Comunidad Nova System

soundcolor
#1741 por soundcolor el 02/05/2014
hola buenas
te dejo los de la edicion limitada( la nova roja ) x si te pueden servir
de ahi te recomiendo las distorsiones de
-Clean Dry Punch
-Clean Wet Punch
-"Dirty Dry
teniendo esa base ,luego ya puedes ir modificando a tu gusto
un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nova System Ltd Presets settings.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zylent
#1742 por Zylent el 02/05/2014
ME queda claro como funciona la Eq pero es dificil encontrar el parametro esacto a modificar... A veces me suena muy ACDC, otras muy PANTERA nose si me doy a entender...

Gracias por el pdf el fin de semana estare jugando con esos presets y les aviso como me va... :D
Subir
La Peeerra
#1743 por La Peeerra el 03/05/2014
La base del sonido la tienes que sacar en tono, cuerpo, etc... luego piensa que ese sonido concreto que buscas puede que lleve algo más que no parece ser apreciado a 'simple oído'. Si te das cuenta en las configuraciones de fábrica hay algunas que suenan bastante majas, pero no están con el drive sólo.
Muchos efectos 'añaden' en su circuitería algún componente que da esa diferencia frente a la otra distorsión de la competencia, o que suena como 'fulanito'. Te están metiendo un poco de pitch sift, octaver, chorus, phaser, etc... pero en una dosis determinada, en un paralelo, con velocidad muy baja o lo que sea, pero te la están metiendo.
Por eso tienes que imaginarte ese sonido que quieres en seco
si notas como que se duplica el sonido en la misma tonalidad como si hubiesen dos guitarristas tocando lo mismo y a la vez, hay un chorus...
si te hace 'ola' entramos en las fases, y si hay una carga de graves que acojona empieza a pensar en octavadores de hasta -2 octavas, pero no tiene por qué oírse con diferencia el efecto añadido, sólo tiene que dar el matiz al primero, tampoco se 'come' el tono, lo puedes estar escuchando en paralelo. Nos venden mezclas de efectos en uno, pero suena a ese.
Cerati mezcla algún tipo de modulación con el drive, se llega a oír hasta un phaser.
DT se apoya en octavadores y sifters, también, entre otros (es una producción de otra esfera espacio-temporal). Pero deja entre ver sonidos muy clásicos que devuelven a aquella primera ópera rock. Cada uno escuchamos con los que tenemos y nos quedan :jajajaja: traumas sin superar aparte.
Las mezclas están a tus pies.
Subir
soundcolor
#1744 por soundcolor el 03/05/2014
hola chicos
por favor alguien que me pueda decir la configuaracion para pasar la nova por el loop de efectos
he echo como pone en el manual y esto no rula

guitarra>imput ampli
send ampli>imput line nova
left (nova)>return ampli
he ido a levels(nova)>imput line
:roll:
alguien que sepa del tema y me pueda ayudar ?
un saludo gracias
Subir
sgp86
#1745 por sgp86 el 03/05/2014
¿Tienes configurada la NS en modo "Line" o en modo "Drive"?

¿Has probado a chequear el Level o el "Input gain"?
Subir
soundcolor
#1746 por soundcolor el 03/05/2014
en modo line
he probado el level ,si
el imput gain no
Subir
soundcolor
#1747 por soundcolor el 03/05/2014
lo probare ,gracias
Subir
sgp86
#1748 por sgp86 el 03/05/2014
Espero que tengas suerte compañero.

No obstante, tranquilo porque estás en el foro adecuado, jejeje. En este hilo hay foreros que parecen ingenieros de la TC-Electronic, jeje.

Salu2!
Subir
soundcolor
#1749 por soundcolor el 03/05/2014
hola buenas
alguien por el foro ?
he probado la configuracion del manual y no consigo activarla la NS por el loop de efectos
alguien qe me pueda ayudar ?
he probado los level y nada
debo tener algun cable mal conectao ...
Subir
soundcolor
#1750 por soundcolor el 03/05/2014
solucionado gracias chicos
encontre el fallo
Subir
sgp86
#1751 por sgp86 el 04/05/2014
¿Qué te ocurría compañero? ¿Cuál era el fallo?
Subir
soundcolor
#1752 por soundcolor el 04/05/2014
el ruteo en paralelo
de todas formas me surge otro problema al subir el imputgain me modula el sonido levemente
a alguien le pasa ?
hay alguna manera de corregir esto ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo