Comunidad de metal

Juanmi91
#229 por Juanmi91 el 01/06/2012
#228 Si, es que no son covers en el sentido estricto de la palabra, sino "versiones"...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Olverio
#230 por Olverio el 01/06/2012
#227 Muy buenas, la de Darkthrone me ha gustado más por ser más original.

Yo ando tambien preparando unas cuantas versiones (que no covers) de forma personal. Básicamente son una selección de buenas canciones de black metal de los 90, unas de los inicios otras más actuales. Lo malo, como siempre, es que me faltan las voces, ya veremos como sale :mrgreen:
Subir
Fjbaphomet
#231 por Fjbaphomet el 01/06/2012
#230 Si la voz no es tu fuerte puedes pedir a gente del foro que te ayude ,siempre suele haber gente que se brinda a ayudar.
Subir
Olverio
#232 por Olverio el 01/06/2012
#231 Si, de hecho en una cover comunitaria que hicimos nos costó encontrar cantante, pero al final alguien se ofreció.

Lo que ocurre es que esto lo quiero hacer yo solo y claro, Juan Palomo algunas veces pasa hambre :D
Subir
Fjbaphomet
#233 por Fjbaphomet el 01/06/2012
Pues ánimo y dedicación con ello,si yo tuviera que cantar alguna vez seguro que llovería, me salen unos gallos horribles XD.

Pongo una ronda:
Desaster









Y obituary ,que a pesar de ser bastante conocidos creo que no se han nombrado aún (Mi disco favorito es el slowly we rot):





Subir
Arliden
#234 por Arliden el 02/06/2012
Brutalisimos Darkthrone, ya habian salido antes en este post, pero no me cansare nunca de escucharlos /,,/

Ahora voy a invertir un poco el sistema del post, en vez de recomendaros, os voy a pedir que me recomendeis vosotros a mi. Ando en la procura de metal depresivo, pero depresivo de verdad, ya me aburren un poco estos grupos que solo son black metal un poco triste... Busco algo fuerte. A ver que me recomendais.

Un saludo, os dejo con este temazo de The Agonist (Melodeath/Deathcore), a mi me gustan mucho, y la cantante... fuf xD
Subir
Olverio
#235 por Olverio el 02/06/2012
Limbonic Art, otros a los que les perdí la pista tras el Ultimate Death Worship.

Pedazo de discos el Abhorrence dementia y el Ad noctum



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#236 por 1349 el 02/06/2012
Sin duda, una voz mas desquiciada que esta dudo que encuentres!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A lo mejor buscas algo como silencer? (a mi no me matan mucho, pero bueno)





O a lo mejor skitliv? el skandinavik misantropi es un disco muy interesante la verdad



o a lo mejor Secht?



Tampoco se si es esto lo que buscas, pero ahi lo dejo! aunque Skitliv y el tema de Bethlehem deberian ser escucha obligada xD
Subir
Arliden
#237 por Arliden el 02/06/2012
Silencer no me molan nada, la verdad, dejando de lado la peculiar historia del cantante, no se por que tienen tanta fama... La musica no esta mal, pero es que la voz es malisima, y mira que escucho grupos con gritos de esos agudos, pero es que los del tio este no los soporto xD
La de Skitliv se sale y mucho, la de Bethlehem me gusto desde el primer grito. La de Secht la escucho luego cuando tenga tiempo, es larga xD

Buscando un poco por mi cuenta encontre a Apathia, tienen un disco muy bueno, os dejo un tema
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#238 por 1349 el 02/06/2012
Pues si te mola la de skitliv a lo mejor deberias de buscar algo en el funeral doom desquiciado como worship o wormphlegm, creo que puse unas canciones en el principio de este post

De todas maneras, te dejo el tomb of the ancient king de wormphlegm aqui entero, que son tres temazos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Fjbaphomet
#239 por Fjbaphomet el 02/06/2012
1349 escribió:
Pues si te mola la de skitliv a lo mejor deberias de buscar algo en el funeral doom desquiciado como worship
Si,si que lo pusistes y aún estoy flipando,a pesar de que los tengo algo olvidados,pero vamos caña no les faltan...muy recomendados.
Subir
Arliden
#240 por Arliden el 04/06/2012
Bueno, yo estoy escuchandome de nuevo el Nattens Madrigal de Ulver, con el oido algo mas acostumbrado a las producciones ultra low-FI, y me estoy dando cuenta del pedazo de obra maestra que es. La primera pista del album me hipnotizo completamente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder que gusto da aprender a apreciar la musica que no tiene la calidad de Abbey Road.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo