Comunidad Nova System

La Peeerra
#2581 por La Peeerra el 10/08/2015
:offtopic:
Por cierto he pesado mi pedalboard actual con la nova y todos los cacharros y arroja una cifra de miedo 22kg (incluido el f case, claro).
Creo que la reducción con la G sería de unos 5 kg (creía yo que iba a ser más hasta que me advirtió Angel Sánchez Ballesteros)
- G+ dos pedales de expresión 10kg
- Platafoma laminada = 1kg
- pedales sueltos 1 kg (me haría falta un od/dist/previo tipo Ndrive)
- mueble rack de laminado completo a medida del stack (con herrajes, y ruedas) 5 kg
Contrapartidas: :suicidio:
Pasta de la g, pasta del pedales expresión, tiempo y materiales del rack (que me lo curro yo, al igual que cableados y demás) y pasta de un NDrive o similar... resultado=lamentable!!!
De nuevo se va a casi milquin.. queledenporculo, iré de minusválido hasta que inventen la prótesis de espalda :transformacion:
Santa primitiva nos asista con unos millonakos de laurencios
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Enric GS
#2582 por Enric GS el 10/08/2015
Si cierto, como si fuera parte de la G.
Otro tema...el cambio de canal del ampli...mejor midi o relé?
Subir
La Peeerra
#2583 por La Peeerra el 10/08/2015
Yo lo haría midi, ya que va todo 'midificado'
Subir
Enric GS
#2584 por Enric GS el 10/08/2015
Pues tiraré por el midi.
Lo de reducir peso y espacio con la G no es un buen argumento, jajaja. Yo no tenia pedal expr y ahora tengo tres preparados. No tenia más pedales y lo de tener 4 bucles ahí tan a la vista... ya verás.
Subir
La Peeerra
#2585 por La Peeerra el 10/08/2015
Eso se convierte en un pozo sin fondo
Subir
1
rafa-gas
#2586 por rafa-gas el 10/08/2015
Yo he acabado metiendo un overdrive en uno de los loops, algo que nunca busqué ni necesité y ahora no puedo vivir sin él... Y estoy mirando otras saturaciones para el resto de loops, que están muy vacíos... :D
Subir
1
Vives96
#2587 por Vives96 el 11/08/2015
Buenas!! Alguien sabe si puedo conectar el nova drive a mi nova system manteniendo la funcion del g-switch?
Subir
astrako77
#2588 por astrako77 el 11/08/2015
#2587 Me parece que sí. El g-switch por su entrada y el nova drive vía MIDI. Pero mejor que responda alguien que lo sepa seguro.
Subir
1
Vives96
#2589 por Vives96 el 11/08/2015
Por cierto, he visto por aqui que comentabais de pesos, ayer me pego por pesar mi pedalboard con
-Dunlop CryBaby (no recuerdo el modelo exacto)
-Engl z-5
-Tc Nova System
-Tc g-Swich
-Blackstar HT Dual
-Fender ABY
con un total de 21 kg... pesa igual el pedalboard que el ampli solo...
Subir
1
La Peeerra
#2590 por La Peeerra el 11/08/2015
#2587 #2588
EXACTO G sw a su entrada y midi out a Ndr y así asignas un preset de... a cada preset de... desde el menú midi, hay que activar envío y recepción de órdenes a todos canales y luego ya se puede configurar cada preset Nova Sys con el preset "de fuera"

VivesJr escribió:
con un total de 21 kg... pesa igual el pedalboard que el ampli solo...

Bueno, no soy el único con lastre, menos mal, aunque esto me recuerda eso de "mal de muchos...."
lo que está claro es que pesa, y no nos damos cuenta hasta que .... en mi caso la espalda, en otros lo que sea. Pero en vista que no va a poder ser el cambio de equipo por falta de pasta y esos "detallitos", veré si puedo "tunear" el f case para que sea más cómodo llevar, aunque de momento voy tirando de "carrito de paquetería", lo llevo a todas partes en la furgo.
Subir
1
Esteban
#2591 por Esteban el 11/08/2015
Interrumpo, con perdón, para comentar un problema. Resulta que no me guarda mis presets. Bueno, aún no he tenido tiempo de analizarlo bien, pero parace ser que lo que no me guarda son los delays en mis sonidos. Los cambio, y bien, pero si cambio de preset y vuelvo al que tenia delay, ya no está mi configuración....a alguno le ha pasado?
Subir
La Peeerra
#2592 por La Peeerra el 11/08/2015
Esteban, perdona por lo que te voy a preguntar, pero esto nos ha pasado a todo el mundo:
Antes de cambiar de preset guardas los cambios presionando el botón 'store' (mantenido) hasta que sale "Quick store- Preset stored" ?
es que si no, cuando te vas luego está como se guardó la última vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo