Comunidad Marshall JVM

Paint
#121 por Paint el 03/04/2015
Hola buenas no soy propietario aun de un jvm pero he visto y no sabia que con el 50 aniversario sacaron un cabezal de 1 wattio, alguno lo habeis probado o aunke no lo hayais probado sabeis a que jvm se puede asemejar? Es que no he encontrado mas informacion y estaria interesado en el. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chopeth
#122 por chopeth el 03/04/2015
Yo tuve el jvm1h. Es como el canal naranja del jvm grande. Suena muy bien y el rango de ganancia es brutal, desde crunchies clasicos , a distorsiones brutotas, pasando por hard rock....no es tan bestia como el jvm grande pero es muy buen bicho. Hasta phakkito del foro se sorprendio cuando se lo lleve. Ahora, el limpio comparado con la version grqnde es una mierda.
Subir
Paint
#123 por Paint el 03/04/2015
muchas gracias chopeth por la ayuda. Exactamente era ese el sonido que buscaba jaja el del canal naranja ese sonido asi mas hard rockero.
el limpio es muy malo para meter pedales? o no probaste a meterle ninguno en el canal limpio
Subir
chopeth
#124 por chopeth el 04/04/2015
a mi no me gusto...también es cierto que me gustan otro tipo de limpios, las cosas como son. No se parece al limpio del modelo grande, que es realmente bueno, la verdad. Yo no lo usaba, ya que tengo otros amplis con limpios que me gustan más. El ampli se traga muy muy bien pedales, tengo chorus, reverbs y delays pero no testeé en exceso cómo sonaba éstos con el canal limpio.
Subir
chopeth
#125 por chopeth el 04/04/2015
Por cierto, a aquellos que no les guste en el combo los altavoces o quieren una pantalla con más cuerpo; tuve el jvm combo de un altavoz y ahora tengo el cabezal con una pantalla 2x12 con un evm 12l y un v30 , con bass reflex y son dos dos amplis disintos, ultra brutal , con graves profundos y definidos y mucho cuerpo en el sonido. La pantalla es oscurilla y profunda, se compensa perfectamente con el toque agudo de.l marshall
Subir
1
Paint
#126 por Paint el 04/04/2015
muchas gracias chopeth que gas me esta entrando jj me referia si los pedales de distorsion van bien por el canal limpio o no probaste jj los otros por el loop de efectos uff tiene que ser una gozada como dices jj a ver si termino de ahorrar y se viene para casa
Subir
chopeth
#127 por chopeth el 04/04/2015
teniendo la distorsion que tiene el jvm, si lo quieres para meterle un pedal de distorsion no te lo compres, porque la gracia de este ampli es su propia ganancia...con un overdrive y un ecualizador baratito con ese ampli te tocas lo que quieras.
Subir
Cansadodeserunfenix
#128 por Cansadodeserunfenix el 24/04/2015
El electrovoice evm 12l es el altavoz perfecto para el jvm...

Como en el JVM 410c no cabía, le puse una pareja de eminence deltalite 2512, que se suponía que eran parecidos, pero no lo son.

Tras instalar nuevos altavoces, aparte del rodaje, si no acaba de sonar bien, es recomendable ponerse a probar otras válvulas de previo, ya que por ejemplo, justo tras poner los deltalites sonaba bastante raro, sin graves, el limpio era frío y la distorsión chicharrera...

Otra cosa que he descubierto, es que las válvulas Marshall con letras rojas, que probablemente sean JJ, suenan estupendas en el JVM. Si cambiais las de previo, quedaos con las 3 rojas para pruebas.
Subir
chopeth
#129 por chopeth el 24/04/2015
yo tengo una pantalla 2x12 con un electro voice classic 12l y un v30 y la combinación es brutal. Las válvulas rojas son jj echas para marshall, sí, lo he leido en un par de foros guiris , así que corroboro lo comentado por aqui !
Subir
Ruben D
#130 por Ruben D el 27/04/2015
Hola buenas, Alguien me podria explicar el como conseguir un sonido limpio como el que usan la mayoria de los guitarristas de orquestas?
Es un limpio que no consigo sacar con este empli,
Gracias de antemano¡¡
Subir
Cansadodeserunfenix
#131 por Cansadodeserunfenix el 27/04/2015
prueba con el canal de arriba a la izquierda, en modo naranja, con el volumen al máximo y el gain mirando a las 9.

Usa el gain a modo de volumen.

El canal limpio de abajo, es más indicado para ir con efectos y más "plano"
Subir
Ruben D
#132 por Ruben D el 27/04/2015
Gracias zambombaplayer, lo comprobare el miercoles en el local y te comentare haver que tal.
Gracias.¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo