Comunidad Line6

víctor m.
#361 por víctor m. el 01/04/2013
rioj escribió:

No seria la primera vez que me pasa con algo , que me lio a mirar cosas y al final ser alguna cosilla asi sencilla. Por poner un ejemplo estube lo menos tres horas con el sonido del ordenador, cambiando drivers y demas y al final me fijo que el crio me habia metido la clavija del micro en la salida de los auriculares, jajajaaj.


Te entiendo, los míos hacen lo mismo con los pedales...cuando me descuido un segundo entran en acción y ponen todos los potes a las 12:00 :shock:


Sigo intentando hablar con los de Line6...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#362 por rioj el 01/04/2013
Si estas llamando a Adagio que es el distribuidor oficial en España . Hoy es fiesta en cataluña , asi que tendras que dejarlo para mañana porque estaran cerrados.

Si hay algun otro sevicio oficial pues entonces ya no se.
Subir
víctor m.
#363 por víctor m. el 01/04/2013
Pues gracias por el aviso, porque me parecia muy extraño :ok:


Un saludo
Subir
sentinel
#364 por sentinel el 01/04/2013
#347 muy bie. Muchas gracias. Intentare con el limpiador de contactos ese haber que tal me va. ya os cuento.
Subir
víctor m.
#365 por víctor m. el 03/04/2013
Yo acabo de hacer el pedido de la placa que falla y aún no me he recuperado del susto.


Por una pieza que cuesta 1.50€ he tenido que pagar para que me lo envíen desde Barcelona a Valladolid, atentos:

12,50:shock:

Es decir, 11 € por los gastos de envío. (sin contar con los 1,80 € que me clava mi banco por la transferencia...otros mamones)

Y, claro, como son los únicos que venden los repuestos de Line6 pues si no te gusta, te quedas sin ello...

La verdad es que si me hubieran dicho que la pieza costaba 11 € y el envío 1.50 € no me hubiese fastidiado tanto.

Me reservo para mí lo que opino de esta gente de ADAGIO pero... os lo podéis imaginar.

Sólo espero que llegue pronto la pieza de los coj*nes, cambiarla, empezar a usar el wah y olvidarme para siempre de este percance.

Un saludo
Subir
juanfosaiz
#366 por juanfosaiz el 03/04/2013
Uff... es una proporción de gasto jodidilla, sí... pero bueno piensa que en general te ha salido "barato" el tema. El pedal lo vale víctor!!
Subir
jiuliano
#367 por jiuliano el 03/04/2013
No, si con toda esta historia, y lo que he visto en diez mil foros de la web de Line 6, te da por pensar en la legitimidad de esta marca, y mira que lo único que les he comprado es la POD, pero entre lo que leo por ahí y demás, se te quitan las ganas de comprar más cosas a esta empresa, y más con lo que comenta aquí el amigo víctor m. Paciencia...
Subir
víctor m.
#368 por víctor m. el 03/04/2013
A ver, yo no pongo en duda el prestigio de Line6 (que puede que sea cuestionable por otros motivos), lo que me ha sentado como una patada en las bolas es el precio abusivo del envío de una chapita que es como un sello y de eso no tiene la culpa Line6, la tiene ADAGIO S.A. <vamos, que por muy caro que sea enviar eso creo que han puesto 8 o 9 €uros de más.

Tampoco quiero hacer un debate sobre esto, simplemente que si a alguien le pasa lo mismo, a no ser que sea de Barcelona y lo recoja en mano, que se prepare.

En cuanto a Line6 yo he dicho en otros hilos y repito en este que tengo un POD 2.0 desde hace ya unos cuantos años y estoy encantado con él. También tuve una POD FLOOR PLUS durante 5 años y la dí caña de verdad (más de 300 conciertos al aire libre de 5 horas el concierto) y nunca tuve ningún problema. La cambié para mejorar y pillé la HD 400. Mejoré, pero claro hasta que no arregle el wah, que por cierto suena de maravilla, no me sentiré realizado tocando en directo...pero bueno, a ver si se soluciona pronto y os cuento.

Saludos ;)
Subir
1
Angel Angel
#369 por Angel Angel el 04/04/2013
Hola buenas, me he comprado un pod HD300 y bueno, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar:

Al conectar los aurículares (sin usar el amplificador) me hace un pitido muy desagradable, he probado con varios auriculares y también pasa por lo que el problema debe ser del pod. Sólo se oye bien por los auriculares si además conecto el pod tambien al amplificador, aunque éste no esté encendido, pero claro no estoy por la labor

Me da a mi que voy a tener que devolverlo, o se me escapa algo??
gracias
Subir
jiuliano
#370 por jiuliano el 04/04/2013
asp 1971, metes los auriculares por la entrada de phones, y al ampli por la salida mono??
Subir
Angel Angel
#371 por Angel Angel el 04/04/2013
hola jjuliano, sí eso hago, pero vamos, si hago eso si que lo oigo bien, pero yo no quiero usar el ampli, yo quiero SOLO mi pedalera y la guitarra, y se oye mal
Subir
víctor m.
#372 por víctor m. el 05/04/2013
Hola asp1971,

¿El POD es nuevo? Porque de ser así, yo no me complicaba y lo devolvería. Que te den uno nuevo, que para eso está la garantía. Yo no permitiría ni que me lo arreglaran y exigiría uno nuevo.

Ahora, creo que tienes qie asegurarte de que el problema está en la entrada de phones y descartar que sea problema de tus cascos. Intenta probar otros cascos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo