Comunidad Nova System

jrgblade
#445 por jrgblade el 03/01/2012
El problema esta en nova manager, en midi settings no me da la opción de seleccionar User MMJ, creo que no funciona del todo bien el programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#446 por rafa-gas el 03/01/2012
jrgblade escribió:
El problema esta en nova manager, en midi settings no me da la opción de seleccionar User MMJ, creo que no funciona del todo bien el programa.


Asegúrate de tener la última versión del Nova Manager, y muy importante, el Java actualizado a la última versión. A mi no me funcionó (tenía los mismos problemas que tú, pero con PC), hasta que no hice ésto la semana pasada.



Saludos.
Subir
La Peeerra
#447 por La Peeerra el 03/01/2012
Ya no llego a eso, el que gasto yo es el que te colgué y a mi me funciona, en yahoo groups hay links a la izquierda de archivos para descargar, quizás esté allí la versión más nueva
Subir
Violet Man
#448 por Violet Man el 11/01/2012
Hola, ya tengo la NS .... lo primero que echo a sido actualizarla a la version 1.2 , despues me he descargado el midi ox y los presets de NS roja y los he cargado...

Me he dispuesto a enchufarla a mi Blackstar HT60 stage por el loop de fx ... he tardado unos 5 minutos en regular el tema de volumenes para que no afectara lo mas minimo al sonido, y me dispuesto a probarla y.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :banda_rock: :banda_rock: :super_icono: :yahoo: :juas: ... DIOS COMO SUENA!!!... MUCHO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA!!!!
Subir
La Peeerra
#449 por La Peeerra el 11/01/2012
Pues cuando le pilles el gusto.... te vas a Kgar!!!
Subir
julitoct
#450 por julitoct el 11/01/2012
podriais decirme si este cable me vale para conectar la NS al pc? Graciashttp://www.amazon.es/LogiLink-Adapter-female-5-pin-Negro/dp/B000XRI3CC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326320481&sr=8-1
Subir
julitoct
rafa-gas
#452 por rafa-gas el 11/01/2012
Te lo he editado para que se vea la foto.

y sí, ese cable sirve para comunicar la NS con el ordenador vía midi. Por la pinta, parece el mismo que tengo yo (que me clavaron 25 euracos cuando por lo visto lo venden en los chinos por 3€...)



Saludos.
Subir
Esteban Piera
#453 por Esteban Piera el 12/01/2012
rafa-gas escribió:
y sí, ese cable sirve para comunicar la NS con el ordenador vía midi. Por la pinta, parece el mismo que tengo yo (que me clavaron 25 euracos cuando por lo visto lo venden en los chinos por 3€...)

¿Y no te llena de orgullo participar en el resurgir de la economía española?. Que se vea esa raza coñe...
Subir
rafa-gas
#454 por rafa-gas el 12/01/2012
Esteban Piera escribió:
¿Y no te llena de orgullo participar en el resurgir de la economía española?. Que se vea esa raza coñe...



:D :D, qué cabrón! :D ... preferiría haberme gastado esos 22€ de diferencia en cerveza, o en su defecto en un cable de mayor calidad... :D




Saludos.
Subir
La Peeerra
#455 por La Peeerra el 12/01/2012
HOSTIAAAA!!!
el mismo que el mío, e igual de estafado que rafa-gas, me salió por más de 20 :muro2: (comparto el mismo criterio de reinversión del capital sobrante :bebemucho: )
qué malas que son las prisas :jajajaja:

A ver si podemos comprar el gasoil por la web, que parece ya Vega Sicilia
:brindis:
Subir
thedrugs
#456 por thedrugs el 13/01/2012
Hola buenas en breve espero adquirir un Marshall class 5 se podría enchufar uno de estos mágicos cacharros a uno de ellos?? gracias de antemano por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo