Comunidad Nova System

Fher
#1177 por Fher el 07/02/2013
animo, hombre... que todo se soluciona!!

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ideu
#1178 por ideu el 07/02/2013
Seguro que sí. Gracias compi. Saludos.
Subir
Phortasek
#1179 por Phortasek el 08/02/2013
Ese switch es exactamente dl gswitch. Es una atualizacion de imagen, pero no de funcionamiento. En la caja indica que es valido para Helicon y Electronics.
Subir
Phortasek
#1180 por Phortasek el 08/02/2013
Si no me equivoco se llamaba GSwitch por que inicialmente salió para la GSystem. Con la salida de la Nova le cambiaron el nombre y un poco la carcasa y actualmente se llama Switch3, imagino que para dar a entender que solo es un switch de 3 pulsadores, o por que vale para las 3 pedaleras de TC, la GSystem, la Nova y la Voicelive. Insisto que en la caja del switch3 es lo que indica.
Puede que el cable esté en mal estado o que el vendedor no lo encontrara y pusiera cualquier jack pensando que serviría y entiendo que es un jack con 3 rallitas o algo así si el stereo para dos conmutadores suele tener dos (no se como explicarlo a nivel tecnico)
Subir
Fher
#1181 por Fher el 08/02/2013
entiendo... creo que definitivamente, lo queme falla es el cable. Debería ser un "stereo con 3 apartados", en lugar de un stereo normal o de dos.

a ver si encuentro uno de esos en alguna tienda...
Subir
joaquingranada
#1182 por joaquingranada el 15/02/2013
HOLA a todos,
alguna alma caritativa podria explicarme como se conecta la nova system por el loop de efectos? cuantos jacks hacen falta?
es que no me aclaro, me gustaria usar la distor del ampli y luego meter los efectos, es lo mismo si la entro por el jack de guitarra , o
es mejor por el loop?
mil gracias
Subir
rafa-gas
#1183 por rafa-gas el 15/02/2013
Bienvenido Joaquín.

Pronto subiré un video explicando tu duda y muchas otras. Mientras, que te respondan los compañeros, que me pillas ahora con el móvil y es un coñazo escribir así.



Saludos.
Subir
joaquingranada
#1184 por joaquingranada el 15/02/2013
ok gracias,
de mientras me miro el manual, pero es un coñazoooo
saludos
Subir
Phortasek
#1185 por Phortasek el 15/02/2013
Te hacen falta dos jacks para la conexión. Uno iría del line imput de la Nova a la entrada (send) del loop del ampli y el otro, de la salida (return) del loop del ampli hasta la salida izquierda (left output) de la Nova.
Por supuesto de esta manera necesitas un jack extra para conecta la guitarra al imput del ampli.
Si no te sonara no te vuevas loco, la Nova tiene dos configuraciones de imput dependiendo si la conectas por el loop o directamente al ampli. En el menú encontrarás una opción que se llama, creo recordar LINE. si no te suena seguramente tengas esa opción en DRIVE.
Paciencia tio.
Subir
sloppy soul
#1186 por sloppy soul el 15/02/2013
Hola. Para usarla por el loop necesitas un jack que salga del send del loop a la entrada line de la nova y otro jack que salga de la salida left de la nova a la entra return del loop. Luego en el menú de routing de la nova has de escoger la opción input line. Tb deberías revisar los niveles de entrada de la pedalera para un sonido óptimo.

Un saludo
Subir
groove2010
#1187 por groove2010 el 16/02/2013
ya tengo la nova system... vaya cacharro más majo¡¡ todavía no he podido explorarlo a fondo, pero tiene sonidazos¡Tengo una duda, si tenemos solo una entrada para meter el g-swich y después hay que configurarlo con el menu,¿ como leches se puede meter el g-swich y además un pedal de expresión?
gracias¡
Subir
sloppy soul
#1188 por sloppy soul el 16/02/2013
groove2010 escribió:
Tengo una duda, si tenemos solo una entrada para meter el g-swich y después hay que configurarlo con el menu,¿ como leches se puede meter el g-swich y además un pedal de expresión?


Tienes que elegir uno u otro. Una opción es tener el pedal de expresión y luego un pedal midi para cambiar presets.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo