Comunidad Marshall DSL

kevinalcides
#25 por kevinalcides el 13/06/2016
#24 y también me da digamos miedo... se trata solamente de retirar el capacitor y ¡voilá! ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mikelazp
#26 por Mikelazp el 28/09/2016
Hola!! Acabo de comprar el dsl5c. Me podríais recomendar diferentes ecualizaciones según estilos de música? Toco con una yamaha AES 420.
Muchas gracias
Subir
lalolanza
#27 por lalolanza el 28/09/2016
#26 hola Mike!, Felicidades por el ampli!, Yo tengo un DSL40c así que no se si valga la EQ para tu ampli, yo lo utilizo con medios y agudos en 6 o7 y en 4 los bajos, con ganancia a la mitad y volumen a la mitad, logro un sonido bien rockero, no se que géneros escuches aún así va a ir a tu oído de tu gusto de sonar jajaaj
Subir
Mikelazp
#28 por Mikelazp el 28/09/2016
Toco cosas tipo Barricada, Marea,.. Iré probando ecualizaciones y enredando con las perillas para que no cojan polvo como dice alguno por los foros
Subir
Mikelazp
#29 por Mikelazp el 29/09/2016
Hola de nuevo!! Hoy he tenido algo de tiempo y he estado enredando con las ecualizaciones del dsl5c. He alucinado con la cantidad de posibilidades que te da este ampli. La verdad estoy muy contento.
Subir
Sebas
#30 por Sebas el 21/01/2017
Buenas a todos!! Esta semana e comprado un Dsl40c y del tiron le e puesto un V30.
El tema es que tenia un Engl thunder 50 pero me pasaba de potencia. La idea era que el Dsl40 lo podia ussr a 40/20.
Pues hoy que lo e podido probar en el local (sin bateria) a 20w peta de la leche!!! Que decepción... sigo con el mismo problema..... el de 15w me daba miedo quedarme corto..... que tal los de 15w???? Ensayos con bateria?? Rock clasico sin llegar a metal. Gracias y salut!!
Subir
preigo
#31 por preigo el 23/01/2017
Hola a todos. Me uno a la comunidad con un dsl100h. Lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento con el.

Lo uso con una pantalla marshall jvm212c.

Me parece un ampli todo terreno. En su canal classic gain, se obtienen limpios bastante buenos y el crunch típico marshall. El canal ultra gain, en su modo od1, da de sobra para hard rock y heavy metal clasico, y el od2, tiene ganancia para aburrir.

En resumen, me parece un ampli muy completo, solo peca en la reverb y en una unica eq para los dos canales.
Subir
1
NACHO
#32 por NACHO el 26/01/2017
preigo escribió:
solo peca en la reverb y en una unica eq para los dos canales


que no es poco...
Subir
jaimin
#33 por jaimin el 01/02/2017
Hola.Quisiera saber si es posible ,hasta que tipo de distorsion alcanza el Marshall dsl5 y ya puestos el dsl40.Gracias.
Subir
daniguner
#34 por daniguner el 01/02/2017
el dsl40c para tocar metallica si da
Subir
jaimin
#35 por jaimin el 01/02/2017
Gracias.Por lo que veo el dsl40 es un de exito,en marshallforum tiene 300 y pico paginas,supongo por el tema de modificaciones.Aunque creo que para tocar sobretodo en casa el 5 es suficiente aunque no se si llega a la distorsion del 40.
Subir
daniguner
#36 por daniguner el 02/02/2017
el dsl40c es un pepino a mi me flipa, y con creamback y mod c19 se convierte en una muy buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo