Comunidad Nova System

Angel Sanchez Ballesteros
#2893 por Angel Sanchez Ballesteros el 11/12/2015
Hola compañeros de Nova. Voy a poner a la venta un pedal Midi Mouse, de Tach 21, pedal para cambiar de banco/preset via midi. Lo estaba usando con mi nova para agilizar bastante el tema de cambio de banco/preset, pero acabo de pillarme otros pedales y no me caben en la pedalera, así que tengo que renunciar a usar el midi mouse.

Algunos de vosotros ya lo usáis en combinación con la nova y sabéis lo útil que es y lo poco que ocupa. Si alguno anda detrás de él o quiere hacerse con uno que me mande un privado y hablamos. Está impecable, con caja original, papeles y demás.

Saludos y abrazo a La Peeera que siempre nos está enseñando cosas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2894 por La Peeerra el 11/12/2015
Gracias, Ángel!!
Es un placer ayudar en lo que se pueda.
Recomiendo ese pedal a quien no sepa bailar flamenco :shock: a mi me va cojonudo.
Cambia el concepto de cambio de preset, en vez de navegar por bancos de a 3, tienes TODOS los presets uno tras otro... otro álgebra.
Subir
gtrt
#2895 por gtrt el 14/12/2015
holaa
tenia una pregunta referente a las saturaciones
el nova drive son las mismas saturaciones que las que tiene la nova systems?
gracias
Subir
gambattack
#2896 por gambattack el 15/12/2015
ritmanblus escribió:
A ver a ver.... puede que sea este? https://jonatanrosales.com/wp-content/uploads/2013/12/NovaManager1-14.1.zip
La cuestión es que el zip contiene un archivo con extensión jar y supongo que es el que hay que ejecutar. No hay ningún "seup" de instalación.
Voy a probar a ver....
En este video (creo que es de un miembro de la comunidad) explica muy bien como hacerlo (pero en Mac), supongo que si todo funciona correcto en windows debe ser parecido... :-)


Hola ritmanblus esa es mi web :), si para pc midi ox, es bastante similar al Sysex.

buenas aqui estoy de nuevo he estado liado últimamente, he visto y no se como solucionar para que me lleguen las notificaciones del hilo, he intentado suscribirme varias porque no me llegan las notificaciones cuando alguien escribe algo en este hilo.
Un saludo!
Subir
La Peeerra
#2897 por La Peeerra el 15/12/2015
gambattack escribió:
no se como solucionar para que me lleguen las notificaciones del hilo


Buenas, cuánto tiempo. :brindis:
Manda privado a Metillico, creo que es el moderador que queda, a lo mejor pueden hacer algo
Subir
guillermo
#2898 por guillermo el 17/12/2015
Hola amigos,

Tengo un problema con el booster de mi NS. La uso enchufada al imput porque uso distorsión y overdrive. El booster no me funciona. Creo que es un problema con la ganancia de entrada y salida pero no acabo de atinar....algún consejo??

Gracias mil por adelantado
Subir
gambattack
#2899 por gambattack el 17/12/2015
Hola Guillermo, cuantos dbs le has asignado al boost?
Subir
La Peeerra
#2900 por La Peeerra el 17/12/2015
Claro, tanto a nivel de preset, como de menú mira que no se haya ido algo o sin querer lo hayas cambiado
Subir
guillermo
#2901 por guillermo el 26/12/2015
#2899 Hola! Le asigne 6 db.
Uso la distorsión de la nova con guitarra-nova-ampli

Muchas gracias! !
Subir
La Peeerra
#2902 por La Peeerra el 26/12/2015
Por si acaso:
Menú levels > advanced - on > boost max
aquí le pones 10db y luego cada preset le das los que quieras desde ajustes de la sección drive, pero para esto tienes que poner en el menú levels > boost lock - en off, si no te meterá los 10 db a todos los presets.

No se me ocurre otra de momento
Subir
astrako77
#2903 por astrako77 el 26/12/2015
Hola chicos y espero que chicas de la comunidad. Estoy buscando un MIDI MOUSE de TECH 21. Ofrezco 80 € si alguien esta interesado.

Por otra parte, acabe ya la pedalera con la nova system. Al final me decidi por una pedaltrain 60x40. He acolchado el estuche para transportarla y ha quedado muy bien y bastante segura. Peso total con Cry baby + pedal de overdrive (mojo mojo) + ditto looper + pedal de volumen + delay blue ocean + fuente harley benton para 8 pedales + clon de tonebender + NS = 8 kg. Nada mal. Prometo fotos. Quiza pueda ayudar a alguien que estuviera en mi situacion.

Disculpad las faltas de ortografia. Estoy en el extranjero.

Solo me queda desear felices fiestas y feliz agno a la comunidad. Que el mojo y el twang este con vosotros
Subir
La Peeerra
#2904 por La Peeerra el 26/12/2015
Astrako, en el post #2893 se vende uno, pero no sé si ya se lo quitó.
Felices fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo