Comunidad Line6

kettenhofen
#61 por kettenhofen el 14/07/2007
kettenhofen escribió:
hola compadre yo tambien tengo un podxt live con todos los model packs desde hace uns 6 meses esta fregon al principio la verdad es que no me convencia pero picandole a los botones y acomodando todo le saque un sonido que me gusto saludos
Saludos a todos !!! soy usuario de un POD XT Live espero su pronta ayuda a la gente que sabe mas sobre este juguetito
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kettenhofen
#62 por kettenhofen el 14/07/2007
hola compadre yo tambien tengo un podxt live con todos los model packs desde hace unos 6 meses esta fregon al principio la verdad es que no me convencia pero picandole a los botones y acomodando todo le saque un sonido que me gusto saludos

kettenhofen escribió:
Saludos a todos !!! soy usuario de un POD XT Live espero su pronta ayuda a la gente que sabe mas sobre este juguetito
Subir
kettenhofen
#63 por kettenhofen el 14/07/2007
alguien sabe que tan buenos son los atomic amps diseñados para modeladores como pod y eso, realmente pueden sacar el sonido de los audifonos?
Subir
avi_bg
#64 por avi_bg el 14/07/2007
Una pregunta... tienes doble personalidad????? :confused:

Esque en tus mensajes te "citas a ti mismo" y te autorespondes... que gracioso!! xD
Subir
Iridium
#65 por Iridium el 14/07/2007
avi_bg escribió:
Una pregunta... tienes doble personalidad????? :confused:

Esque en tus mensajes te "citas a ti mismo" y te autorespondes... que gracioso!! xD


Imagen no disponible Muy buena esa Avi
Subir
olmost
#66 por olmost el 14/07/2007
Eso si que es extraño...
Subir
kettenhofen
#67 por kettenhofen el 14/07/2007
tengo una enfermedad que se llama sindrome del posteo ayudame por favor
Subir
avi_bg
#68 por avi_bg el 14/07/2007
Pues no creo que te pueda ayudar porque en la vida he oido de lo de los atomic amps esos... eso si, sobre la enfermedad... yo tambien la sufro, pero no me posteo a mi mismo, posteo a los demas :D
Subir
ramses555
#69 por ramses555 el 14/07/2007
hola que queria saber si hay alguna manera de sacar un sonido bueno al line es que me suena un poco goro y ya probe e todas formas y los preset no me justan son un poco secos tengo un line 6 spider 75 gracias
Subir
kettenhofen
#70 por kettenhofen el 14/07/2007
jajaja bueno es que mi enfermedad esta mas avanzada tomando en cuenta que me estoy iniciando en esto de los foros tuve que hacer unas pruebas y ps ahi estan los resultados jaja pero dicen que echando a perder se aprende asi que ya estoy agarrando la onda.

los atomic son amplis de valvulas que esta hechos especialmente para pod y y tone lab de vox... a y tambien para los v-amp y segun esto conectas tu pod a este amp y suenan como los audifonos... los he llegado a considerar pero ps estan cariñosos aparte no se si pueda lograr esto con unas bocinas potenciadas.. digo esto por que la verdad a mi no me gusta como suena el pod en los amplis o por lo menos en el mio jaja saludos
Subir
avi_bg
#71 por avi_bg el 14/07/2007
No te gusta el sonido del POD por qué? Porque te suena seco?? Porque si se trata de eso definitivamente no podrás mejorarlo mucho el sonido.. un ampli a válvulas podrá ayudar, pero siemre que haya procesado digital en la cadena no sonará igual que si es todo analógico y a valvulas.

ramses555, hay un tema especial sobre los amplificadores Line6 Spider en el subforo de amplificadores (que es el adecuado para consultas sobre amplificadores :D)... Pásate por ahi y mira, hay varios presets (una lista considerable).. a lo mejor te sirven para ir buscando tu sonido, o al menos ahi te contestará la gente que tiene el ampli y te dará información de primera mano, yo no lo tengo asique no puedo.

Voy a buscar información sobre los atomic esos a ver qué hay por ahi.. esta curioso si es a valvulas...


Saludosss!
Subir
kettenhofen
#72 por kettenhofen el 14/07/2007
si checa eso de los amplis parecen estar chido solo hace falta escucharlos... oye tu crees que si compro un monitor jbl eon con potencia el sonido del xt live salga como el de los audifonos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo