Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

ismaelder
#121 por ismaelder el 02/01/2015
Hace poco que lo tengo y no me arrepiento para nada, me lo volvería a comprar es un ampli del copon en mi opinión tira a por el dudo que te defraude y el precio que comentas es una buena oportunidad, la primera vez que lo probé fue en casa con una pantalla 4x12 marshall y se puede tocar sin molestar a nadie y en ensayos no te va a faltar volumen.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#122 por beralto el 02/01/2015
ni lo dudes. compra el mesa. he tocado con el junto a un ironheart y se lo come completamente. no por volumen sino porque por mucho que subas el laney toda la presencia se la lleva el mesa. yo en casa lo uso con un jettenuator y me va de lujo.

gastar 640e en el laney es tirarlos teniendo la opcion de comprar el mesa por 850. yo lo compre junto con una pantalla engl pro 412 con g12t y v30 por 1300, tambien muy buen precio. date cuenta que nuevo el mesa costaba 1800e. ademas si te gusta el dual te gustara por igual el single. no vas a notar para nada la diferencia aunque el limpio te rompera mas pronto que en el dual. ahora tengo el objetivo de comprar un kemper porque desde que me lesione el hombro y la rodilla no puedo cargar con tanto peso arriba y abajo pero aun asi ni por esas me planteo venderlo, se quedara en casa junto con el plexi, bien cuidadito y con un par de profiles de ambos metidos ahi jejeje
Subir
1
Metalstorm74
#123 por Metalstorm74 el 03/01/2015
Gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de venir de probarlo, y no me lo traje, puede q la gente no sea tan legal a veces, estaba hecho polvo y eso q yo no tengo mucha experiencia con válvulas, sin hacer mayor ruido cogí mi guitarra y me di la vuelta, puede q aparezca algo más adelante en ese precio, vuelvo a estar como al principio sin saber q coger.
Un saludo compis y gracias de nuevo
Subir
darkdreamm00
#124 por darkdreamm00 el 03/01/2015
Buenas compañeros, me acabo de pasar al lado oscuro y por fin tengo mi Single Rectifier. Aunque no le he dado mucha caña aun sonar... suena de lujo. Aquí una foto del bicho con su 2x12 que también me he agenciado. Mas feliz que una perdiz!!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4012.JPG
Subir
3
luisferofchaos
#125 por luisferofchaos el 03/01/2015
Bienvenido al grupo , seguro que lo disfrutaras mucho y mas con esa pantalla mesa :palmas2: :palmas2:
Subir
elmontruolagalleta
#126 por elmontruolagalleta el 04/01/2015
Bienvenido compañero.
Subir
darkdreamm00
#127 por darkdreamm00 el 04/01/2015
#125 #126 Gracias por la bienvenida! Si luisferofchaos... pantallaca mesa porque quiero una pantalla para toda la vida! Ahora a cuidarla.

Estoy deseando ensayar con el bicho!

Saludos a todos.
Subir
1
luisferofchaos
#128 por luisferofchaos el 25/01/2015
Buenas gente, como os comenté mis valvulas de potencia estaban ya en las ultimas y decidí cambiarle las válvulas de previo y de potencia al mesa, las de potencia unas mesa boogie 6L6 por el temas del bias fijo, pero en las de previo he decidio cambiar, le he puesto unas TAD, y bueno la verdad es que me ha sorprendido bastante como puede cambiar el carácter del ampli cambiando las del previo, tanto al cambiar de marca como con las distintas combinaciones, después de probar varias combinaciones esta es la final que dejado, en posición
V1---> TAD RT008 ECC83 WA Y desde V2 hasta V5 ---->TAD RT001 12AX7A-C ,
Y bueno mi conclusión ha sido que el sonido, que ha cambiado, ahora es más definido aunque ha perdido algo de compresión en los graves, ese sonido tan apretado típico mesa , no es que lo haya perdido, pero no se resalta tanto, a cambio ha ganado en claridad en todas las notas, el sonido es un poco más medioso, y más rasgado también, es decir empieza a romper antes la ganancia, esto hablando con la misma ecualización que lo llevaba con las válvulas mesa, claro que ecualizando de nuevo puedes volver a algo más parecido a lo anterior, desde mi punto de vista ha mejorado un poco el sonido, los limpios han mejorado bastante y con distorsion ha ganado en definicion y es más crujiente, eso si acosta de sacrificar un poco lo que yo tenía asumido ya como el sonido de mi mesa...en fin que ahora a seguir probando con la ecualización.
También pille una TAD RT080 7025 WA para la posición V1, con la que probado varias combinaciones también, la válvula suena genial pero para mi estilo no me convence , resalta más los medios y los agudos, y tiene un toque más "vintage" para rock creo que iría genial.
Bueno como consejo, si queréis experimentar pues os sorprenderá como cambia el sonido cambiando las válvulas de previo y todas las posibles combinaciones, solo con cambiar una de orden ya se nota bastante el cambio, y sino no quereis modificar lo más minimo el sonido de vuestro mesa entonces meterle válvulas mesa como las que traía en caso de necesitar cambiarlas, eso es lo que he aprendido!!
Subir
ismaelder
#129 por ismaelder el 25/01/2015
Se agradece saber estas cosas por si alguna vez da por cambiar, yo buscando mi sonido lei mucho sobre poner un tubescreamer o clon encima de la distorsion del ampli y para mi sorpresa flipe en colores ahora llevo un clon puesto y es acojonante como gana definicion en pallmute, ahora stoy buscando una pantalla mesa boogie 4x12 baratita, le tenia casi apalabrada a un chaval una por 550 pero al final a vendido el ampli entero que sacaba mas pasta asiq sigo buscando algo.
Subir
ismaelder
#130 por ismaelder el 30/01/2015
Pues nada ya e completado el bicho, que decir de la pantalla, es impresionante si teneis la oportunidad id a por ella
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150129_220224.jpg
Subir
1
vidaljuanes
#131 por vidaljuanes el 31/01/2015
#130
Felicidades, tener el cabezal y la pantalla de la misma serie es Genial..

:brindis:
Subir
1
ismaelder
#132 por ismaelder el 05/02/2015
Y que lo digas compi, me gustaria que alguien me dijera si es normal que mi pantalla sea mas grande de lo normal, e leido algo acerca de las XL pero no mucho, es por curiosidad mas que nada por que stoy flipando con el sonido que saca el bicho ahora mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo