Comunidad Marshall JVM

Mister X
#61 por Mister X el 20/08/2014
Me uno a la comunidad JVM

Tengo 2
JVM 410H modificado (mercury, F-, choke, C-83,y mas....

JVM 410H JOE SATRIANI que hablando de todo un poco tengo a la venta

Si puedo luego subo alguna foto

Se bastante de cualquiera de los dos modelos,participe en los test para alguna revista de estos amplis,

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mister X
#62 por Mister X el 20/08/2014
FOTOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
1
Mister X
#63 por Mister X el 20/08/2014
tonijem7 escribió:
Hola compañeros, estoy valorando el pillar un jvm 410 JS. Vale la pena en cuanto a sus diferencias respecto del jvm410 H ? . Alguien lo ha probado? Que me aconsejais?


He estado probando el jvm410 H y no me convenció mucho, me pareció que un EVH 5150 sacaba bastante más tono que este Marshall, pero en reviews indican que el modelo de Joe satriani està mejorado. Me gusta el Marshall por lo versátil q parece y demos de you tube si que se le ve que puede sacar tono, pero no acabo de fiarme de los vídeos.

Vengo de un mesa lonestar q tengo a la venta, y no me gustaría equivocarme de nuevo, ya que este es un pedazo de pepino pero enfocado a otros estilos de música.

Un saludo.


Tengo los 2 en formato cabezal
Personalmente te puedo decir que con los dos amplificadores ¨de origen¨ estoy totalmente convencido de que el Satriani es mucho mejor,y muchos defectos que tenia el JVM ¨normal¨los han solucionado con el modelo Satriani:
Han mejorado el desfase de volumenes que tenia entre los modos verde naranja rojo,el satriani SI TIENE 2 sonidos limpios,cosa que en el otro modelo solo dispones del modo verde por que el naranja satura enseguida,el modo de cambio de canal es mas rapido,tiene choke instalado y interiormente esta montado en diferentes placas por si tienes una averia en la parte traera del amplificador,es un amplificador menos ruidoso,y no solo por que han sustituido la reverb que yo personalmente no gasto por una muy interesante y con un gran funcionamiento PUERTA DE RUIDO,tambien tiene muchos detalles mejores como la hembra de jack del input metalica...no de plastico...ETC
De todas maneras esto es muy personal...pero yo creo que el jvm satriani es mejor, por lo menos DE ORIGEN SIN MODIFICACIONES...tambien te puedo decir que mi otro JVM es mejor que el satriani...pero por que lleva sobre 1.000 euros de MODS... ENTRE TRANSFORMADORES VALVULAS Y DEMAS...

SALU2
Subir
2
Cansadodeserunfenix
#64 por Cansadodeserunfenix el 20/08/2014
Manu, podrías describir cómo afectan y cuáles son las mods más importantes, desde la que más afecta a la calidad del sonido hasta la que menos ?

Podría sernos de gran utilidad a los demás usuarios del foro.

Hay mucha información en el JVM forum, pero quisiera conocer tus propias impresiones.

Un saludo
Subir
Mister X
#65 por Mister X el 20/08/2014
Zambombaplayer escribió:
Manu, podrías describir cómo afectan y cuáles son las mods más importantes, desde la que más afecta a la calidad del sonido hasta la que menos ?

Podría sernos de gran utilidad a los demás usuarios del foro.

Hay mucha información en el JVM forum, pero quisiera conocer tus propias impresiones.

Un saludo




Pues sinceramente ahora mismo las modificaciones una por una no te podria decir exactamente cuanto mejoraba el ampli,por que ya hace años que las tengo puestas...pero mas o menos...

Transformadores choke y valvulas: mejoro mucho el ruido de fondo y el amplificador dejo de ser tan chillon y se hizo mas calido

FB- hace que el amplificador suene mas agresivo o mas dulce,yo lo controlo desde un pote delantero

Plexi: hace el sonido un poco mas redondo

3 master: pues eso...un tercer master volumen :)

C-83: quita agresividad de la distorsion y algo de sonido CHIRRIANTE

blackface clean: mejora el limpio

Mi consejo es que si no tienes ABSOLUTAMENTE CLARO que este ampli TE FLIPA no hacer ninguna modificacion....puesto que las modificaciones solo en valvulas transfos y componentes rondara los 900 euros....

Salu2
Subir
ToniMo
#66 por ToniMo el 24/08/2014
Gracias Manu por tú repuesta.

Saludos.
Subir
1
Mister X
#67 por Mister X el 25/08/2014
De nada,para eso estamos :)
Subir
anyalguitar
#68 por anyalguitar el 27/08/2014
Buenas a todos.Me uno al hilo como propietario de un jvm410h.Tengo una relación amor odio con él,ya que hay dias que suena genial y otros fatal.Decir que lo uso tanto en casa como en directo y local de ensayo y con diferentes pantallas,lo cual tengo que andar trasteando sus controles constantemente.Hay días que es para volverse loco y no acabo encontrando mi sonido.
Subir
Cansadodeserunfenix
#69 por Cansadodeserunfenix el 27/09/2014
Paso a detallar las últimas pruebas que he hecho

Ponerle dos altavoces Celestion Vintage 30, que lo hacen sonar muy diferente a los altavoces originales, por lo que llego a la conclusión de que los Marshall by Celestion no tienen nada que ver con los Celestion. Digamos que los originales tienen mucho agudo y poco grave, los Celestion parecen mucho más equilibrados y mejoran sobre todo las distorsiones. Me hubiera gustado, no obstante, conseguir otro "Heritage" ya que creo que suena mucho mejor que el "Vintage" by Celestion.

Probando, he conseguido poder "pasarme de graves", es decir, que el eq permita conseguir graves de sobra en distorsión,

La prueba "refinitiva" consistirá en ponerle una pareja de "Eminence Deltalite II 2512", ya que és el cono más parecido al Electrovoice EVML, que me encanta para éste y otros amplificadores, pero por tamaño de la carcasa, es imposible de instalar en el combo, ya que tropieza con los transformadores.
Son de neodimio, y de muy bajo peso.

Si con éstos altavoces, no me convence... creo que ya no voy a seguir probando más cosas con el JVM

Los últimos neodimio que probé, eran los Jensen Tornado, que aunque son los primeros neodimio que tengo comprobado que suenan a "altavoz clásico" de toda la vida de guitarra, en el JVM, parecían no ir bien en los modos con distorsión, aunque para limpios iban de maravilla.
Subir
Mohi
#70 por Mohi el 27/09/2014
Yo creo que voy a probar un Creamback H en lugar del G12 en el 410C, se habla muy bien de esa combinación.
Subir
Branko
#71 por Branko el 28/09/2014
Hola compañeros, me uno a la comunidad con un JVM205H. Le compre tras escarmentar con el DSL (made un Vietnam) el cual me encanto el sonido pero empezó a dar problmas el primer día. Le descambie y opte por el JVM205H. Saludos a tod@s!!!
Subir
Glaxo
#72 por Glaxo el 28/09/2014
Hola compañeros!!!

Yo también me uno a vuestra comunidad.
Poseo un jvm 210c,y estoy encantado con el.

Del tema válvulas ya hablaremos otro día,próximamente toca cambiarlas y quería obtener información acerca de cuales serían las más adecuadas.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo