Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

ismaelder
#217 por ismaelder el 13/11/2015
Yo a lo de los altavoces te recomiendo que los pongas en X lo demás no tengo ni idea tengo una pantalla mesa y la enchufo en el de 8
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javinatas
#218 por javinatas el 16/11/2015
Amigo MikeMB:
En cual de las dos salidas de 4 ohmnios lo enchufas??? O es indiferente una u otra??
Subir
elmontruolagalleta
#219 por elmontruolagalleta el 21/01/2016
Oh !!! Oh!!! ... Al final he sucumbido y le he metido un boost al mesa, y no sé cómo he podido vivir sin ese pedalito. Que patada en el estomago, que definición y que sonido de repente articulado que anima a tirar de muñeca y hacer fuego con la púa. En este caso se trata de un clon de un tubescreamer , no quiero ni pensar cómo será un tubescreamer original.
Subir
ismaelder
#220 por ismaelder el 21/01/2016
Jajajaja el compañero perfecto del mesa no puedo estar sin el pedalito jajaja pienso igual que tu, tengo un clon y me encantaría tocar con el original, aunque e oído que el mejor para el Rectifier es el maxon hay vídeos de ola englund con el Rectifier y el maxon y vaya pasada
Subir
elmontruolagalleta
#221 por elmontruolagalleta el 21/01/2016
Si tío. En cuanto pueda me haré con un maxon, de mientras tiraré con el biyang a dar cera.
Subir
javinatas
#222 por javinatas el 21/01/2016
Yo cambié hace no mucho el overdrive que tenia por un tubescreamer dx y la verdad es que super-contento con él.
Subir
elmontruolagalleta
#223 por elmontruolagalleta el 21/01/2016
Sería interesante poder probar varios
Subir
luisferofchaos
#224 por luisferofchaos el 22/01/2016
Pues con las maravillas que habláis me estoy planteando pillarme un boost, pero tengo algunas dudas sobre como usarlo .Le metéis la mayoría de la ganancia del cabezal y luego un poco desde el pedal o al revés, más ganancia del pedal y menos del cabezal ?
Subir
ismaelder
#225 por ismaelder el 22/01/2016
Yo la ganancia la controlo desde el cabezal, y la configuración del pedal sería, volumen al máximo , gain al 0 y tono medio, el tono vas variando como te guste pero yo lo llevo así
Subir
1
elmontruolagalleta
#226 por elmontruolagalleta el 22/01/2016
Yo drive al 0, tono a la mitad, u voy jugando con el level.
Subir
1
elmontruolagalleta
#227 por elmontruolagalleta el 11/04/2016
Hola familia. Os tengo una pregunta, ¿alguien ha cambiado las válvulas del previo?, ¿marca?, ¿opinión?. Yo cambié las de la etapa, pero me huelo que las de previo van pidiendo ya vacaciones. Saludos.
Subir
elmontruolagalleta
#228 por elmontruolagalleta el 11/04/2016
Se me olvido decir que noto el sonido menos definido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo