Comunidad Nova System

siva
#661 por siva el 10/05/2012
una shoegaze que mandamos a un concurso, ojo que es shoegaze, tiene 5 0 seis guitarras a la vez en algunos momentos jejeje y no, no se entiende la voz... grabada con la nova!!!! ya veis mi dominio del solo jajajajajaj

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Enki
#662 por Enki el 10/05/2012
"un marshall de 600w valvulero".. tú quieres tirar la casa abajo??? xDDD jodó qué poderío >_<!
Subir
siva
#663 por siva el 10/05/2012
jajaqja 60, 60 !!!! jajajajaj
Subir
uruga
#664 por uruga el 10/05/2012
Buenas! estoy pensando usar la Nova System con una Godin A6 Ultra.. alguien ha usado esta pedalera con guitarra electroacústica? que tal?
Subir
samplerman
#665 por samplerman el 10/05/2012
Familia! Me he leido unas cuantas paginas pero no lo vi: es posible utilizarla pero conectada a linea a la tarjeta de audio? Es para poder ir haciendo los presets en casa tranquilamente sin tener que conectarla al ampli y atronar a los vecinos jajaja
Subir
rafa-gas
#666 por rafa-gas el 10/05/2012
Samplerman escribió:
Familia! Me he leido unas cuantas paginas pero no lo vi: es posible utilizarla pero conectada a linea a la tarjeta de audio? Es para poder ir haciendo los presets en casa tranquilamente sin tener que conectarla al ampli y atronar a los vecinos jajaja


Sí se puede, de hecho yo lo hago así. Tengo el ampli en el local de ensayo, y el trabajo de programación de la pedalera lo hago en casa enchufándola al ordenador con cualquiera de los dos métodos que describo en el mensaje #643 de este hilo (página 54).


uruga escribió:
Buenas! estoy pensando usar la Nova System con una Godin A6 Ultra.. alguien ha usado esta pedalera con guitarra electroacústica? que tal?


No creo que haya problema en usar la Nova System con una guitarra electroacústica, si bien para guitarras electroacústicas existe otra pedalera exactamente igual (bueno, exactamente igual no es) pero enfocada a las electroacústicas que se llama G-Natural:

http://www.tcelectronic.com/g-natural.asp



Saludos.
Subir
La Peeerra
#667 por La Peeerra el 10/05/2012
Enhorabuena siva por el curro!!! :brindis:
Cuando tengas arreglado el ampli, lo vendes y te pillas el AC30, para siempre.
Ten cuidado la cantidad de gain que le metes al compresor pues te puede sacar algo de ruido de fondo dependiendo de dónde te conectes, otra forma que puedes hacer eso es añadiendo un drive con poca ganancia y le subes el level a gusto, además puedes tocar otros parámetros para darle más cuerpo y todo eso, da el pego de más crujío, prueba si tienes tiempo (recuerda poca dosis de gain, lo que también es bueno para conectar directa a interface sin previos por lo que decía Samplerman - con la nueva tarjeta me suena de la hostia de bien, menuda diferencia con la anterior conexión :boñiga: )
Por cierto he probado con la salida spdif y es perfecto, salvo que hay que regular volumen de forma externa o fader de software
De lo de la sincronización ya me meto más adelante, ahora hay que someterse al metrónomo otra vez :brindis:
Subir
siva
#668 por siva el 10/05/2012
gracias!!!sabeis que me ha pasado hoy? he ido a probar el marshall de mi amigo para el concierto. Incontrolable. Es imposible tener limpios a altos volúmenes, porque casca muy pronto, pongo el gain a la mitad y el volumen a tope y nada de nada, así que he probado con el marshall de transistores del otro guitarra de su grupo y sí que da unos limpios a gran volúmen... me estoy planteando lo del vox ac30, porque si casca pronto no me gusta, necesito que aguante limpio a altos volúmenes. me ha impresionado el de transistores... seré raro, qué sé yo... pero entonces me he puesto a mirar un poco y he encontrado el pepinazo del vox vt120+, un híbrido, y dicen que suena de puta madre, así que no sé... necesito limpio a dolor, y con ese marshall valvulero imposible, nada más le das un poco fuerte ya empieza a distorsionar con el overdrive...

por otro lado, tenían allí un ac30, asi que lo estuve probando un rato, pero ese, al no poder setearlo, no puedo decir cómo se va a comportar, y tengo miedo de que rompa demasiado pronto y me jorobe el limpio... qué se yo, a lo mejor no estoy acostumbrado a los valvuleros, pero puedo decir que mi kustom defender sonaba exagerao en limpio a un olúmen brutal, cosa que no pude conseguir con el marshall...

lo del vox ac30... pues bueno, yo lo que quería era que m,e arreglasen el kustom, pero tiene pinta de ir pa largo, y no creo que el vt120+ suene nada mal visto como sonaba uno de transistores de 100W con la nova... estoy en un dilema, a ver que hago, pero por el miedo que os cuento del ac30 a lo mejor mepillo el vt120...
Subir
siva
#669 por siva el 10/05/2012
Lo que pasa es que el sábado va a sonar a culo, porque no es mi ampli y no sé como se va a comportar...

Por otro lado, tengo otro problema grande... uso la nova system y la nova drive con el midi moose, y cuando le meto la distorsión de la nova drive el volúmen es absolutamente insoportable y se producen unos acoples brutales, con lo que tengo que bajar el volúmen de la guitarra para que la distorsión infernal no se produzca... y eso que los volúmenes de la nova drive están a la mitad...
estoy metiendole la señal a la nova por el input drive, pero no uso las distorsiones de la system... debería entrar por línea o hay algún parámetro que pueda controlar para que no entre ese volúmen exagerao de la nova drive???
Subir
La Peeerra
#670 por La Peeerra el 10/05/2012
LEVELS!! conecta la ND a la NS y setea levels con ella y luego subes los preset de limpios si se te quedan tiraos de volumen, no se me ocurre así nada más rápido... mira si la ND tiene un selector de salida (desconozco ese pedal)
Marshal y limpio limpio, no pué ser... es lo que hay, cuando pasa de un nivel :rock:
Cualquier ampli que te pilles, prueba antes o cagarás algo
Si quieres limpios de verdad tienes que ir a algo estilo fender pero tienes otras opciones, como Egnater (el tourmaster saca unos limpios de la hostia,pero es grande y pesado, además de potente; aunque hay otras opciones multicanal menos potentes y más compactas en la misma marca http://www.egnateramps.com/start.html) y seguro que más foreros pueden decirte opciones asequibles con las exigencias que tú tienes.
No tengas prisa
Subir
siva
#671 por siva el 13/05/2012
weiiii pues ya está. Mi primer concierto. Pánico escénico poco, estaba entre amigos. Los niveles sonoros de la nova uffff... jejeje mejor decir de la nova drive, porque hubo un preset que metía una caña acojonante jejejeje... Metimos patadas por arriba y por abajo, algunos desafines y tal, y en la mejor (LA MEJOR) canción que tenemos se rompe una cuerda!!! :( nada, el bajista, que llevaba tocando muchos años, me dijo que no parasemos por nada, pero es que se me rompió la quinta, y era la nota raíz de casi todo el tema, así que le mandé parar (y yo pensando... este me va a matar!!!!), ahí fue cuando me puse nervioso de verdad, pero bueno, impresiones muy positivas para las treinta o así personas que había allí, les gustó y se lo pasaron bien... he perdido la virginidad....
Subir
siva
#672 por siva el 13/05/2012
ufff la peeera es quer tocamos el día 8 en un festival, y no puedo ir sin ampli, no puedo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo