Comunidad Orange

Ray
#133 por Ray el 18/08/2014
Vaya, pues ya no se por donde tirar entonces. No soy de distorsiones muy burras, te agradecería tu opinión con pedales que hayas probado/oído y te hayan gustado, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Luke
#134 por The Luke el 18/08/2014
Te refieres a un plano general o lo que he usado con este ampli?
Subir
Ray
#135 por Ray el 18/08/2014
Si, con este ampli, parece que no es tan versátil a la hora de meterle pedales, por lo menos las distor y overdirves, porque los de modulacion que he probado por el bucle van bastante bien.
Subir
The Luke
#136 por The Luke el 18/08/2014
Es que yo no uso pedales de distorsion, tiro de la distorsion del ampli quw ya es una pasada pero si tengo que decir un pedal que se lleva MUY bien de overdrive con este ampli seria o el Ibanez ts9 o el Carl Martin DCDrive

Luego efectos solo uso un delay (un clon del Carbon Copy) y un chorus (tc electronic Corona Chorus)

Ah! Y el Polytune que es escencial para mi :D
Subir
rumarde
#137 por rumarde el 19/09/2014
Me uno a la comunidad con un TH30 en formato combo 1x12, encantado con el ampli. En breves le conectaré una ppc112 extra para tener en total un 2x12.
Imagino que al combinar el formato "abierto" del combo con el rollo cerrado de la pantalla extra hará que el sonido esté a medio camino entre una ppc212 cerrada y una abierta.
Tengo pensado poner el combo encima de la pantalla, en plan 2x12 vertical. ¿Como lo veis?
Subir
josemimanza
#138 por josemimanza el 19/09/2014
Hola en mi OR15H, echo en falta el que tenga dos canales, uno limpio y otro que sea distorsión, la solución es comprar un pedal de distorsión o eso pensé, cargue con mi amado Orange e la tienda, y empezé a probar pedales de distorsión, con gran expectativas en el blackstar ht dual (a válvulas), pues no habia un pedal que diera una distorsión decente comparada con la del propio amplificador, el de la tienda llegó a decirme "no se puede mejorar esto". ¡Seguiré buscando!.
Subir
The Luke
#139 por The Luke el 19/09/2014
No puedes mejorar la distor de un Orange... Ningun pedal te la dara...

Yo lo que hacia era bajarle volumen al maximo casi a la pastilla del mastil para limpios guarretes... Los monocanal son asi :D
Subir
josemimanza
#140 por josemimanza el 19/09/2014
Mil millones de gracias.
Subir
superguitarrero
#141 por superguitarrero el 24/09/2014
Buenas, me uno al hilo, soy un feliz dueño de un AD15 combo 1x12, por si alguien le interesa, es este:

Subir
MissiN Music Electronics
#142 por MissiN Music Electronics el 24/09/2014
#141 Un Terror de los de verdad :)
Subir
reign of metal
#143 por reign of metal el 27/09/2014
Muy buenas a todos y enhorabuena a los que disfrutáis de estos amplis tan chulos.
Nunca he tenido ni probado uno de estos bichos pero el caso es que siempre me han llamado la atención.
Para un usuario típico de amplis High gain rollo powerball, rectifier, 5150 /6505, Bogner, Diezel....... Etc....que orange podría cubrir el terreno del metal moderno?
He leído todos los post y he llegado a la conclusión de que quizás el Thunderverb es el que mejor encajaría, estoy en lo cierto?

Saludos y muchas gracias a todos!

:brindis:
Subir
The Luke
#144 por The Luke el 27/09/2014
#143

El Thunderverb o su nuevo Dual Dark, mas cañero todavia e igual de caro :D

EDITO:

El Dual Dark es el "modern high gain" que sacaron especificamente para ese target
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo