Comunidad Nova System

La Peeerra
#2869 por La Peeerra el 23/11/2015
Buf! Ya me cuesta ajustar normalmente :meparto:
Cuando tiro de tap suelo liarla muuuy parda, hasta que doy con el punto :colleja:
Me estaba peleando ahora con uno que se me hace eterno :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2870 por ryckyboy123 el 23/11/2015
el tap tempo tambien se me resiste .. lo consigo pero se resiste!!! ;) algo exelente que hiieron los de tc... fue en el flash back delay, que lo tuve,.... que mantenias el pie sobre el footswitch y rasgueabas las cuerdas para dar el tempo :aplausos:
Subir
1
astrako77
#2871 por astrako77 el 24/11/2015
Yo el tap siempre lo uso a 1/4 que es el pulso o las negras. Si quiero cada medio pulso (corchea) piso el doble de rápido. Y no voy más allá porque como ha dicho Rafa-gas, luego se me olvida que lo tenía puesto de otra manera en el preset y la cago. Suelo pisar el tap al principio del tema aunque luego haya variaciones; así ya tengo un primer muestreo más o menos válido. El Tap lo uso con el delay, el phaser y el trémolo principalmente. Cuando necesito un delay corto para engordar lo hago siempre a mano, entre 200 y 300 ms.

Sigo con mi búsqueda del transporte ideal. Acabo de mirar unas maletas de PVC. Esto puede ser, me da mejor sensación que las fundas pero mucho peor que la de alumnio. Se me queda en 5Kg, con los pedales dentro el doble:
https://schneidermusik.de/shop1/product_info.php/categories_id/1000287/products_id/155118

He encontrado de la misma marca en aluminio. Pesa tres kg más, es decir, 8 Kg:
https://www.thomann.de/es/rockcase_rc_23010sa_effect_pedal_case.htm

En ambas cabe la nova; justa pero cabe.


Por cierto la Peeerra. ¿De dónde sacas las plantillas para poner los parámetros de un preset? ¿Me gustaría compartir con vosotros los que yo uso junto con una grabación para poder hacerte una idea de como sonará? Estaría bueno compartir presets en el foro
Subir
La Peeerra
#2872 por La Peeerra el 24/11/2015
Son pantallazos del Nova Manager, aunque no tengas cable midi, te puedes instalar el programa en el pc o Mac
Subir
Lu!s
#2873 por Lu!s el 03/12/2015
Tengo este problema con mi nova, no pasa de ahí?... A que se deberá?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151202_213847.jpg
Subir
ryckyboy123
#2874 por ryckyboy123 el 03/12/2015
uf es como que no cargara el software... :no_lo_se: y si la reinicias?? :rolleyes:
Subir
Lu!s
#2875 por Lu!s el 03/12/2015
Como? No me deja hacer nada.... No pasa de ahí...... Y la garantía ya expiro.....
Subir
La Peeerra
#2876 por La Peeerra el 03/12/2015
exacto, no se puede si no pasa de ahí, putada...
eso va a ser lo de la memoria esa, y creo que es la consecuencia del problema que decías que te daba hace algún tiempo, te estaba avisando.
Consulta la garantía del fabricante, por si acaso aún tiene, creo que eran dos años y hay casos que te la amplían hasta 5 según donde se haya comprado.
Mientras sigue probando si por casualidad inicia y la restauras, pero creo que tiene que ir al servicio técnico, lo tienes en web oficial por países.
Subir
Lu!s
#2877 por Lu!s el 03/12/2015
Hola la perra ya cheque y si no es en garantía, precisamente ahorita la volvi a conectar y cargo él software, había dejado de darme lata pero regreso él problema, ya ahorita que si cargo me fui a MENI-UTILITY-CLEAR SYSTEM, y la reinicie... Hay alguna otra forma de hacer un hard reset mas profundo?
Subir
La Peeerra
#2878 por La Peeerra el 03/12/2015
que yo sepa no :no_lo_se:
lo siguiente es reinstalar todo el firmware por cable midi-usbrucciones . Hay que seguir las instrucciones y que no le falte la alimentación. Pero no sé si será suficiente, se puede probar y si no.... al hospital
Subir
Lu!s
#2879 por Lu!s el 03/12/2015
Oye la perra y a que problema de memoria te refieres?
Subir
La Peeerra
#2880 por La Peeerra el 03/12/2015
a mi me daba un síntoma de bloqueo este verano pasado, primero bloqueaba funciones y luego presets y se quedaba en ese... era cuando modificaba los parámetros de los preset.
Pero le metí un clear system y dejó de hacerlo, luego volvió, pero menos y se fue el calor sofocante del verano.... hasta ahora no ha vuelto a repetirse (será porque son daneses).
Mientras... hablé con un técnico oficial de la marca que hay cerca de Barcelona (es para toda España) y me comentó que eso era por un tema de memoria y un cable multiconector interno que se cambia y ya está que no sale muy caro (50€ más portes) y me dijo que lo peor que te puede pasar es que se joda la placa base que está por 150€.... pero que no es muy probable que se estropee (aunque ha pasado). También me comentó que todo es reparable, es lo bueno que tiene este cacharro.
Si lo piensas 350 € nueva, 200 de ocasión y no sabes qué puede tener.... la arreglas!! y sabes que está de puta madre, con su mierda acumulada por ti y todo eso :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo