Comunidad Nova System

Pikasuna
#2029 por Pikasuna el 26/09/2014
Hola a todos!!

No sé si ha salido este enlace en este hilo pero por si acaso lo comparto:

http://leoabpi.wix.com/nova-system-patches

Está en portugués y de momento no tiene mucha información, pero habrá que seguirlo.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2030 por La Peeerra el 26/09/2014
... a pedaleira!!!
Gracias! :brindis:
Subir
La Peeerra
#2031 por La Peeerra el 27/09/2014
Moderaaator!!!
Moderaaator!!!
Estoy confeccionando un Manual alternativo de la Nova en el que tomando como base el original en español, estoy añadiendo lo que durante este tiempo hemos ido recopilando por el www y el uso, ya lo estoy editando si tengo tiempo en una semana o dos lo subiré, tiene sus imágenes y todo.
Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma que este material y otros, como sofware, se puedan colgar y sean accesibles desde el hilo sin andar buscando, o algo así?
si quieres hablamos por privado, es que no sé quién de los que sale "mod" es el que le toca este
Gracias :brindis:
Subir
2
adri_mey
#2032 por adri_mey el 27/09/2014
Muy buena idea, espero impaciente!!!!
Subir
marlo
#2033 por marlo el 27/09/2014
Muy bueno La Peerraaa, otro que espera ese manual!!
Subir
La Peeerra
#2034 por La Peeerra el 27/09/2014
He añadido las cosas que nos enseñó Gambattack en cuanto a conexiones, que creo que es de lo más importante para el posterior manejo del equipo.
Por supuesto, irá creciendo con las aportaciones y experiencias de la gente, porque esto está hecho por todos, yo sólo corto, pego y ordeno las cosas un poco.
Se admiten sugerencias
:no_lo_se:
Subir
wearedust
#2035 por wearedust el 28/09/2014
Joder de perlas.! :palmas2:
Subir
fcesc
#2036 por fcesc el 29/09/2014
Hola a todos,
Una consulta rapida, tengo intencion de buscar un switch3 para mi nova, pero viendo los videos de youtube me ha entrado una duda, ,el cambio de preset con el switch3 es rapido? O tiene algo de retraso ? Vamos que si es suficientemente rapido para cambiar de preset en medio de in tema sin que represente un problema.

Saludos a todos
Subir
stratocaster
#2037 por stratocaster el 29/09/2014
Que bueno La Peeerra, mil gracias por ese manual. Ansioso me hallo de tenerlo.
Subir
La Peeerra
#2038 por La Peeerra el 29/09/2014
El manual falta ya añadir unas cosillas, pasarlo a pdf y hacer un índice por secciones y si no se me alarga mucho algún link interno
#2036
Todo tiene retardo, ellos reconocen un retardo de conversión D-A de casi 0'7ms, pero claro A-D no dice cuánto, además hay que sumar que si un preset va "muy cargado" de efectos y parámetros activos, pues más retardo, en el peor de los casos creo que unos 20ms y eso con switch midi, el switch 3 no sé cómo va, pero también tiene.
También he de decir que si haces un preset a partir de uno de fábrica y lo modificas y le añades cosas, en mi caso, da más retardo que si lo vas confeccionando desde la nada, los pitch + distorsiones por input daban bastante, pero el uso habitual que hago por el loop del ampli no es apreciable.
Según los entendidos, los retardos son apreciables por el oído humano a partir de los 10ms + ó -
Subir
fcesc
#2039 por fcesc el 29/09/2014
Gracias la Peerra,

Creo que los tiempos de retardo de los que hablas, serían ,creo yo, poco apreciables en un cambio de preset dentro de un tema.
Lo que si me parece que con el switch 3, los tiempos de retardo del cambio de preset, que comentas, son apreciablemente más cortos, que si los realizas directamente en la Nova, sin el switch. En la Nova si se aprecian los cambios más facilmente.

Supongo que probaré con un switch, a ver que tal.

Agradezco tu respuesta, y el manual del que hablas seguro será muy interesante.

Saludos a todos.
Subir
La Peeerra
#2040 por La Peeerra el 29/09/2014
El cambio con la nova... piensa que la activación es al levantar el pie del switch, no al pisar. Eso puede dar esa sensación de más retardo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo