Comunidad Nova System

La Peeerra
#2761 por La Peeerra el 03/11/2015
Hostia, qué raro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2762 por rafa-gas el 03/11/2015
Loop serie o Loop paralelo? El loop paralelo que nivel del potenciómetro (mix) tiene seleccionado? Además, que nivel de entrada tiene? 4db o -10db?

No se trata soli de ajustar los niveles de la pedalera, también los del Loop del ampli.


Saludos.
Subir
romero_sl
#2763 por romero_sl el 03/11/2015
Pues ya no sé, tengo q acercarme al local y mirar, mañana x tarde tengo ensayo, lo miraré o probaré en casa un con un Egnater rebel q lleva loop
Subir
La Peeerra
#2764 por La Peeerra el 03/11/2015
Yo uso Egnater Tourmaster y van de cojones, loop serie y pote a tope.
Creo que el ruteo se debe de hacer en la Nova
Subir
romero_sl
#2765 por romero_sl el 03/11/2015
Pero el ruteo se hace para cada banco guardado? Como tendría que ponerlo? gracias de antemano
Subir
La Peeerra
#2766 por La Peeerra el 03/11/2015
De momento pon en serie luego vas probando qué te suena mejor a tu gusto
Subir
romero_sl
#2767 por romero_sl el 03/11/2015
He probado en el Egnater y sí q suenan x el loop, aunque en el Egnater suena fatal, como distorsionado... Mañana volveré a probar en el Marshall, he vuelto a crear los presets a ver q pasa... Mañana os cuento
Subir
La Peeerra
#2768 por La Peeerra el 03/11/2015
Si suena distorsionado es por que tienes exceso de señal, levels ...
Piensa que por preset tienes ajustes de volumen, dcho e izq, no sea que los tengas cambiados por motivos ... esotéricos (menú levels)

Voy a desconectarme, puede que varios días si me sale mal la historia de las actualizaciones.
Subir
La Peeerra
#2769 por La Peeerra el 03/11/2015
Pregunta para usuarios de MAC:
Funciona el nova Manager con "El Capitán"?
Gracias
Veo que Logic 9, saffire control, guitar pro6 y otras cosillas sí.
Subir
La Peeerra
#2770 por La Peeerra el 03/11/2015
romero_sl escribió:
Pero el ruteo se hace para cada banco guardado?


perdón, es general, el ruteo que selecciones es para todo.

Repito:
Pregunta para usuarios de MAC:
Funciona el nova Manager con "El Capitán"?
Gracias
Lo he soltado en yahoo a ver si hay alguien que lo use
Subir
popocho
#2771 por popocho el 05/11/2015
Hola

Soy nuevo por aquí y me he decidido a entrar porque después de un tiempo estoy empezando a interesarme por el tema de los efectos, conseguir nuevos sonidos etc. Sinceramente no tengo mucha idea y me gustaría si sois tan amables que me aconsejéis con ello.

Estoy pensando en comprar la nova system que parece que tiene buena pinta en cuanto a calidad de los efectos y no parece de lo más complicado a la hora de hacerse con ella. Veo que aquí tenéis vuestro propio foro y creo que puede ser el sitio adecuado. Otra duda que veo es que se comercializa desde hace ya bastante y sinceramente no sé si hay en el mercado algo más actual que por un precio parecido merezca mas la pena.


Gracias de antemano

Un saludo
Subir
romero_sl
#2772 por romero_sl el 05/11/2015
Solucionado... Estoy gilipllas, resulta q al conectarla via Midi y guardar en los presets el cambio de canal, máster, reverb etc etc, se me olvido guardar activar el loop de efectos del Ampli, y claro, no se oía ni un efecto... Mea culpa y tonto de mi... Espero q mi error sirva de solución para otra persona y muchas gracias a los q me han echado un cable...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo