Comunidad Nova System

marlo
#1837 por marlo el 19/06/2014
Me pasa una cosa rarísima con el afinador. Resulta que cojo la teleca y me dispongo afinarla en drop D, empiezo a bajar la sexta cuerda de tono, y cuando voy llegando al Re en la pantalla ya no detecta señal y se queda la linea sin marcar la afinación, si subo un poco la afinación por encima del Re vuelve a salir, pero es como si desde el Re en la sexta cuerda para abajo ya no detectara la frecuencia. Lo he probado con otra guitarra y hace lo mismo, tengo la frecuencia en lo normal de 440 Hz ¿alguna idea de porqué hace eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#1838 por ryckyboy123 el 19/06/2014
La Peeerra escribió:
Pero el rúter ese lanza la misma orden a los dos a la vez, no?

la peerra creo que ... se puede seleccionar el canal o sea el "channel" en tonces le pondria al pedal 1 Channel 1 al 2 ...2 y bueno a ver y de la NS omni :D creo que serviria de todas formas ... voy a enviar un email a ver que tal ;)
delectrico escribió:
el manual no es explicito

creo que el manual esta bien!! tomate el tiempo y léelo! toda la info esta ahi!!y no es complicado hay que hecharle un par de horas eso si!!
marlo escribió:
Me pasa una cosa rarísima con el afinador

marlo ... creo que el afinador .... solo afina standard ... o sea las 6 cuerdas .. con las frecuencias ...respectivas de la afinacion normal ... en MI ;) pero mientras tengas eso .. bajas un tono la cuerda y listo drop D .. ;)
Subir
marlo
#1839 por marlo el 19/06/2014
ryckyboy123 escribió:
marlo ... creo que el afinador .... solo afina standard ... o sea las 6 cuerdas .. con las frecuencias ...respectivas de la afinacion normal ... en MI pero mientras tengas eso .. bajas un tono la cuerda y listo drop D ..

Pues vaya tela... en fin.
Subir
La Peeerra
#1840 por La Peeerra el 19/06/2014
Uno de los defectos que tiene es que el afinador es una mierda, sólo vale para afinaciones estándar.
El drop a oído, o pisa la cuerda y la afinas a Mi
ryckyboy123 escribió:
a peerra creo que ... se puede seleccionar el canal o sea el "channel" en tonces le pondria al pedal 1 Channel 1 al 2 ...2 y bueno a ver y de la NS omni creo que serviria de todas formas ... voy a enviar un email a ver que tal

Hosti pues sería de puta madre que sirviese así, yo la gasto para cambiar el preset de la TC voiceworks y cuando cambio de tema tengo cambiada la configuración de las voces, pero el otro multiefectos para voces lo tengo más limitado, que es de donde saco la 'base' del sonido de voces. Lo hago usando el midi thru.
Subir
marlo
#1841 por marlo el 19/06/2014
La Peeerra escribió:
Uno de los defectos que tiene es que el afinador es una mierda, sólo vale para afinaciones estándar.

Bueno, lo consideraremos un mal menor.
Subir
ryckyboy123
#1842 por ryckyboy123 el 19/06/2014
bueno para mi, mientras me de el "La"440 estoy bien hjahjahhj ;) pero casi nunca utilizo el afinador tengo uno de esos muy pequenios que se colocan en la paleta de la guitarra :D
Subir
wearedust
#1843 por wearedust el 19/06/2014
#1840
Hostia putada para afinaciones bajas. Afinador al canto, me estaba pasando lo mismo y ya no sabía que pensar.. :piloto_loco:
M
Subir
Entrance
#1844 por Entrance el 20/06/2014
Una consulta a los usuarios:

Se que el NS tiene dos modos, uno en el que funciona llamando presets atraves de sus pedales 1,2,3 y otro en el que sus 8 pedales activan/desactivan efectos a modo de stompboxes.
Quisiera saber si en el segundo modo que les menciono, existe algun boton que no sea los switchs de pie, que me permita cambiar de presets.

Saludos.
Subir
ryckyboy123
#1845 por ryckyboy123 el 20/06/2014
en el modo pedales tambien puedes llamar los presets manteniendo pulsa uno de los footswitches.... 1-2 o 3 ;) esa es la unica forma ... sino ir a menu y cambia la configuracion de pedal a presets!!
Subir
Entrance
#1846 por Entrance el 20/06/2014
Como seria ese cambio de presets? debo mantener presionado por 2 segundos cualquiera de los switchs 1,2 y 3 y me enviara al siguiente preset?
Luego de ello los 8 switchs volverian a estar en modo pedales stompbox on/off?

Saludos.
Subir
ryckyboy123
#1847 por ryckyboy123 el 22/06/2014
Entrance escribió:
debo mantener presionado por 2 segundos cualquiera de los switchs 1,2 y 3 y me enviara al siguiente preset?

correcto
Entrance escribió:
Luego de ello los 8 switchs volverian a estar en modo pedales stompbox on/off?

si creo que si .. no lo he probado pero ... estoy casi seguro!! y manteniendo apretado el switch "MOD" o "PITCH" tambien cambias el banco o "BANK"
;)

saludos!
Subir
ryckyboy123
#1848 por ryckyboy123 el 22/06/2014
La Peeerra escribió:
Hosti pues sería de puta madre que sirviese así

la peeerra ... envie un email a midi solutions y si se puede con ese midi router... puedes entra en el aparato con la senial en omni y este divide en dos canales distintos... osea puedes controlar dos aparatos con diferentes canales midi... :D

aqui dejo el link
http://www.midisolutions.com/prodrte.htm
cheers!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo