Comunidad Nova System

La Peeerra
#1381 por La Peeerra el 11/07/2013
ebguitars escribió:
Muchas gracias Peeeerra! Te lo agradezco, pero soy un poco incompentente.....no se como abrir esos links. Me dice que mi ordenador no es capaz.. (quizas me falte algun programa)

Eso es para cargar directo a la NS pero puedes verlos en el pc o mac con el Nova Manager y luego grabarlos a mano, descarga de este hilo el programa o del foro de yahoo que tiene un link en la columna izquierda a todo el software disponible (en inglés) pero has de registrarte primero
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ebguitars
#1382 por ebguitars el 11/07/2013
Gracias, es que acabo de comprar el Nova ayer, y la verdad es que es complicadisimo....
Subir
La Peeerra
#1383 por La Peeerra el 11/07/2013
Ah, pues registra una cuenta en
http://launch.groups.yahoo.com/group/nova-system/
y accede al foro allí tienes para descargar los programas que te dije según tu sistema operativo
Nova manager y más presets que hay.
Luego existe la posibilidad de conexión de la nova a Pc o Mac con cable midi (compra uno bueno) para actualizar software y cargar y descargar presets creando tus propias sesiones según tu repertorio o lo que te de la gana.
Pero antes aprende a manejarla bien :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Justingx
#1384 por Justingx el 12/07/2013
Muy buenas,
Voy a actualizar la versión de la nova, pero tengo ya algunos presets creados. Se borran durante la actualización?
Gracias!
Subir
ebguitars
#1385 por ebguitars el 12/07/2013
Imagen no disponible
Aqui tienes mi setup de la Nova con el resto de efectos. Este fin de semana le dedicaré unas horas para ir aprendiendo detalles.
Subir
ebguitars
#1386 por ebguitars el 12/07/2013
Gracias de nuevo! Eres la peeeeeraaaaa!
Subir
La Peeerra
#1387 por La Peeerra el 12/07/2013
Si entras en mis fotos verás el mío, jajajaa

Justingx escribió:
Voy a actualizar la versión de la nova, pero tengo ya algunos presets creados. Se borran durante la actualización?

A mi no se me borraron, pero si acaso haz una copia, nunca se sabe y sobre todo, que no se apague el equipo durante la actualización.
Eso es lo que aconsejan pues puede quedarse colgao
Subir
Metillico
#1388 por Metillico el 12/07/2013
#1385 Buena colección de efectos. :okis:

Lo que si me plantea dudas es si te resulta fácil utilizar la NS con el Jemini y el Metalzone por delante. :rolleyes:

P.D. Por lo que voy viendo, todos acabamos utilizando otro afinador. :D
Subir
ebguitars
#1389 por ebguitars el 12/07/2013
Hola Metillico, aun no le tengo claro. Lo que si tengo claro es que quiero que todo pase por delante del ampli, nada de loop effects para mi. Charraré un poco con el orden y ya os diré el lunes. Tu como lo tienes montado? Saludos!
Subir
ebguitars
#1390 por ebguitars el 12/07/2013
Ya lo he visto, es una pasada, tienes mucho talento!
Subir
La Peeerra
#1391 por La Peeerra el 12/07/2013
Si no usas los drives de la Nova prueba meterla por bucle y por input los otros que tienes, (antes de previo) O si no lo haces ahora tenlo presente para cuando controles mejor el cacharro, personalmente lo prefiero de esta forma, salvo cuando me conecto a otro desconocido, que entonces uso los drives dee la Nova y no me complico.
El MtZ a mi no me gustaba mucho cómo casaba con todo, no sé por qué metía mucha bulla, pero bueno, lo conservo por si acaso, jeje
Subir
Metillico
#1392 por Metillico el 12/07/2013
#1390 Talento? A mi lo que me hace falta es saber tocar la guitarra. :D

Bueno, yo en tu lugar buscaría una forma de colocación de los pedales que fuese cómoda de utilizar.

Como la NS es bastante alta, yo la pondría en primera fila.

Los demás pedales trataría de ponerlos en la parte derecha, todos juntos, en dos filas.

Y los de segunda fila, los levantaría un poco, mediante una plataforma, para que fuese cómodo el accionarlos.

Tal vez pasaría el wah y el whammy a segunda fila, y pondría en su sitio actual el Jemini, el Metalzone, y el blanco tipo Boss, que no distingo lo que es.

Pero bueno, es por dar ideas. Cada uno debe de ponerlos a su gusto. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo