Comunidad Nova System

windsindicate
#2305 por windsindicate el 11/03/2015
La Peeerra
Yo pensaba en algo tipo pedal que emulan sonidos de amplis....no solo para distorsiones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
windsindicate
windsindicate
La Peeerra
#2308 por La Peeerra el 11/03/2015
El primero es básicamente lo que yo te he dicho (quizás no me expresé con bastante claridad), pero llevas además un eq con selección de frecuencia de medios, el gain es lo que te va a dar el "calorcito" que te dije antes a la señal, que no se trata de distorsión, se trata de que parezca un previo de ampli clásico.
Además es DI, pasa altos y lo que sea más.
El segundo lo desconozco, pero a simple vista tiene cosas similares además de guardar varias configuraciones, pero no sé de que va este.
Tech21 pica, pero funciona bien, hasta lo que he usado, es bueno y resistente.
Simuladores de amplis o modelado, entiendo otras cosas, como line 6, pero no es de mi rollo.
Voy a dormir, mañana más
Subir
metagilda
#2309 por metagilda el 16/03/2015
Hola chicos, jubilo la nova system, me he comprado una g system y es absolutamente alucinante. Ni conectarla en el loop ni historias de esas, principalmente porque no tiene, pero sólo por el software de PC y poder usar volumen y expresión a la vez, además de wah, merece la pena. Y como ya tenía la nova drive, conectividad total. Una pasada, de verdad. La nova la dejaré en casa para grabar y eso... si encontrase una emulación de amplificadores chula ya sería la leche, o algún pedal que emule un ampli... no sé, de eso mucho no controlo, pero es que con el amplitube las distorsiones no me gustan (las de la nova y emulación software)
Subir
La Peeerra
#2310 por La Peeerra el 16/03/2015
:palmas2:
yo que tuviera pasta para pillar una.... qué envidia!! :brindis:
Subir
rafa-gas
#2311 por rafa-gas el 16/03/2015
Cómo que no tiene loop?? Lo que tiene es varios!!! Con la g-system si se puede conectar por el método de los 4 cables, y de hecho yo lo hago asi desde que la tengo.
Subir
metagilda
#2312 por metagilda el 16/03/2015
No tengo loop en el ampli jejejejej tiene que ser de frente... la saque un poco más barata de segunda mano, anímate que es una maravilla!!!
Subir
La Peeerra
#2313 por La Peeerra el 16/03/2015
No tengo ni pa eso.... mu chunga esta la cosa, bastante es que no he de hacer un rastrillo :boñiga:
Santa loto me asista !! :soyunsanto:
Subir
metagilda
#2314 por metagilda el 16/03/2015
acabo de empezar a trabajar hace dos semanas despues de dos años y pico en paro... se merecía celebrarlo a lo grande jajajajajaj...
Subir
rafa-gas
#2315 por rafa-gas el 16/03/2015
Enhorabuena por el trabajo. Yo hice algo similar. Después de mucho tiempo parado y viviendo con lo mínimo, lo primero tras encontrar curro fue la Gibson les Paul de mis sueños, luego llegó la g sysyem y otras cosillas...

Si me aceptas un consejo, pillate un ampli con midi,o compatible con el cambio de canal por relé de la g system (si ya no lo tienes, o si tu ampli ya no es el de tus sueños), para esta pedalera no hay nada mejor. Y con loop, por dios! :D
Subir
La Peeerra
#2316 por La Peeerra el 16/03/2015
Me alegro!!!
De esa forma sabe a victoria
Y además tienes el rodaje hecho con la nova S, con lo que te quitas los calentones del novato, ya contarás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo