Comunidad Nova System

La Peeerra
#2485 por La Peeerra el 01/07/2015
El uso de efectos de pitch (por ser genérico) cuando se usan de forma extrema al 100% de señal procesada emiten artefactos sonoros audibles.
En lo que aquí nos concierne no es un sonido natural, por lo menos lo que he probado, no sé si habrá alguien que le haya salido algo satisfactorio.

Sí que hay, o había un pedal específico pero no recuerdo quién fabricaba y su precio era caro, pero su calidad era buena y recuerdo que decía que no era apreciable la emisión de artefactos sonoros, lo que no sé cómo sería con sonidos hi-gain
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban
#2486 por Esteban el 01/07/2015
Gracias jefe! te tenidrían que pagar los de tc electronic, jajaja.. pues es una pena..para los que tenemos poca voz es un rollo tener que estar poniendo y quitando cejilla en un concierto...

Un saludo!
Subir
La Peeerra
#2487 por La Peeerra el 01/07/2015
Pues la mía es de carajillo :jajajaja:
Y los de Tc ayer mismo les mandé un correo, de después de varios, que en resumen les dije que hace falta una renovación y que dejen de tratarnos como idiotas, la NS tiene errores y se puede mejorar. Y me contesta que eso vale dinero, NO TE JODE!!! será payaso? Todo eso después de comentarle que el manual necesita ser ampliado, la conectividad, y que algunos hemos tenido ya casi diez tipos diferentes de procesado de efectos como desde el año 1983 (todo ello como aficionados a la guitarra, claro...nada dde profesionales) y que tengo la Nova desde más de cinco años.
Finalmente le dije que no era necesario que me contestase el último y que si eso... See you..never, por no decirle: Fuck you!

Creo que cuando muera mi Nova System le darán por culo a los de TC me montaré otra historia y que los follen.
Por lo que veo esta vez si que "understand me" y no me ha respondido el tal Nicolás de Tc support... menudos capuyos
Lo que más me jode es que el tio me contestaba cosas que:
1º- no le pregunté, sólo le hacía una sugerencia y,
2º- me soltaba frases del manual, pero literal palabra por palabra :sorprendido:
NECESITAN RENOVARSE!!!
coño que esto lo tenga que decir un aficionado con 47 tacos, es de :bebemucho:
Subir
Esteban
#2488 por Esteban el 01/07/2015
Vale...entonces veo que lo de pagarte no se lo han planteado, jeje.

En fin, no me quejo. Me gusta el aparato, pero ya puestos hubiera venido bien que sirviera para cambiar la afinación. En fin...
Subir
La Peeerra
#2489 por La Peeerra el 01/07/2015
Jaja tampoco se lo pedí, debería de haber probado antes de cagarme en su prima vikinga.
Joder, es que no tienen buzón de sugerencias.... "son tan perfectos" que no han puesto interruptor de encendido a la NS

Creo que lo de la afinación queda mejor con el efecto wahmmy, pero necesitas pedal expresión y hacerlo a ojo, no caigo si se puede calibrar el pedal para impedir que se pase, creo que sí. Lo digo porque el wahmmy va de octavas enteras arriba o abajo

PERO MIRA, ESTE ES EL QUE TE DECÍA:
http://www.volumen11.com/news/79-efectos/1331-capo-electronico-morpheus-capo-y-droptune.html

sabía que lo había visto hace un tiempo :brindis:
Subir
negrodem
#2490 por negrodem el 01/07/2015
Ok, iba a comprarmela mañana, necesitaba usar el pitch shifter solo medio semitono, pero por lo que veo, no aceptan sugerencias, y el pitch es malo.
Asesorenme!!!!
Subir
ERA
#2491 por ERA el 01/07/2015
Una pregunta para la comunidad, he estado buscando por todas partes el nova manager, para OSX y no lo consigo me he apuntado incluso en el foro de yahoo, (en dónde aparentemente está) pero el administrador no me ha aceptado, incluso revisé en la web de gambattack pero sólo me descarga el firmware, alguien sabría dónde encontrarlo... Muchas gracias compañeros!!!
Subir
ERA
#2492 por ERA el 01/07/2015
Ah y un comentario relacionado al post #2489 de la peeerra...

No sé si alguien lo mencionó ya en el foro, pero yo llevo con mi nova el pedal behringer, que lo utilizo mayormente para el whammy y me ha funcionado perfectamente, en mi caso lo único que hice fue conectarlo (con cable mono) el output 2 del pedal y de ahí al NS y el switch que lleva está en posición CV y lo uso sin baterías, tal cual pasivo... Digo por si alguien necesita esta información!!!
Subir
Esteban
#2493 por Esteban el 02/07/2015
#2489

Ok, pinta bien...aunque me he puesto a buscar y he encontrado esto. No sé si será práctico a la hora de usarlo como cejilla, no me aclaro. Me mola mucho la opción de afinación en Drop up, que lo uso mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=JynSZWx9xJI
Subir
negrodem
#2494 por negrodem el 02/07/2015
Puedo hacer la afinacion medio tono mas grave?
Es muy notoria la diferencia?
Subir
Esteban
#2495 por Esteban el 02/07/2015
#2494

Para eso necesitas el droptune que ha puesto la Perra:

http://www.volumen11.com/news/79-efectos/1331-capo-electronico-morpheus-capo-y-droptune.html
Subir
negrodem
#2496 por negrodem el 03/07/2015
Consulta tonta, me la traje ayer, y quiero saber como cambiar de preset, y como ir configurandolos, tiene mil opciones, estoy contento, lastima lo del pitch shifter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo