Comunidad Line6

dead-walker
#73 por dead-walker el 15/07/2007
avi_bg escribió:
No te gusta el sonido del POD por qué? Porque te suena seco?? Porque si se trata de eso definitivamente no podrás mejorarlo mucho el sonido.. un ampli a válvulas podrá ayudar, pero siemre que haya procesado digital en la cadena no sonará igual que si es todo analógico y a valvulas.
Saludosss!


bueno el sonido de un pod en amplificador no es que suene seco,suena mas digital,por eso hicieron los atomic amps por que son amps sin ningun efecto,ecualisador etc etc...yo si he tenido la oportunidad de oirlos y tocar con ellos y cuando pruebas los diferentes amps del pod con un atomic amp es como si estuvieras oyendo un marshall,fender,soldano etc etc...yo he tenido el pod 2.0 y el podxt y nunca me gusto su sonido en los diferentes amps que los probe,por eso vendi mis pods y me compre el toneport,aunque el podxt tambien lo usaba en mi ordenador pero lo vendi por cuestiones monetarias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#74 por avi_bg el 15/07/2007
Precisamente a mi los sonidos muy digitales me suenan secos... no se nota la calidez de la válvula, por mucha emulación que tengan, me suenan secos, duros... :confused: cosas personales supongo, o simplemente diferentes maneras de expresar el mismo sonido.

Saludoss!

PD: No he visto nada aun de los atomic amps esos...
Subir
Jose Mesta
#75 por Jose Mesta el 16/07/2007
www.myspace.com/atomicamps

chequen los sonidos que sacan con el POD!:eek:
son realmente buenos!
ando de tras de uno:(
Subir
avi_bg
#76 por avi_bg el 16/07/2007
Vaya!! Sí qe suenan bastante bien si!!!

Yo por lo pronto de lo que me doy cuenta es que las demos que hay... en todas, siendo en unos el plexi, en el otro el marshall y eso se parece bastante el sonido de esos presetas a mi marshall!!!! La verdad, he oido de primero el del J800 y he pensado: JODER!! Pues sí que con estos amplis el sonido marshall se saca al 100%!!! Pero esque despues he oido el plexi y he dicho: esto... se parece a mi marshall en el canal crunch con una buena dosis de gain... y el limpio... se parece tambien al limpio que saco con mi marshall...

Eso me da que pensar que o los que hicieron las demos le gustan los marshall y por eso sacaron esos sonidos o simplemente es que esos atomic suenan muy marshall...

La gracia es que despues voy a mirar a ver si es que las válvuals que usan son las mismas que los marshall y todo lo contrario!! Usan las mismas válvulas que los Fender Hot Rod, las 6L6 y las 12AX7... ahí si que me he quedado ya planchado.

Pues nada, la verdad es que suenan genial, sobre todo para mi que me recuerda mucho a mi marshall :D

Sobre los precios... los veo un poco caros la verdad... un ampli de 18W a válvulas que cueste entre 400 y 450$... lo veo exagerado, no es un ampli de 18W clase A de Boutique ni nada por el estilo, por mucho que este tenga 2 válvulas Premium JJ EL84, sigue siendo una exageración.


Eso si, supongo que le sacará buen partido al POD y similares, y será bastante cómodo ya que nohay que andar con un previo por una parte y pantalla por otra, además de incluir esa "bahía" para meter el POD, V-Amp o lo que sea, conectado y todo y te quede como si fuera un simple ampli...

Funcional es, caro tambien.


Saludoss!
Subir
stitchvay
#77 por stitchvay el 16/07/2007
maldicion, no puedo abrir la pagina para escuchar :(
Subir
Jose Mesta
#78 por Jose Mesta el 16/07/2007
stitchvay escribió:
maldicion, no puedo abrir la pagina para escuchar :(


Intentalo de nuevo compa
vale la pena checarlos;)

y pues si, estan un poco pasados de precio,
pero yo creo que ya al tenerlo...todo se olvida:D

saludos!
Subir
stitchvay
#79 por stitchvay el 16/07/2007
eeeeeee ya pude, gracias por el link.

pues la verdad es que suena muy bien, aun que si tienes razon eso del precio pues se te olvida.

otro cosa es como se haria para conectar el xt live, me imagino que debe tener otras entradas o apoco se quedaria ahi con el hueco arriva sin pod?
Subir
kettenhofen
#80 por kettenhofen el 17/07/2007
es la misma pregunta que yo me hago compadre... como conectar el podxt live? yo creo que si se quedaria con un hoyo ahi pero bueno vale la pena. se consigue el mismo sonido de los audifonos?
Subir
avi_bg
#81 por avi_bg el 17/07/2007
Se consigue el sonido que se conseguiría con un ampli, no con los audífonos, la intención es que suene a ampli real, no a procesado digital, y conseguirlo lo consiguen en gran medida... en los audífonos lo oyes como lo que es, un cacharro digital.


Saludos!
Subir
nahu
#82 por nahu el 17/07/2007
Con el precio que tienen no se yo quien lo va a comprar
Subir
Jose Mesta
#83 por Jose Mesta el 18/07/2007
NaHu escribió:
Con el precio que tienen no se yo quien lo va a comprar


yo:D


Respecto alo de la conexion, creo que tiene una jack especial.
el rollo es que si se puede conectar el live sin problema.
ya lo del hueco no sabria decir...
creo trae una tapita:confused:
total no afecta en nada el sonido ni mucho menos.

saludos!:)
Subir
kettenhofen
#84 por kettenhofen el 20/07/2007
donde se puede conseguir un atomic en mexico? hay algun distribuidor aqui?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo