Comunidad Nova System

amarin
#229 por amarin el 25/11/2011
Gracias. Hoy me han avisado que ya está en la tienda. Ÿa os contaré como resulta mi duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
6_jao
#230 por 6_jao el 25/11/2011
La Peerra, dices,(comentando el midi mouse):
"uso baterías recargables de 9v y me duran varios meses, porque en modo batería se apaga la luz del canal y no consume".

Si en modo bateria se apagada el nº de canal ¿como sabes en un momento determinado en que número estas?

EL LUNES ME LA ENTREGAN ja,ja,ja
Tengo el pedal midi esperándola.
Subir
La Peeerra
#231 por La Peeerra el 25/11/2011
Hostia! el último que pusiste, :jajajaja:

Noooo, vuelves a pulsar (una vez) y se enciende sin cambiar de preset, se mantiene unos segundos, si pulsas el central se pone a parpadear y puedes buscar el ptreset que quieras sin que deje de sonar el que estabas y cuando lo tienes (imagina que es diez más) pulsas de nuevo en el central y te lo selecciona ¡ya!
Creo que si gastas una fuente de alimentación buena aislada y todo eso que tiene que ser una buena fuente de alimentación, o en su defecto una para él solo no causaría ruidos. En mi caso gasto una múltiple de barata, pero no en exceso, y no es como debe, al conectarlo a corriente mete ruido y se deja oir cuando hay seleccionado un canal saturado en el ampli, como soy muy maniático para eso, le puse pilas (y duran de la hostia).
:brindis:
Subir
6_jao
#232 por 6_jao el 25/11/2011
Cachondo, ¡ el último que pusiste! hasta ahí llego.
La cuestión es si no recordaba el número, es decir si tenía que subir o bajar el preset. Ha quedado claro. Gracias.
Tengo un alimentador que usaba con el Tri-Ac de Tech 21 y nunca escuché ruido de fondo, incluso en los sonidos tipo Fender sin saturar. Creo que es 9 v. con negativo al centro y podré usarlo.

Pero, cuando usaba el pedal midi con el PSA 1.1, no necesitaba de aliemtación (ni alimentador ni pilas), es decir, la cogía del previo. ¿Pasará igual con la NS? o eso podía ocurrir por ser ambos de TEch 21.
De todas formas el lunes esta ahí mismo y habrá que probar tras cogerle el punto a los niveles.
Subir
Selvy
#233 por Selvy el 26/11/2011
Bueno yo ya estoy esperando mi NOVA SYSTEM!!!! pero tengo una pregunta...como puedo poner los preset o ajustes de fabrica? el que me viene lo he pillao de segunda mano asi que estar tocado, quiero resetearlo por asi decirlo.

saludos
Subir
La Peeerra
#234 por La Peeerra el 27/11/2011
6_jao escribió:
Pero, cuando usaba el pedal midi con el PSA 1.1, no necesitaba de aliemtación (ni alimentador ni pilas), es decir, la cogía del previo. ¿Pasará igual con la NS? o eso podía ocurrir por ser ambos de TEch 21.
De todas formas el lunes esta ahí mismo y habrá que probar tras cogerle el punto a los niveles.

La NS no lo alimenta
selvy escribió:
Bueno yo ya estoy esperando mi NOVA SYSTEM!!!! pero tengo una pregunta...como puedo poner los preset o ajustes de fabrica? el que me viene lo he pillao de segunda mano asi que estar tocado, quiero resetearlo por asi decirlo.

En el manual dice como se hace la restauración
:brindis:
Subir
Selvy
#235 por Selvy el 27/11/2011
La Peeerra escribió:
En el manual dice como se hace la restauración
:brindis:



Me vas a hacer leer ???? :russian_roulette:
Subir
La Peeerra
#236 por La Peeerra el 27/11/2011
Es que yo eso no lo gasto, entonces me da igual, :santo:
Los grabo todos en los bancos de usuario, los ordeno según repertorio desde el nº 1 del midi mouse y, más o menos, a partir del 20 meto otros en proceso de maduración o básicos de uno y otro (de phaser como el 90, de chorus, de delay, octavadores), hay bastantes temas que no uso ningún efecto (el boost, compresión y vale)
Más adelante con la conexión midi te puedes actualizar el software restaurando presets de fábrica otra vez, sin perder los propios y puedes cargar como archivos los que hay por la red colgados por ejemplo en el foro de Nova System de yahoo groups (en inglés, te tienes que registrar) y los modificas a tu necesidad y gusto, mientras te los cargas seleccionando parámetros uno a uno, a mano, que viene bien como entrenamiento, jeje. De esta forma si estás ensayando dices.... voy a meterle un cacho de este efecto... y rápido le selecciones uno u otro, y arreglo a lo que buscas le das más o menos mezcla de señal seca y arreglado, porque el hacerlo manualmente te vale como entrenamiento y te permite improvisar un efectillo base sobre la marcha en segundos.
:brindis:
Hoy toca paella
Subir
Selvy
#237 por Selvy el 28/11/2011
Ya lo tengoooo pero no entiendo una cosa!!!

Cuando activo los pedales en el panel se activa la luz verde...porque no ocurre con el EQ/GATE?
Subir
gambattack
#238 por gambattack el 28/11/2011
porque estará desactivado en el menu, probablemente tienes encencido el simulador de ampli
Subir
Selvy
#239 por Selvy el 28/11/2011
JODER....y donde se mira lo del simulador de ampli porque yo no lo he leido en el librito....
Subir
gambattack
#240 por gambattack el 28/11/2011
Menu> Utility>SpeakerSim: si esta encendido pondrá On, debes tenerlo apagado, si quieres usar la eq.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo