Comunidad Marshall JVM

Cansadodeserunfenix
#85 por Cansadodeserunfenix el 26/10/2014
Los dos canales de la izquierda son muy parecidos entre sí, aunque el único con un limpio limpio sea el clean.

Con los canales de la derecha pasa lo mismo, mas que nada sirven para tener ecualización distinta, y mas o menor gain.

Uno de los defectos del ampli es la inconsistencia entre canales, es decir que puede que encuentres un buenos sonido en unos canales y no en otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanalm
#86 por juanalm el 26/10/2014
Muy buenas a todos!!! Me uno al grupo, yo tengo un 210c y estoy encantado, aunque si me gustaría cambiar las válvulas de previo, así que todas las opiniones que tengaís son escuchadas.

Un saludo.
Subir
Cansadodeserunfenix
#87 por Cansadodeserunfenix el 26/10/2014
Antes de cambiarlas por otras, ponles pegatinas de esas para escribir encima y numéralas todas excepto la inversora de fase, que por ahora es mejor dejarla en su posición.

Luego prueba a ponerlas en orden distinto, probando todos los canales y modos y anotando orden y puntuando el sonido.

Puede que te lleves una sorpresa y de paso te ahorres un dinero.
Subir
juanalm
#88 por juanalm el 26/10/2014
Pues es buena idea....lo haré, gracias.
Aún así, mirando por ahí he encontrado este pdf en el clasifican las diferentes marcas y modelos de válvulas.... pero faltan las tad... :-(

https://www.tube-town.net/info/doc/tt-tubemap.pdf
Subir
Cansadodeserunfenix
#89 por Cansadodeserunfenix el 26/10/2014
Yo ya estoy harto de probar válvulas de todo tipo... Y son capaces de hacer sonar un ampli a gloria bendita o convertirlo en una mierda sonica.

No se que pasa últimamente con las válvulas de producción actual, incluso las tad, aunque equilibradas, no aportan esa dulzura que solía caracterizarlas, ni otras que por lo menos tenian pegada y ganancia, me suenan ahora ni fu ni fa...

Hala... Ya me he desahogado.
Subir
1
fabyos
#90 por fabyos el 26/10/2014
Que buena data. .. supongo que mas adelante... ahora quiero rockear con el standar...

que sorpresa con los canales... habia entendido mal.

Subir
fabyos
#91 por fabyos el 27/10/2014
Buenas... compañeros queria consultarles si medan alguna recomendación para con el jvm 410H...

ya q es nuevo... no deseo cambiarle nada x el momento.. solo que me digan si deberia hacerle algo o no????

Gracias
Subir
Cansadodeserunfenix
#92 por Cansadodeserunfenix el 27/10/2014
Te recomiendo leer todo este hilo y a partir de ahí hacer las preguntas que quieras.

Saludos
Subir
fabyos
#93 por fabyos el 27/10/2014
Si. Ya lo lei completo ayer... la mayoria habla sobre cambiar valvulas, etc etc...

por eso pregunto si hay algun procedimiento natural??

Y si alguien a probado este cabezal con una boss gt10... que resultado a tenido? O que me re recomiendan???
Subir
Cansadodeserunfenix
#94 por Cansadodeserunfenix el 27/10/2014
No entiendo que quieres decir con procedimiento natural.

Si te gusta como suena, dejalo así, si no te gusta, entonces prueba con la gt10, cambiando válvulas o altavoces.
Subir
fabyos
#95 por fabyos el 27/10/2014
Me refiero a usar solos los efectos de la gt10... con la conexión de los 4 cables por ejemplo.
Subir
fhermoneo
#96 por fhermoneo el 01/12/2014
yo tengo un combo jvm de 100 w pero tiene pocos graves y poco cuerpo,me recomendais el cabezal y la pantalla jvm.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo