Comunidad Nova System

Metillico
#181 por Metillico el 01/11/2011
;) Tira de garantía de cabeza.

A mi eso me suena a algo así como si al pisar un pulsador, este se haya quedado anclado aún después de levantar el pie, y por eso no ni cambia de preset ni responde a ninguna acción más porque nota ese pulsador "pisado".

Puede ser problema de soft (muy probable), pero también de hard.

Si está nueva no te compliques ni arriesgues. Para eso está la garantía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gordon
#182 por gordon el 01/11/2011
Muchas gracias. Cuando dices que tire de garantía te refieres a que la devuelva y me den una nueva no?
Subir
gambattack
#183 por gambattack el 03/11/2011
Hola! me llego un link, no sé si fue a traves de alguien del grupo de yahoo, acerca de un tio que tiene un canal en youtube, donde muestra como configura sus sonidos en la G-system me gustaron dos de ellos "Robot tremolo" y el Lead tone del guitarrista de Toto en la canción ""Without Your Love" y las he configurado en la nova system, os paso los presets si os interesa. es necesario el Nova Manager para subirlos a la Nova system.

Aqui los podeis escuchar:



P.D: Probablemente tendréis que ajustar los niveles, dependiendo de la guitarra que tengáis, estos están configurados para una les paul con Humbuckers.

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Robot tremolo.zip
Toto solo.zip
Subir
1
La Peeerra
#184 por La Peeerra el 03/11/2011
Esto lo voy a probar en un par de sitios, a ver si queda bien...
Eres un buscador incansable
Subir
gambattack
#185 por gambattack el 03/11/2011
En el efecto de robot tremolo le he subido un poco mas el octavador, para que sonara mas maton, pero to es cuestión de gustos :)
Subir
La Peeerra
#186 por La Peeerra el 04/11/2011
He estado viendo varios vídeos del tío este, saca cosas majas
http://www.youtube.com/watch?v=iJZzSrwXtDE&feature=feedf
Da para entretenerse muuuucho rato, lástima de falta de tiempo
:brindis:
Subir
gambattack
#187 por gambattack el 04/11/2011
verdad este tipo controla mucho, y tiene muy bun gusto a la hora de configurar los efectos, habrá que aprender...
Subir
La Peeerra
#188 por La Peeerra el 04/11/2011
He sacado el que dice Black hole Sun, pero claro el modern univibe como coño lo sacas, probaré luego con vibrato normal.
Luego los pruebo a watio sacao en el ensayo a ver qué tal y te cuento.
Subir
lucas hell
#189 por lucas hell el 04/11/2011
#167 por supuesto que si peeerra llevare varios six y obiamente unos instrumentos musicales para palomear unos dias saludos desde mexico !!!!
Subir
La Peeerra
#190 por La Peeerra el 05/11/2011
#189
cuando te contesté tu pregunta, no había caído en el pequeño detalle de un océano de distancia, jeje...sinceramente no me había fijado, pero algo me dijo: 'creo que no estamos en el mismo pueblo'...
Ya nos contarás como han ido tus experimentos con la NS, prueba las configuraciones que ha cargado gambattack, y modifica a tu gusto..
Subir
gambattack
#191 por gambattack el 07/11/2011
Hola siguiendo los pasos del tio este que hace los videos con la G-system, probé a hacer lo mismo en mi Nova system con el preset de este video que os dejo aqui abajo, este video me ha ayudado a solucionar algunos desafios que tenia con algun preset con una cola larga de reverb, gracias a este tio, ahora puedo controlar el sonido del preset, la reverb con una cola muy larga ya no se me hace incontrolable.
La clave está en bajar el Low Color "no bass" en frecuencias bajas, he editado algunos de mis presets siguiendo su video como guia y la verdad que he logrado mejorarlos muchísimo. Para sonidos en limpio va de lujo, echarle un vistacillo merece la pena:


Un saludo!
Subir
1
6_jao
#192 por 6_jao el 11/11/2011
Una cuestión: Parece ser que se puede usar el pedal midi de Tech 21 Midi Mouse para cambiar depresete de forma instantenea, pero ¿como identifica el pedal el cambio de banco?
Es decir, ese pedal midi va subiendo o bajando los preset de 1 en 1.
¿Se suponde que el preset 1 del banco 2 corresponde al nº 4 del midi mouse y así sucesivamente?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo