Comunidad de metal

k.a.g.e
#61 por k.a.g.e el 08/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:diablo: :rock: :diablo: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#62 por Arliden el 08/01/2012
#60 qué poco me gustan los bajos con forma de paula xD
Por cierto, temazo ese de Gorgoroth ;)
Subir
k.a.g.e
#63 por k.a.g.e el 08/01/2012
Estan de miedo

Gorgoroth son increibles.

coño el de bathory no se puede ver en el otro post

Bueno,no se puede pero aconsejo escuchar el disco entero,es bestial.

http://www.youtube.com/watch?v=WWu2evduvME&feature=player_embedded
Subir
1349
#64 por 1349 el 10/01/2012
Bueno, ya que esto es una comunidad de guitarristas, voy a dejar un video de Muhammed Suicmez, lider de necrophagist, el tipo, es un crack, de hecho, el primer disco de ellos lo grabo el todo (usando baterias sampleadas) y que decir... amantes del brutal death y del neoclasico, miraos estos videos!

Aqui los solos a partir de 2:57 es brutal (en disco suena que es una barbaridad por cierto)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este video, pues porque es un temazo, aunque los que grababan, ni puta idea de grabar un cocnierto de metal...



Un saludo
Subir
Fjbaphomet
#65 por Fjbaphomet el 10/01/2012
Nuevos:
-The Eyes - Insignis http://www.youtube.com/watch?v=OGA6a0R7Fkg
-Bonded By Blood-Feed The Beast http://www.youtube.com/watch?v=N_2daSrczTQ

Por ahora eso puedo añadir luego añado algo más.
Subir
David
#66 por David el 10/01/2012
No veía un tema con tanto metal en el ambiente desde que estaba por aquí vidres, jajaj.

#13

De este tema creo que subí al foro una cover hace bastante tiempo. Es una canción brutal, al igual que todas las demás del those once loyal. :si:

Este tipo de death metal primigenio suena imponente aún siendo tan simple (a veces!) lo que tocan. A mi por lo menos me gustan mucho más los bolt o bandas como unleashed, dismember, entombed, etc, que muchas bandas de death moderno.

Gran hilo! A ver si aguanta!
Subir
Metalmaster_95
#67 por Metalmaster_95 el 10/01/2012
#64 All Shall perish me recuerda muchoa este tipo de soleo... pero personalmente me gusta más el tono de Storey y el tono! Aun así tremendeo grupazo :ok:
Subir
1349
#68 por 1349 el 10/01/2012
Hombre ten en cuenta que es sonido de directo de una sala grabado por un aficionado... si buscas el disco la cosa cambia! lo que pasa es que preferi poner un video donde se le viese a el tocar, claro xD

Saludos!
Subir
Arliden
#69 por Arliden el 10/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por seguir con el Death, otro grupazo
Subir
Fjbaphomet
#70 por Fjbaphomet el 11/01/2012
David, ya que nombras a un tal vidres me e acordado de un grupo muy bueno llamado vidres a la sang:
Vidres a la sang-Som (Si no me equivoco ese era el nombre del disco aunque es una autentica joya el grupo)
Subir
1349
#71 por 1349 el 11/01/2012
Bueno y que me reocmendais de este 2011 en cuanto a metal extremo? busco basicamente death metal (principalmente old school), brutal y black (pero black del black de la mala hostia, sin organillos ni atmosfera ni nada... caña pura y dura xd)
Subir
Fjbaphomet
#72 por Fjbaphomet el 11/01/2012
1349 el disco de belphegor que puse antes,el nuevo de Vader-Welcome to the morbid reich no esta mal es de lo que mas me gusto,en cuanto a black metal no sabria decirte mucho no me gusta demasiado el raw black metal pero no se quizas el disco de Marduck,a mi hermano le gusta pero sin encantarle no se que decirte.Seguro que hay mucho mas pero ahora mismo no recuerdo mucho más si me acuerdo después lo posteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo