Comunidad Line6

So&So
#421 por So&So el 20/06/2014
#419 .- Revisa los cables de conexión; a veces una cosa insignificante puede ocasionar muchos problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sentinel
#422 por sentinel el 06/07/2014
HOLA. tengo una HD 500. soy usuaro de line6 desde hace mucho tiempo. He tenido la XT formato riñon, la XT live y la X3 live. pero ahora con la HD500 me doy cuenta que tiene mucha latencia al cambiar de un preset a otro. es brutal. hay un salto muy grande.Alguna solucion? gracias!!!
Subir
eligius1976
#423 por eligius1976 el 31/12/2014
Hola a todos!

Me apunto al post, me regalaron hace unos meses un pocket pod para tocar en casa con auriculares y estoy encatado con el rendimiento del aparato, el unico problema es que debora los paquetes de pila... Tengo un adaptador palmer de 9v que uso para un ditto looper pero no si se me serviria para el pod. Antes de probarlo, lanzo la pregunta porque no tengo muchos conocimientos de electronica...adjunto foto.

Gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
JotaEle
#424 por JotaEle el 20/02/2015
Lo mismo ya va un poco trade pero las especificaciones del adaptador del PocketPod son estas. Yo creo que si que vale.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150220_102810.jpg
Subir
eligius1976
#425 por eligius1976 el 20/02/2015
Genial! Gracias Jotaele, sabiendo esto pararé la sangria del gasto en pilas pequeñitas de 1,5v...
Estoy encantado con el pocket pod, suena francamente bien para lo peke y barato que es.
Subir
JotaEle
#426 por JotaEle el 20/02/2015
De nada compañero. Buen aparato el PocketPod sin duda y se le puede sacar mucho partido.
Saludos.
Subir
lobelel
#427 por lobelel el 28/02/2016
Hola....alguien tiene un vetta hd, y se le quedaron las pantallas en blanco? . Tampoco suena...vi en los foros que puede ser la pila que lleva dentro?
Un saludo y gracias de antemano
Subir
Mario_s71
#428 por Mario_s71 el 03/03/2017
Hola, veo que este hilo lleva parado más de un año, pero no he encontrado otro acorde para exponer mi duda. Pues poseo un Line6 Pod XT Bean que apenas uso pero que me gustaría poder resetearlo, ya que me bajé el tutorial y segun como lo explica, no hay manera de poder volver a los presets de fábrica. ¿Alguno/a mas a tenido el mismo problema y lo ha podido solventar?

Saludos
Subir
Estarriaga
#429 por Estarriaga el 06/04/2017
Hola, me presento en esta comunidad line6,
Llevo bastante por este foro y acabo de pillar de segunda mano un pocket pod
Ví por el foro de compra venta de pedales un pocket pod con una.modificacion, le habían puesto una pequeña pedalera externa con tres pulsadores para subir/Bajar presets y para manejar el tap tempo, alguien sabe como se hace esa modificacion? Puede hacerse a través del puerto mini USB?
Muchas gracias!!!
Subir
Tonyguitar
#430 por Tonyguitar el 02/02/2018
Estarriaga escribió:
Hola, me presento en esta comunidad line6,
Llevo bastante por este foro y acabo de pillar de segunda mano un pocket pod
Ví por el foro de compra venta de pedales un pocket pod con una.modificacion, le habían puesto una pequeña pedalera externa con tres pulsadores para subir/Bajar presets y para manejar el tap tempo, alguien sabe como se hace esa modificacion? Puede hacerse a través del puerto mini USB?
Muchas gracias!!!


no se si lo veras, pero es muy facil:
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-control-para-pocket-pod/137638
estoy mirando las instrucciones y dicen dos veces"NO USAR PILAS RECARGABLES" ¿alguien sabe el por que no se puede o, de que forma puede dañar el aparato cuando estas pilas trabajan a 1.2v?
Subir
carheavy
#431 por carheavy el 07/04/2018
Hola a todos, a ver si me podies ayudar xD
Hace unos meses me compre un Pod XT pro venian unos model pack instalados por el anterior dueño pero se me borarron y no se como volver s meterlos. Tengo la cuenta del anterior dueño y aparece que los tiene comprados pero no se como volver a meterlo
Una ayudita xD
Subir
juan carlos sanchez
#432 por juan carlos sanchez el 07/04/2018
Hola
Imagino que en line6 todo aparato registrado funciona de la misma forma.
Primero o bien registras tu pod xt, o y eso sera lo suyo tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para que previamente el lo de de baja y así puedas tu darlo de alta.

Aunque si tienes la cuenta del anterior dueño, tendrás también la clave para entrar. Si es así en esa cuenta debería de aparecer todo lo que tiene adquirido.
Imagino que podrás editar esa cuenta poner tu mail, etc
Es decir modificar esa misma cuenta con tu nombre , mail etc...

Una vez dado de alta deberías tener acceso a lo que el previamente compro.
También puedes ponerte en contacto con line6 mediante un ticket support. Ellos te dirán algo de esto que te cuento.
En cualquier caso y previo registro en line6 tendrás acceso a descargarte miles de presets pero claro solo podrás abrir los que hayan sido creados con los amplis que tu tienes.
Yo tengo una interface line6 toneport ux1 que me vino de uk y tuve que pedir al vendedor que se desrregistrara antes para posteriormente poder registrarme yo con el mismo aparato que el tenia.

Preguntarle los programas que el tenia para abrir los presets, te registras y luego en software de la pagina de line6, te los descargas e instalas. Hazlo en este orden
Ya me cuentas
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo