiene rival, pero tanto mejora sonido? Tendré que empezar a mirar... Jaja
Subir
#201 por The Luke el 02/01/2015

No sabes tu bien lo que mejora... Q no todo son los conos, la madera, el tamaño, la cantidad de pliegues y por supuesto el cableado importa mogollon :D

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#202 por Mike Sena el 02/01/2015
#201 ya me has liado... Jaja hablan muy bien de las pantallas Orange la verdad... Y yo que pensé que pasaría un tiempo sin tocar mucho el equipo. Ingenuo de mi :suicidio:
Subir
#203 por The Luke el 02/01/2015
Igual yo te digo, con mi palmer 2x12 ya no necesito mas nada, c eso tiro millas y contentisimo que estoy... No pienso pagar lo q salen las 2x12 o las 4x12 de "marca" sea Orange, Mesa Boogie o Marshall

Subir
#204 por elsimple el 03/01/2015
Hola!

Yo tengo un OR50 pics only y un micro crush.
Me puedo unir a la comunidad Orange?

Antes tenía un TH30, pero me molan los monocanales y vendí el TH30, que me encanta. me parece un ampli cojonudo y súper versátil,
pero un monocanal me pone a tope jaja.

La pantalla la hice yo, una 2x12 contrachapado de abedul con unos eminence swamp thang y texas heat, pero mi sueño dorado son dos 4x12 con greenbacks OUUUUH YEAH NENA!!!

Un saludo a todos!

I´VE GOT BLISTERS ON MY FINGERS!

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo