Comunidad de metal

Fjbaphomet
#109 por Fjbaphomet el 26/02/2012
un grupo que acabo de descubrir http://www.youtube.com/watch?v=sy3GhY67DrI
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#110 por Di Romein el 26/02/2012
#109 coño pues ya has tardado :D
Subir
Fjbaphomet
#111 por Fjbaphomet el 26/02/2012
jaja es que no escucho mucho heavy clasico, suelo escuchar mas thrash ,death,doom... raramente escucho ese genero.Pero vamos la caña :D
Subir
Di Romein
#112 por Di Romein el 26/02/2012
#111 no si yo tampoco :D pero coño... que son bastante conocidos :D
Subir
Fjbaphomet
#113 por Fjbaphomet el 26/02/2012
bueno entonces disculpo XD ,aunque seguro que alguien tampoco los conocía . Por cierto alguien tiene last.fm ?
Subir
1
Arliden
#114 por Arliden el 26/02/2012
http://www.youtube.com/watch?v=m9bdbLWZlqg

Conoceis Coldworld? Es uno de mis grupos preferidos de Black Depresivo :)
Subir
1349
#115 por 1349 el 27/02/2012
#113 Yo si! http://www.lastfm.es/user/Pablo1349 hechame una agregada

Uf el black depresivo.... a mi no me acaba de entrar (Ademas creo que es el subgenero del black en el que mas morralla hay, junto con el war metal) para mi no hay nada mas depresivo a la vez que sinistramente majestuoso en el black metal que Burzum, de todas formas el tema no esta nada mal! parece un royo xasthur pero mejor producido, esta guay, aunque un disco que si me mola, de hecho me flipa, de black depresivo es el Perpetua Funebre gloria de Cryfemal, uooooo eso si que parte!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y bueno, el dictius te necare de Bethlehem mola mucho, aunque basicamente por esa voz tan desquiciada, la musica me mola, pero tampoco es la repera o Leviathan! que tienen temas de puta amdre y otros que... meh

De todas formas, a los fans del doom depresivo les recomiendo als bandas mas oscuras y retorcidas del funeral doom, como whorship y si last CD before Doomsday (mi disco de funeral favorito) o los colgaos de wormphlegm y su Tomb Of The Ancient King

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ufff estos si que son opresivos, un saludo!
Subir
Arliden
#116 por Arliden el 27/02/2012
Tio, te amo jajaja no conocia ninguno de esos 3 grupos, y ahora ya tengo mas para escuchar xDDD

Si, en el DSBM hay muuucha morralla (hasta hay un grupo que hizo una copia de My friend of misery, a lo descarado, cogieron el riff de la intro y hicieron una cancion de 20 minutos con el... xD) pero hay algunos grupazos, a mi Coldworld me encanta.

Nargaroth, otro grupazo, a caballo entre el Black del duro y el depresivo. El Black metal ist krieg es de lo mejorcito que hay en cuanto a Black



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#117 por 1349 el 27/02/2012
Y conoces a los Drudkh? estos son mas miticos (y tanquilotes), su disco blood in our wells, es la polla, black atmosferico con mucho toque pagan, cojonudos, creoq ue habia peña de nokturnal mortum en este grupo... a ti fijo que te cunden, bueno y a cualquiera, sencillamente es un discazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Edito! Nargaroth mola, pero bueeeeno, me molan sus versiones por ejemplo (pisen pro satana o far beyond the stars, temazos) peroson algo raros, aparte de que el tio es el capullo mas grande del mundo, tienen cosas guapas y cosas no tan guapas (antes me ponia muchisimo el geliebte des regens, pero lo tengo muy abandonado) de todas formas decian que el prosatanica shooting angels que estaba de puta madre y del semper fidelis escuche de todo... tendre que repescarlos

I'm possessed by black fucking metaaaaaaal! ME! TAL! MEETAL! que temazo xD
Subir
Arliden
#118 por Arliden el 27/02/2012
Pues no los conozco, otro grupo mas para desc... ejem!! para desconectar del mundo escuchandolo! :risa:

El video no se ve :(
Subir
1349
#119 por 1349 el 27/02/2012
Ahora si!

Edito, y asi aprovecho el mensaje para recomendarte a los Mournful Congergation, funeral doom desde australia!

Subir
Arliden
#120 por Arliden el 03/03/2012
At the gates - Slaughter of the soul, discazo de esta banda sueca, hermana de In Flames y Dark Tranquillity y la mas extrema del trio de Gotemburgo.

http://www.youtube.com/watch?v=lyPh4E4K_Bc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo