Comunidad Nova System

Esteban
#2569 por Esteban el 06/08/2015
La Peeerra escribió:
Este tío las hace a medida y buen precio (al menos antes era competitivo), resistencia extrema!!!!
http://www.inabox.es/
hace de todo



Angel Sanchez Ballesteros escribió:
En thomman venden una hecha a medida. Yo la tuve y va perfecta, después la vendí para hacerme un case mayor para mis otros efectos, pero la del link que te paso va de lujo. Eso sí, para llevarla como un maletín echa fuerzas....si tienes más pedales te recomiendo que por un poco más veas en thomman para hacerla a medida (así lo hice yo) y les pides que te oongan ruedas tipo maleta.

https://www.thomann.de/es/thon_case_tc_electronic_gsystem.htm


GRACIAS!!!! estaba buscando un maletín, precisamente
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2570 por La Peeerra el 07/08/2015
Para lo que preguntaban algunos hace un tiempo ... que no recuerdo bien:
Distorsión a 30 gain y tono a más de 80% y level cada uno ya verá
Eq con
freq1+10db a 150hz a 1'6 width
freq2 -5 db a 800 hz a 1 wid puede que más corte
freq 3 -10 db a 4'x- 5 khz a 1'6 wid

siempre aproximado, id probando, se puede/debe usar cierta comp si necesita (sin miedo de subir a ratios de 16 ó 32:1)
apoyar una disto con eq y ojo que depende del seteo que cada uno tenga en el ampli, las gallinas que entran por las que salen
Subir
1
negrodem
#2571 por negrodem el 07/08/2015
Genial Peerrra!!!!!
Subir
La Peeerra
#2572 por La Peeerra el 07/08/2015
Se me olvidó decir que esto es un preset para sacar un sonido heavy rock. Corta medios.
Si queremos que quede más uniforme para que no se meta en terreno del bajo y vamos a hacer una rítmica, hay que bajar a 0 los graves y subir los medios 800hz hasta que empiece a ser nasal y luego se baja un poco. los agudo si molestan se rebajan un poco también.
Pero depende de cada uno y puede que haya que modificar algo las freq.
Yo usé una Gibson sg Standard, creo que servirá para cualquiera con humbuckers clásicas, con la strato no he probado aún, pero teniendo en cuenta que lleva unas fender hot noiseless habrá que contener algo más los agudos, cuidado con la nasalidad de medios y graves sin conocimiento parribaaa
Subir
La Peeerra
#2573 por La Peeerra el 09/08/2015
La eq anterior con la disto, añadidle un tape delay con un feed 10% el mix sin pasarse (eso cada uno, yo por el 10%), repeticiones a 400ms masmenos, clip alto, para que sature el delay, lo hi cut y low cut desactivados
Subir
Enric GS
#2574 por Enric GS el 10/08/2015
Buenas tardes!! los que habeis pasado a g system habeis conseguido transferir los presets de la nova?
Subir
rafa-gas
#2575 por rafa-gas el 10/08/2015
De forma manual. Imprimir los de la nova en pdf y meter los parámetros manualmente en la g. Ojo que algunos parámetros pueden variar ligeramente de una pedalera a otra, así que hay que tirar de oído también. No conozco otra forma, pero seguramente exista.
Subir
Enric GS
#2576 por Enric GS el 10/08/2015
#2575
...claro, el caso es que nunca he usado un editor para la NS. Supongo que dices de imprimir desde el editor en el ordenador...?
Creo que los introduciré manualmente con los dos aparatos en mano.
Gracias rafa-gas!!
Subir
La Peeerra
#2577 por La Peeerra el 10/08/2015
Creo que si abres los dos editores en la pantalla puedes ir modificando los de G sys y luego los cargas de golpe, es que no he visto opción de importación, porque, entre otras cosas la Nova va con extensiones diferentes de archivos. Pero estoy ojeando el Vyzor de G sys y creo que si tienes conectada la g, mientras modifica puedes ir almacenando a tiempo real 'store in'.
Tiene buena pinta, a ver si un día puedo probar una
Subir
Enric GS
#2578 por Enric GS el 10/08/2015
Si, si, ayer me hice un par y la verdad es que te da varias posibilidades de vision al detalle o en general de los prresets. Lo modificas todo bastante rapido y luego guardas en el ordenador y sincronizas. Està muy bien!!
Yo es qu compré un cable midi/usb de aquellos que no funcionan y ya la tuve el año pasado con la NS hasta que un colega me dejó el suyo.
Subir
rafa-gas
#2579 por rafa-gas el 10/08/2015
Bueno claro, desde el vyzor también se puede hacer, además es sencillo, lo que no sé es abrir presets de la nova con el vyzor, seguro que se puede cambiar el formato o algo así...
Subir
La Peeerra
#2580 por La Peeerra el 10/08/2015
:offtopic:
rafa-gas escribió:
o que no sé es abrir presets de la nova con el vyzor, seguro que se puede cambiar el formato o algo así...

Estoy intentando y no me deja, el asunto seria la extensión, las de Nova son .syx y Vyzor admite PRS y SQS.
He leído que si tines un nova Drive lo puedes programar desde la G directamente, eso es cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo