Comunidad Nova System

La Peeerra
#2833 por La Peeerra el 22/11/2015
El flight case a medida me costó poco más de 100€, si te vale como referencia (pero con laminado fenólico, acolchado y todo eso). 70x40
Pero se puede poner ruedas, lo digo por el precio que tienen algunas maletas de herramientas que se van de 50 para arriba sin pensarlo, con lo que si no la buscas tan grande, quizás te merezca la pena que te la hagan.
Me la hizo Inabox (es músico, bajista de una banda de Rock y el hermano creo que era el cantante), no sé cómo van de precios ahora, pero ya te digo que tienen cosas específicas, mirar es gratis :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#2834 por astrako77 el 22/11/2015
Estoy buscando de 60x40. Y es que todas pesan la ostia. Mínimo la estructura de aluminio o madera más una bolsa están ya en cinco kg. Con sólo la nova y el cry baby se me va a 10kg. Es decir, con todo me va a pesar casi tanto como el ampli de 15w. Es demasiado. Para salir de la ciudad no hay problema porque salgo en coche. Pero para moverme por el centro y el metro... El problema es que la estructura ya se te pone en 4kg fácil... La peeerra, ¿Cuánto pesa aprox. tu maleta con todo? Creo recordar que la tuya simplemente le quitabas una parte de la maleta y a tocar, ¿verdad?
Subir
ritmanblus
#2835 por ritmanblus el 22/11/2015
Yo de momento me pillé el gig bag en Tanne Instrumentos de l'Hospitalet y me vale. Mismo precio que thomann etc. y el de la tienda controla un montón. La funda es muy completa.
Subir
La Peeerra
#2836 por La Peeerra el 22/11/2015
https://www.guitarristas.info/fotos/pedalboard/8346
Quito la tapa y conecto ampli y corriente
Pesa 20 kg, pero uso un carrito de paqueteria plegable (estoy operado de la espalda), por eso valoraba la posibilidad de cambiar de concepto, pero no hay pasta, pero habiendo, la diferencia de peso se reduce unos 5kg (case incluido). Siempre me muevo en vehículo.
Como dice ritmanblus, algo blando o de plástico (no sé si habrá en plástico en formato útil)
Subir
astrako77
#2837 por astrako77 el 22/11/2015
bueno, he encontrado esta oferta en el tío tomás (no suelo comprar por aquí pero como hacen una buena oferta (50 € de descuento comparado con los sitios más baratos que he visto) y también quería un looper pues me salen los gastos de envío gratis):

https://www.thomann.de/es/trex_tone_trunk_68_gigbag.htm

Esta bien bien porque pesa en total unos 3.5 kg. Lo que dudo es si cabrá todo bien en la bolsa. La idea es meter la bolsa en el carrito. Normalmente el ampli me lo llevan en furgo porque lo cogen del local.
De todas maneras sigo buscando.
Subir
La Peeerra
#2838 por La Peeerra el 22/11/2015
Claro, cada uno tiene que ver lo que le hace falta.
Mira otra perspectiva de cómo está ahora mismo la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera 2015.jpg
Subir
astrako77
#2839 por astrako77 el 22/11/2015
La tuya es perfecta para mi gusto. Realmente es lo que a mí me gustaría tener para acompañar a la Nova. Pero 20 kg para mí es imposible.
Por cierto, antes llevabas un looper y un fuzz, verdad?

Yo la voy a poner Ditto looper (el pequeño)/Cry baby/Tubescreamer (y fuzz tipo tonebender si cabe)-----input

Nova system/pedal de expresión ehx/pedal de volumen boss-----loop

En mi opinión, si no usas el footswitch ni el midi para cambiar de preset, hay que poner un OD externo sí o sí y entrar por el line mode (ya sea por input o loop). Si no te quedas casi sin posibilidades de cambio en medio de un tema con el preset.
Otra forma es usarla como pedales sueltos: eso sí, prepárate a bailar y memorizar lo que se necesita en cada parte del tema. Puede que también te pueda ir bien así porque uses pocos cambios de efectos en el tema. Cada guitarrista se lo monta a su manera y según sus necesidades.
Subir
La Peeerra
#2840 por La Peeerra el 22/11/2015
Pesa un güevo
El looper está fuera de ahí ya, lo gasto en casa sólo para currar temas. El Fuzz está detrás de todo, porque lo activo desde los switches truebypas esos que de la izquierda.
Ahora hay 2Wah, Fuzz, Nova con exp Morley y un Volumen post, el midi mouse la botonera del ampli y la regleta de switches para los bucles y conexiones (está a 4 cables) esto me lo hice yo comprando los switch 3pdt, leds, cable, hembra jack y a soldar.
Unas cosas van a pila (duran meses) y otras a red.
Pero pesa
Subir
jimyhendrix
#2841 por jimyhendrix el 22/11/2015
Hola, he estado probando las distorsiones en el canal clean de mi Ampli que es un Peavey valve king 112 pero la verdad es que no terminan de convencerme, no sé si es que tendré que trabajar con ellas en el canal lead que también lo he echo pero satura demasiado no se aprecian con claridad las notas hay alguien que tenga algún truco o alguna distorsión que realmente merezca la pena, he probado con una Strato y también con una Les Paul. :roll:
Subir
La Peeerra
#2842 por La Peeerra el 22/11/2015
Pon los parámetros que tienes de los drives y di lo que no te acaba de gustar a ver si podemos ayudar, que ves que le falta a la cosa ....
Subir
1
jimyhendrix
#2843 por jimyhendrix el 22/11/2015
#2842 Realmente lo que no me da es esa distorsión caliente que a todos nos gusta la noto hueca un poco vacía, Straight Up Lead: Distort Gain 23,Tone 50%, Level -25, Boost 6 db, subo la Ganancia pero ni así me d,alo que quiero :roll:
Subir
La Peeerra
#2844 por La Peeerra el 22/11/2015
Se oye como apagada? ese es uno de fábrica, espera que busco...
Sube el tono a 90%, quita el compresor, quita el pitch, luego si quieres comprimir usa otra configuración de compresor qu no sea de fábrica, cambia
Verás que cambia la cosa bastante (Estoy con Les Paul con Seymour D) y se nota la dinámica del cambio de pastillas, antes no era así.
El canal del ampli si tiene gain se la subes también si ves que se queda fofo. Hay limpios con gain, el tuyo no sé si lleva, pero le da calor.
Lo siguiente es meter algo de eq
A ver qué tal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo