Comunidad Nova System

La Peeerra
#2617 por La Peeerra el 23/08/2015
Gente, hoy me ha pasado una cosa muuu rara!!!
estaba trasteando con la Nova y probando cosillas, cuando de repente el switch de drive no funciona, pero pruebo los demás y tampoco, se han quedado bloqueados en la posición que se encontraban, con la salvedad que cuando presionaba el Drive la guitarra enmudecía por completo.
Lo siguiente, apago y vuelvo a encender, y entonces empiezan a salir unos símbolos raros en la pantalla, y sí parece que funciona, pero la pantalla se lee como el culo.
Lo siguiente, apago y voy a cagarme en to lo que se menea durante unos minutos, al volver enciendo y parece que funciona todo como antes y la pantalla se lee como siempre.
Alguien ha sufrido el mismo o similar problema y... luego, que?
Gracias
Edito:
Cuando pasa un rato, vuelven a salir los símbolos donde no había nada, las letras se cambian (sale una L donde debía de ir una S) y cosas así
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Enric GS
#2618 por Enric GS el 23/08/2015
No, nunca.
Subir
La Peeerra
#2619 por La Peeerra el 24/08/2015
Ayer por la tarde estuvo funcionando bien sin fallos, hoy he llamado al SAT y como dijo ro_bcn, es un tío majete y ha comentado que todo reparable y que lo más costoso sería la sustitución de la placa, no cobra por presupuestar la avería aunque no la arregles finalmente (sólo te gastas los portes, claro), pero eso sí, hasta que no de el fallo continuamente no me aconseja mandarla, sería una lotería.
Por si alguno le hace falta:
Address:
Camí Font de Sant Pere, 62
City:
Vacarisses
Phone:
(+ 34) 634578372
Country:
Spain
Postal Code:
08233

Email:
info@solatecnic.com
http://www.solatecnic.com

Gracias ro_bcn
Subir
ro_bcn
#2620 por ro_bcn el 24/08/2015
#2619 de nada hombre! Para eso estamos. ;)
Subir
Enric GS
#2621 por Enric GS el 25/08/2015
Vacarisses...!! justo al lado de mi casa en Terrassa. Jejeje!
Subir
Miguel A. Cascón Dorado
#2622 por Miguel A. Cascón Dorado el 27/08/2015
Buenas amigos;
LLevo solo un mes con mi NS y gracias a vuestros comentarios he podido avanzar a toda velocidad en su uso....Gracias.
Quisiera que comentarais el modo en organizais los "preset" ....para los bolos...dos o .tres sonidos -presets- para un tema en el mismo módulo?
Alguna otra sujerencia o sistemática....un saludo :leyendo:
Subir
1
Rafael
#2623 por Rafael el 27/08/2015
Saludos muchachos estaba desconectado por cuestione de trabajo pero ya estamos en el foro activo...
Subir
Rafael
#2624 por Rafael el 27/08/2015
Saludos foro necesito que alguien me diga quien tiene clean como steffen Brix o diferente si alguien tiene en pdf favor de enviármelo para T.N.S
Subir
Esteban
#2625 por Esteban el 27/08/2015
#2593

Bueno...recuerdas, la peeerra, que no podia grabar bien los presets creados...pues nada, no había manera. Era muy extraño, ya que lo único que comprobé que no se quedara fijo era el delay. Siempre me volvía a parámetros fijos. Y lo hacía bien, estoy seguro (preset stored). En fin, sólo se me ocurrió resetear y...bingo! ahora ya puedo grabar mis presets...en fin, igual había tocado algo, no sé. Gracias de cualquier manera
Subir
1
La Peeerra
#2626 por La Peeerra el 27/08/2015
Esteban escribió:
Bueno...recuerdas, la peeerra, que no podia grabar bien los presets

Malegro, en la mía voy a hacer lo mismo por otros motivos, puede que se haya saturado de uso

Miguel A. Cascón escribió:
Quisiera que comentarais el modo en organizais los "preset" ....para los bolos

Yo hago un preset para cada tema y los cargo en el orden del repertorio y activo o desativo cosas según pasajes

Lo del clean que dice Rafael luego veo si tengo algo
Subir
La Peeerra
#2627 por La Peeerra el 27/08/2015
Luego cuelgo unos pantallazos del nova mánager, creo tener tres presets de limpios
Subir
negrodem
#2628 por negrodem el 27/08/2015
Hola Jovenes, sigo investigando la NS, y cada vez que siento que le falta efectos, termino combinando algo y suena muy bien.
Tengo una consulta, si compro el pedal de expresion, lo puedo configurar como pedal de volumen????
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo