Comunidad Nova System

gambattack
#997 por gambattack el 16/11/2012
Ya decía yo que algo raro pasaba, no sé porque desde hace algún tiempo deje de recibir avisos en mi email de los hilos que sigo. ¿alguien tiene el mismo problema?

raga-gas lo de la explicación que colgaste sobre los delays un 10, +1 :palmas: :palmas: :palmas:

Windsindicate, yo tengo algunos presets de sonidos de Edge, pero claro los tengo ajustados para mi equipo.
Por cierto, ¿habéis probado a trastear con el pitch sifter?, he conseguido un sonidillo de tipo chorus interesante.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanamor
#998 por juanamor el 16/11/2012
#972

Hola nuevamente,

no quiesiera parecer pesado siendo nuevo en esta comunidad pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con las dudas expuestas en el mensaje 972...aunque sea reenviándome a alguna página o mensaje de este foro.

Aunque la garantía del aparato es de dos años y estoy tranquilo, una vez han pasado 15 días desde la adquisición del mismo lo único que hacen es enviarlo al servicio técnico oficial y repararlo; si lo haces dentro de las dos primeras semanas automáticamente te cambian en tienda la Nova.

Agradezco de antemano vuestra ayuda y prometo no molestar con preguntas "idiotas" de novato pues me voy a leer todos los mensajes hasta hoy...Gracias y saludos!

JUANAN
Subir
La Peeerra
#999 por La Peeerra el 16/11/2012
juanamor escribió:
"made in Thailandia".

supongo que también, no la tengo delante, pero la gran mayoría de artilugios a precio competitivo se fabrican en esa parte del globo
juanamor escribió:
El botón "Pitch" c

el pitch tiene las dos funciones que dices y, como ves, una de ellas es el cambio secuencial de presets, con lo que si tienes activado un menu xx es fácil que como reflejo de esa función la realice también en el menú que esté activo, no sé si de forma intencionada o por error. N me he fijado en ese detalle de mi NS.
juanamor escribió:
casi inapreciable "lag"

Uso para cambiar un pedal midi, no el pedal, por tanto no puedo informarte, pero en mi caso es inapreciable y... me vale, no soy profesional ni excesivamente quisquilloso.
Y sí, el cambio se ejecuta al levantar, es cuestión de acostumbrarse.

Por lo que a mi me respecta, no veo fallos o averías, me parece más otro modo de ver las cosas a la hora de configurar un sofware que tiene muchas cosas que evolucionar. Otra cosa sería si al presionar este u otro no funcionase, también he de decir que el retardo de activación se da en muchos pedales, en unos más inapreciables que en otros, a veces es una mierda y otras es cuestión de acostumbrarse.
La mia funciona perfectamente, y si crees que la tuya no lo hace (tras haber leído y consultado donde sea) llevalá y saldrás de dudas.
Es un equipo de buena calidad para el precio que tiene, no es alta gama. A veces confundimos términos, por lo que si se gana en calidad por una parte se carece de ella por otra y en este caso el producto es fiable, pero no perfecto (tampoco lo son los caros, por lo menos algunos que he probado)

No veo que sean preguntas idiotas.
Siento no ser de más ayuda.
Subir
Phortasek
#1000 por Phortasek el 18/11/2012
Què tristemente sintomático es que vendan en Tomás la Nova junto a un afinador, no dice nada bueno del afinador de la Nova, igual que la mayoría de vídeos de profesionales que muestran la nova en su gear siempre junto a un afinador. No entiendo que no hayan sacado ninguna actualización que solucione lo lamentable que es el afinador de la pedalera.
Subir
La Peeerra
#1001 por La Peeerra el 18/11/2012
Es una de sus grandes cagadas, pero no es la única.
Con un poco de trabajo en las tripas quedaría de cojones.
Subir
joaquingranada
#1002 por joaquingranada el 18/11/2012
ME HA RESULTADO EXTRAÑO, LA VERDAD, como no hago muchos bolos me lo he pulido por 60 y el footswith por 40,
total, que me quedo con una nova system con funda por 336.-
falta que me aclare con ella, pues soy muy negao, pero creo que he hecho una buena compra,....
Subir
Phortasek
#1003 por Phortasek el 18/11/2012
Eso ni lo dudes. Yo me compré hace nada un ampli pequeño de transistores para casa y para poder configurar la Nova tranquilamente, que en el local llego siempre justo a ensayar y no era plan de perder tiempo con el cacharro, y eso suena bien en cualquier sitio que lo enchufes.
Puedes tener tu configuración personal para tu ampli, en mi caso un valvular, y otra configuración con los drives de la Nova para enchufarlo a uno de transistores por si tienes que viajar ligero de gear para tocar fuera de tu zona.
Ni la mayor de sus pegas (afinador, falta de loop, complicación...) la ponen a la sombra de otras pedaleras. Es una máquina increible con un tamaño perfecto y efectos a años luz de Pods, Boss GTs, Zooms, etc...
Subir
juanamor
#1004 por juanamor el 18/11/2012
La Peeerra escribió:
No veo que sean preguntas idiotas.
Siento no ser de más ayuda.


Agradecido!!! Ha sido de ayuda, no lo dudes...

...seguiré investigando y leyéndome todos vuestros mensajes anteriores (Uff! Ya van por mil!!!)..."seguimos en conexión"...

Saludos!!!
Subir
keef
#1005 por keef el 19/11/2012
Hola a todos,
Aunque llevo tiempo dandole vueltas aún no me he comprado la Nova System, y cada vez que veo un anuncio de una de segunda mano, me tengo que sujetar mucho porque estoy que me tiro de los pelos. Despues de leer todos los post he llegado a la conclusion, ya me direis si no es asi, que merece la pena pillarla, aun con las desventajas que decís del loop y que cuesta un poco configurarla. Bueno de momento voy funcionando con mis pedales, pero me gustaria reducir espacio y creo que la Nova es lo ideal. El tema por el cual no la he pillado aún, es porque se me hace cuesta arriba el tema de la pasta, en los anuncios de segundamano veo que cuando hay alguna con una diferencia de precio notable desaparece rapido. Os voy ha hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar y voy despejando un poco mas mis dudas. ¿ tardará mucho Tc. Electronics en sacar una nueva version ?. Me desconcierta mucho que en la pagina alemana la cambien constantemente de precio y hagan packs. Por lo cual no se si merece la pena esperar un poco a alguna nueva revision o lanzarse ya de una vez y comprarla.
Bueno saludos a todos y gracias por adelantado.
Subir
Metillico
#1006 por Metillico el 19/11/2012
#1005 Como buen gallego, te responderé con otra pregunta: ¿si sale una nueva versión de T.C., la actual Nova System va a sonar mejor, peor, o igual que hasta ahora? ;)
Subir
keef
#1007 por keef el 19/11/2012
Hola Metillico, Esta claro que sonara igual de bien, supongo que las modifiaciones irian por el tema del Loop afinador y esos pequeños detalles que decis que serian buenos de modificar o mejorar. Quiza no he hecho bien la pregunta, lo que quiero decir es si merece la pena esperar por esas modificaciones que alo mejor pueden no llegar.
Subir
Metillico
#1008 por Metillico el 19/11/2012
Bueno, por mi parte estaría encantado de que la NS tuviese un mejor afinador y la posibilidad de utilizar el método de los cuatro cables, que es el que uso yo.

Pero tengo mis dudas de si eso es un fallo de diseño, o una táctica de empresa.

Es decir, que el que quiera algo así, tendrá que rascarse el bolsillo y pillarse un G-System.

No sabría que recomendarte, pero ante la duda de lo que pueda pasar en el futuro, yo tomaría decisiones sobre las certezas del presente. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo