Comunidad Nova System

fcesc
#1525 por fcesc el 15/12/2013
Hola,

Me consta que en este hilo ya se ha estado hablando de como conectar un pedal de expresión BOSS a la N.S., la pregunta sería ¿hay alguna manera rápida de localizar en que páginas se ha estado hablando, para poder consultarlas?, o algún forero sabe más a menos a que altura del hilo, tendría que buscar la información, sin tener que mirarme las 127 páginas del hilo....

Por otro lado hace algún tiempo puse una nota en el hilo indicando que mi NS, se resetebaba sola en determinados momentos, y consultaba si os pasaba algo parecido, depués de un tiempo creo tener la respuesta, se resetea sola si depues de moficar un preset, no guardas la modificación (y no haces ninguna modificación más) y continuas con la modificación actva sin añadir cambios, entonces al cabo de un rato se resetea, o al menos eso hace la mía.

Saludos, y agrdecere me indiqueis, si es posible, como localizar de forma rápida donde esta la información sobre como conectar el pedal de expresión a la NS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
La Peeerra
#1526 por La Peeerra el 15/12/2013
A lo mejor con el buscador del foro seleccionas donde se encuentra este hilo como filtro, como no hace mucho que se dijo pon más reciente y pones lo de 'Boss fv500' que es y te saca los posts que hablen de eso más o menos, pero creo recordar que se hace tal como indican las instrucciones de la Nova.
Creo que reduce la búsqueda bastante. :brindis:
Subir
fcesc
#1527 por fcesc el 15/12/2013
Gracias, lo busco.

Saludos
Subir
La Peeerra
#1528 por La Peeerra el 24/12/2013
FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
y al que no, que se mejore :santa2:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
gambattack
#1529 por gambattack el 24/12/2013
Los felices fiestas para todos y desearos que el próximo año sea realmente el año de los brotes verdes para todos.

Un saludo!
Subir
toolswolf
#1530 por toolswolf el 03/01/2014
Saludos desde Costa Rica,
quisiera saber si alguien tiene los presets para guns{n roses y para comfortably Numb y another brick in the wall!!
feliz Año a todos, gracias por este foro y la peeeerrrrrrrrraaa y a rafagassssss que he aprendido montones
y ahora si esta volando mi nova system!!!!!
Subir
La Peeerra
#1531 por La Peeerra el 03/01/2014
En
http://groups.yahoo.com
pero has de registrarte primero para acceder y que te autorice moderador, creo recordar...
tienes para descargar preset, los que dices creo que están en la limited edition
entras en 'files', luego 'patches' y tienes varios, entre ellos los que te dije, si no tienes cable midi, te descargas igualmente el Nova manager y abres el archivo con éste, en el menú 'open' y seleccionas 'bank' si es un montón o 'preset' si es uno sólo.
el archivo lo subo, el N manager lo tengo para mac
Archivos adjuntos ( para descargar)
LTD_Artists-Presets-for-User-Bank.syx
Comfortably.png
Subir
toolswolf
#1532 por toolswolf el 03/01/2014
Como siempre muchisimas gracias por la ayuda La Peeeerrraaaaaa, estoy como loco con el sonido de NS al loop del Egnater, me habia conseguido un switch 3 que funciona a la maravilla pero mejor no lo voy usar porque ocupa mucho espacio en el pedaltrain, como opcional tengo un pedal de volume Korg KVP-001, servira conectandolo a la NS para usarlo como volumen post, y lo otro servirà como pedal de expresion?
Subir
toolswolf
#1533 por toolswolf el 03/01/2014
Muchachos estoy sacando the unforgiving de Metallica que me aonsejan usar de efectos en la NOVA partiendo de que mi NS esta pedaga al loops de mi ampli!!!!
Subir
toolswolf
#1534 por toolswolf el 04/01/2014
Les comparto este video que me encontre y que muestra tambien muy rapidamente
las ventajas de la TC NOVA conectada al loops del ampli por parte de
Brev Sullivan of FOF (Featured on Fridays)

http://www.youtube.com/watch?v=sOAmczoiC3k
Subir
toolswolf
#1535 por toolswolf el 09/01/2014
Saludos a todos,
Estamos montando con mi banda el cover de Starway to Heaven
que me aconsejan de usar de los pedales de la NOVA para simular
la parte de la flauta!!!!!
Gracias por su tiempo!!
Subir
La Peeerra
#1536 por La Peeerra el 09/01/2014
Prueba este preset acústico, si no lo tienes te lo cuelgo y ajusta el compresor para que el arpegio salga homogéneo si acaso hablamos por privado
está en yahoogroups, creo, te cuelgo un pantallazo, que no lo tengo 'suelto' y la Nova no está a mano para enviarlo en su forma
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustico.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo