Comunidad Nova System.

#253 por selvy el 28/11/2011
pero que cable es....yo no tengo ningun cable ni nada, donde se compra?? yo pille esto de segundamano y solo viene el cable de alimentacion.

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#254 por gambattack el 28/11/2011
Para actualizarlo necesitas un cable MIDI-USB, mira en la pagina 8 de este hilo hay encontrarás un enlace para que veas como es el cable, eso si comprate uno de los chinos, los venden en Ebay por 7 €, no vale la pena comprarse el de Roland o M-audio te clavan 25 €, asi por la jeta.

http://www.guitarristas.info/foros/comunidad-nova-system/142022/pagina8

http://jonatanrosales.com/
https://soundcloud.com/jonatanrosales
http://audiojungle.net/user/jr-music/portfolio
http://www.pond5.com/artist/jrmusic
https://soundcloud.com/jonatanrosales
http://hispasonic.com/jonatanrosales

Subir
#255 por La Peeerra el 28/11/2011
El manual está para darle unas cuantas vueltas antes de alterarse :jajajaja:
Antes no había foros ni manuales extensos, sólo el aparato y un folleto explicativo de mierda y después de un rato, y que no sonara lo que querías decías, 'Menuda puta mierda de aparato que me he comprado' y encima no conocías a nadie que tuviese uno igual y que supiese manejarlo, además en la tienda tampoco te explicaban mucho.
Hoy podemos abrir estas consultas y compartir lo que sabemos, pero hostia! sacadla de la caja primero, :jajajaja:
En este hilo hay mucho para empezar, dadle una vuelta primero (después del manual, jeje y unas cuantas horas de calentamiento neuronal) si no no se aprende
:brindis:

"CLICK" a 'Me gusta' ... sólo son dos 'clicks' vaaaa!!
https://www.facebook.com/callingjohn
http://callingjohn.wix.com/callingjohn
http://www.numberonemusic.com/callingjohn
https://www.reverbnation.com/callingjohn

Subir
#256 por selvy el 28/11/2011
Pues tio, yo la verdad que no me he calentado mucho, es decir, que no he tenido que darle muchas vueltas para sacr un sonido tal o el daley, o reverb de tal forma...etc sera que estoy acostubrao a los emuladores de sonido que hay que echarle horas que esto ha sido ponerlo y uno por uno poniendolo como yo queria en el acto!

Saludos

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#257 por rafa-gas el 28/11/2011
selvy escribió:
Pues tio, yo la verdad que no me he calentado mucho, es decir, que no he tenido que darle muchas vueltas para sacr un sonido tal o el daley, o reverb de tal forma...etc sera que estoy acostubrao a los emuladores de sonido que hay que echarle horas que esto ha sido ponerlo y uno por uno poniendolo como yo queria en el acto!


Yo también lo tuve así de fácil... eso sí, tiré mucho de "factory default", no sé si me entiendes :D




Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#258 por selvy el 28/11/2011
rafa-gas escribió:
Yo también lo tuve así de fácil... eso sí, tiré mucho de "factory default", no sé si me entiendes :D



jajajaja yo iba ecualizando y cuando me hacia la pisha un lio le daba a "factory default" y a empezar jajajajaja

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#259 por selvy el 28/11/2011
Que por cierto...podria traer un botoncito de encencendido y apagado : on/off ....porque vaya tener que quitar el cable para apagarlo :/

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#260 por rafa-gas el 28/11/2011
selvy escribió:
Que por cierto...podria traer un botoncito de encencendido y apagado : on/off ....porque vaya tener que quitar el cable para apagarlo



Muy cierto! Con eso y un loop de efectos entre las saturaciones y compresor, y el resto de efectos, para poder usar el método de los cuatro cables (o insertar otros pedales propios en medio), sería la pedalera perfecta. Si cuando saquen la "Nova System II" viene solo con este par de mejoras, yo me pillo una!

(y si ya viene con un pedal de expresión incorporado y efecto wah-wah, no te digo nada... :D)


Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#261 por selvy el 28/11/2011
Yo la verdad que me he quedao muy sorprendio con el pedal pero los efectos tienen algo de carencia. Tengo un flanger de boss y tiene mas rango que lo que tare la Nova... pero vamos que esta de puta madre

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#262 por rafa-gas el 28/11/2011
selvy escribió:
Yo la verdad que me he quedao muy sorprendio con el pedal pero los efectos tienen algo de carencia. Tengo un flanger de boss y tiene mas rango que lo que tare la Nova... pero vamos que esta de puta madre


precisamente el flanger es el único efecto de los que trae esta pedalera y que yo necesite, que aun (repito, aun) no he podido sacarle unos ajustes que me gusten (tampoco es que le haya echado muchas horas), ni siquiera con el factory default. Entiendo que no es problema de la pedalera, si no del que la ajusta (o sea, mea culpa por inútil). En cambio, cuando tenía la Boss ME-70 le saqué el flanger que me gustaba en medio minuto (eso sí, no tenía la calidad que tiene éste, era más "plastiquillo" que otra cosa :D ) además, siempre será más fácil ajustar un aparato con tres potes que uno con 9 parámetros... a veces el "exceso de prestaciones" puede ser una desventaja.



Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
#263 por La Peeerra el 29/11/2011
selvy escribió:
Pues tio, yo la verdad que no me he calentado mucho, es decir, que no he tenido que darle muchas vueltas para sacr un sonido tal o el daley, o reverb de tal forma...etc sera que estoy acostubrao a los emuladores de sonido que hay que echarle horas que esto ha sido ponerlo y uno por uno poniendolo como yo queria en el acto!

HOMBRE: los hay muy torpes, como yo, jeje
Pero yo me refiero a cuando te pillaste ese primer gran artilugio de la electrónica lleno de miles de cosas, con este más o menos todos van a tiro hecho.

selvy escribió:
Yo la verdad que me he quedao muy sorprendio con el pedal pero los efectos tienen algo de carencia. Tengo un flanger de boss y tiene mas rango que lo que tare la Nova... pero vamos que esta de puta madre

Sí, comparto eso, pero con otra marca, algunos efectos son excesivos y otros no llegan, o quizás va con la marca y sus cosas, no sé. Pero sí que he conseguido sacar lo que quiero en otros, concretamente el flanger no lo gasto más que en algún experimento, no sé por qué lo tengo como atravesado (alguna mala experiencia sexual, que me quedó en el subconsciente) :jajajaja:

"CLICK" a 'Me gusta' ... sólo son dos 'clicks' vaaaa!!
https://www.facebook.com/callingjohn
http://callingjohn.wix.com/callingjohn
http://www.numberonemusic.com/callingjohn
https://www.reverbnation.com/callingjohn

Subir
#264 por selvy el 29/11/2011
Yo es que el flanger lo uso al estilo Paul Gilbert entonces ese sonido pues como que no lo saca el Nova, lo he intentado por activa y por pasiva pero na de na...

Eso si, el cacharro suena de escandaloooooo!!!!!

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo