Comunidad Nova System

Manlopsan
#1669 por Manlopsan el 20/03/2014
rafa-gas escribió:
Hombre Manu, lo de la afinación con la Nova no depende de que haya más o menos compis haciendo ruido. Piensa que, puesto que la tienes conectada al loop, la señal que llega a la pedalera es la que sale del previo de tu ampli, es decir, si estás en el canal de distorsión de tu ampli, el afinador de la NS trabaja con la señal distorsionada, y claro, es menos preciso. Procura afinar siempre con sonido limpio, y verás cómo la cosa mejora una barbaridad, haya o no compis de fondo de verdad que sin ser el mejor afinador del mundo precisamente, creo que hace buen apaño, pero hay que usarlo con cabeza (y siempre con afinación estándar...)


Eso hice, afiné con todo apagado (distorsión, wah, etc) y curiosamente mientras estaba solo afinaba bien, y luego con todos allí las tres primeras no las pillaba, jejejejeje . . . . . :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
La Peeerra
#1670 por La Peeerra el 20/03/2014
A mi sí que me va bien.
Eso sí, tienes que ser pausado. :que_fallo:
Subir
risi
#1671 por risi el 22/03/2014
Buenas familia...

Tras haberle dado mil vueltas al problema de la salida LINE INPUT, ayer la lleve a la tienda donde la compre y tras comprobar que no era nada de configuración, me han dado otra nueva :bailando: y claro, esta si funciona como debe, así que problema solucionado... era fallo de la pedalera...

Gracias por la ayuda...
Saludos!!!
Subir
risi
#1672 por risi el 22/03/2014
Por cierto, la tienda es Mat Guitar en Sevilla, lo digo porque el servicio ya veis como es, y los precios no tienen nada que envidiarle a los alemanes...
Subir
Manlopsan
#1673 por Manlopsan el 22/03/2014
risi escribió:
Por cierto, la tienda es Mat Guitar en Sevilla, lo digo porque el servicio ya veis como es, y los precios no tienen nada que envidiarle a los alemanes...


La verdad que son unos chavales muy apañaos . . .
Subir
La Peeerra
#1674 por La Peeerra el 23/03/2014
Me alegro!!!
Eso se llama responsabilidad, y dice mucho de alguien cara al público.
Subir
La Peeerra
#1675 por La Peeerra el 23/03/2014
Os dejo unas fotos del último bolo, sábado 22. De paso podéis visitar la página del puto feisbuc y darle al me gusta de los cojones :jajajaja:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1423442281238103.1073741832.1393632820885716&type=1&l=d27f97d3bb
En las fotos sale una Nova System, por lo tanto no es off topic, no? :mrgreen:
La actuación fue con :
La Alianza, presentaron su último trabajo, tienen un estilo como Extremoduro y un directo muy potente
Atham, banda tributo de Heavy y Hard Rock, en donde hay verdaderos mercenarios muy profesionales, entre los que me encontré a un colega de mi barrio de cuando los dinosaurios.... :russian_roulette: tremendo!
Como siempre no tenemos suerte con el tema vídeos, otra vez será. :cry:
A ver si grabamos una maqueta con el nuevo material y montamos algo :brindis:
Subir
DaviZerrat
#1676 por DaviZerrat el 23/03/2014
Como os lo pasais por Valencia, rock & roll my friend :rock:

Saludos!!
Subir
La Peeerra
#1677 por La Peeerra el 24/03/2014
Esto es un 'por la cara' para un colega, además nos servía de prueba en la nueva configuración de la banda :banda_rock: ,
que no habíamos probado en directo.
Aquí entre edificios faraónicos, estadios sin acabar y aeropuertos fantasma :meparto: no da para mucho
Hacemos lo que podemos, pero, como en casi todos los sitios, nadie ayuda (no hablo de pasta, sino de voluntad y gestos)...
Unos intentan chuparte la sangre, otros vienen de fuera a hacerte parecer tonto, o eso se creen (no digo bandas digo promotores, por llamarlos algo) y vienen del rollo que les pongas todo el backline gratis por el hecho de tocar :shock:
si fuésemos unos crios no te digo que... según qué, pero a estas alturas... :proteston: lo peor es que encima te quieren hacer parecer el culpable :boxeo:
Subir
chinchi
#1678 por chinchi el 30/03/2014
Buenas peña.
Indagando por una pedalera me han aconsejado la NS, pero viendo que su precio se va un poco para lo que yo tenia pensado prefiero investigarla bien antes de nada. Tras ver un video me quedo con alguna duda:
Por una parte veo que usandola con programas (presets) dicen que tiene 20 aunque segun sus especificaciones dice 30/60. Cuantas tiene en realidad?
Veo tambien que los dos pedales izquierdos (sup e inf) son para subir/bajar bancos y los tres inferiores restantes para cambiar de programa. Entonces tiene 3 programas por banco, correcto?

Se habla mucho sobre su gran ecualizacion, pero digo yo que eso servira si usas las distor del aparato, si usas la del ampli no veo muy acertado usar la otra ecualizacion. Que opinais?
Subir
La Peeerra
#1679 por La Peeerra el 30/03/2014
Hola:
3x banco, sí
La eq es un mundo, la del ampli es para el ampli y la de la nova es para sacar mayor partido a tu sonido, se puede usar para muchas cosas como potenciar algo que quieres o recortar lo que no quieres y lo mejor de todo es que puedes ser muy selectivo, no como la del ampli que tiene más amplitud de octava y es fija.
Subir
chinchi
#1680 por chinchi el 31/03/2014
Pero cuantos bancos? ... que a mi con 2 me sobra XD

Pero si no estoy usando ningun efecto la ecualizacion es la del ampli no? al meter un delay o el booster p.ej pasaria a la ecu de la pedalera. Es asi?
Si es asi este ecualizador lo veria genial para quien use todo el pedal, osea, con sus distorsiones, pero si usas la del ampli ya no se...

Lo negativo que veo de este pedal, comprended en esta epoca, es su precio. Es carilla y si luego quieres el pedal de expresion y el otro de extension creo que se va mucho ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo