Comunidad Nova System

jimyhendrix
#2845 por jimyhendrix el 22/11/2015
#2844 Tengo mas nitidez y me da mas distorsión me falta un poco de algo jejeje , :palmas2: muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2846 por La Peeerra el 22/11/2015
sube a 100%
qué buscas?
más caña!??
Eq entre 4-5 Khz sube 5-10 db a 1'6 width
si falta grave 140 hz un poco
Tape delay a 0 feed, 30 ms y de 30-50 de mix
Disto a tope
El sólo va con buen sustain, puedes comprimir con un advance a 8:1 ó 16 thres -35, attack a 15-20 release 50
Subir
1
La Peeerra
#2847 por La Peeerra el 22/11/2015
Si usas disto del ampli tienes que darle poca ganancia a la nova y más al ampli
Subir
1
La Peeerra
#2848 por La Peeerra el 22/11/2015
Esta es más retro:
Disto a gain 15 y tono 80%
Eq sube un poco en 200, 4-5 en 800 y 3'6-4k le metes uno 10 db

Luego me cuentas
Subir
1
jimyhendrix
#2849 por jimyhendrix el 22/11/2015
#2847 Hermano estás invitado a pasar la Navidad en mi casa eres el Amo, la tengo en el canal Clean y esto es otro nivel muchísimas gracias de verdad La Peeerra me haz sacado de las tinieblas :aplausos: :brindis:, eso si ahora estoy con la Les Paul les pastis classic 57, habrá que probar con la Strato.
Subir
La Peeerra
#2850 por La Peeerra el 22/11/2015
Otra:
La reverb de muelles
Si le pones un wool o warm
size medium
hi fac arriba chilla agudo
hi fac abajo apaga el brillo, pero hay reverb
Subir
1
La Peeerra
#2851 por La Peeerra el 22/11/2015
A la strato le haces un preset aparte pero le dejas más level, porque suena menos que las humbuckers (La mia lleva hot noiseless y hay que darle un empujoncillo de comresor o de algo).

Veras que además actúa bien el volumen de la guitarra y se limpia el sonido... :L:
Subir
1
jimyhendrix
#2852 por jimyhendrix el 22/11/2015
#2850 La tenia así pero con el Hi Fac al 5 y muy bien voy a trabajarme la cola de Delays y ya tengo un sonido Lead que me va a servir para casi todo de verdad sinceramente muchas gracias :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
jimyhendrix
#2853 por jimyhendrix el 22/11/2015
#2851 OK :bien:
Subir
ritmanblus
#2854 por ritmanblus el 23/11/2015
Hola La Peeera: He visto que en posts anteriores hiciste referencia a un manual de ecualizaciones que "colgaba" de Mediafire y ya no está.
Podrías dar alguna referencia similar para novatos? Gracias.
Subir
1
ritmanblus
#2855 por ritmanblus el 23/11/2015
Otra cosa! Y esta es para compartir con todos los que estan como yo, o sea en los primeros pasos:
A mi modo de entender, hay que empezar entendiendo primero el botón "Levels" y el botón "Menú".
Yo lo visualizo com un previo de ampli:
LEVELS:
Volume=Master de toda la pedalera.
ImputGain=Volumen de Entrada de toda la pedalera.
LeftOut y RightOut= Nivel de salida para poder regularlo en cada Preset (no general) y efecto estereo con volumen independiente en cada canal.
Input: Drive si se va a usar como pedalera (stompbox creo que le llaman).
Vol Pos= volumen antes o después de efectos (no tengo clara la transcendencia).
Advanced (funciones mas avanzadas), permite limitar el booster en toda la pedalera (BoostMax), y me queda el cabo suelto del Ouput Rng que he visto que aumenta la señal de salida para saturar más o menos la entrada al ampli, aunque no sé qué relación tiene con el "Volume".
En fin! Ya sé que para muchos, lo que digo es una obviedad, pero para mí ha supuesto un esfuerzo sacar estas conclusiones. Si hay algun concepto equivocado, agradeceré correcciones de expertos. Gracias.
Subir
ritmanblus
#2856 por ritmanblus el 23/11/2015
En cuanto al botón MENU:
Para mí, lo más importante a destacar para novatos, es la sección "Utility" y a destacar las siguientes funciones:
Fottswitch: Nos permite decidir si vamos a funcionar tipo pedales de quita y pon o tipo presets. Esto es básico para quien empieza y cuesta de encontrar.
TapLed: activa o desactiva luz intermitente del TapTempo (a veces molesta).
Clear System: reinicializa la pedalera. He visto que no borra presets, no acabo de entender del todo su función,
SpeakerSim: Ojo con este que si se activa está pensado para ir directo (no a ampli) y desactiva el ecualizador,
El resto de funciones "Lock" son para decidir si se quiere individualizar su uso segun preset (Boost, Eq, Routing), es decir en "On" estan bloqueados así si haces una ecualización será para todos los efectos y presets, en cambio en "Off" puedes hacer ecualizaciones individuales, lo mismo pasa con el resto.
El FactoryLock oclta los presets "de fábrica".
Ah, la función Routin, yo creo que de novato hay que tomar la opción serie o semiparalela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo