Comunidad Line6

honek
#241 por honek el 26/03/2011
hola como estan? necesito saber si un FBV4 va a funcionar con mi spider IV de 30W desde ya muchas gracias. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shleider
#242 por shleider el 29/03/2011
Hey que tal tengo una pedalera x3 live me funciono de maravilla durante el tiempo que tenia mi combo marshall de 100 wtts pero acabo de comprarme un avt 150 y no quisiera desperdicioarlo mandando el pedal por el send fx por lo cual decidi cambiarloo por pedales individuales aun no lo vendo pero ya estoy en eso...es correcto esto o pudiera haber otra manera de aprovechar el pod???
Me ofrecieron cambiar mi pod con un pod hd300 tambien...no se que hacer saludos
Subir
Marco Papiz
#243 por Marco Papiz el 06/04/2011
Buenas, soy nuevo aqui, y me urge una duda gigante con respecto a la coneccion de mi POD X3 LIVE en mi amp MESA

1- mi cabezal va a reles en el cambio de canales.....solo para estar seguro, eso significa q no puedo controlar mi cabezal desde la POD verdad?

2- otro problema que me surge, yo tengo conectada la POD al ampli mediante la coneccion a 4 cables...es decir....mi ruta sin pasar por los procesadores en rack seria

guitarra ---> in POD
out POD ---> return AMP
send AMP ---> return POD
send POD---> in AMP

en principio la configuracion es valida, pero sin embargo me da 1 pequeño problema, que es que si tengo seteado el potenciometro de + - del loop de efectos del cabezal al medio me suena mi disto por debajo y un gran clean por encima.....lo soluciono bajando el bypass volume ...pero no se si es la solucion correcta

3- otra duda existencial es que tengo un tubescreamer ts9dx q uso para definir mi tono.....mi ruta habitual era guitarra ---> ts9dx ---> in del ampli + los procesadores en post proceso que tengo en rack, que procesan mi señan sucia del cabezal de cara al altavoz

ahora con la POD conectada por los 4 cables....donde coloco el tubescreamer? probe poniendolo en el out de la pedalera para que llegue al return (que dijeron que en el return van los efectos pre amplificados) pero me comprime toda la señal del ampli, yo lo que kiero es comprimir y ensuciar la señal de la guitrarra y pasarla por el ampli......mi unica opcion fue ponerlo de esta forma

guitarra ---> TS9DX ---> in POD

pero no se si estoy en lo correcto....AGREADECERIA CUALQUIER AYUDA PLISSS!!!
Subir
ruiner
#244 por ruiner el 19/04/2011
Buenas! Acabo de registrarme, y muy buena onda el foro. Che quería comentarles un problema rarísimo que tengo con un Park Echo que consegui (de Line 6, claro).

Como sabran, el park echo es de la linea de pedales Tone Core, que se venden por separado el modulo y el pedal. El problema que tengo es que mi modulo andá perfecto, pero el pedal como que no lo reconoce. Con otros pedales funciona todo bien, pero lo pongo en el mio y cuando lo conecto no pasa nada. Apreto a fondo el pedal y se prende 1 luz verde y 2 dos rojas y nada, ni siquiera pasa la señal al amplificador.
Que dicen? Alguien le paso esto?

Desde ya mil gracias y soy profe de musica, asi que cualquier duda, ya saben a quien consultar.

Saludos!
---------------------------------
Buenas! Acabo de registrarme, y muy buena onda el foro. Che quería comentarles un problema rarísimo que tengo con un Park Echo que consegui (de Line 6, claro).

Como sabran, el park echo es de la linea de pedales Tone Core, que se venden por separado el modulo y el pedal. El problema que tengo es que mi modulo andá perfecto, pero el pedal como que no lo reconoce. Con otros pedales funciona todo bien, pero lo pongo en el mio y cuando lo conecto no pasa nada. Apreto a fondo el pedal y se prende 1 luz verde y 2 dos rojas y nada, ni siquiera pasa la señal al amplificador.
Que dicen? Alguien le paso esto?

Desde ya mil gracias y soy profe de musica, asi que cualquier duda, ya saben a quien consultar.

Saludos!
Subir
jonhy_tight
#245 por jonhy_tight el 28/04/2011
Un salido a todos los line6eros!!

yo tube una pod xt live, tengo el kb37, y el line 6 spider valve, y la verdad estoy contentísimo.
Subir
eljinete
#246 por eljinete el 25/05/2011
Huola soy nuevo con pocket pod,y me he descargado 2 preset(no a la vez,primero uno lo quite y despues el otro) en el editor vizex y al cargar el segundo,me salia un cuadro de dialogo diciendo que no tenia suficiente memoria, mi pregunta es ¿¿a que memoria se refiere?? a la del pod,xq no tenia ni idea de que tuviera memoria, y ¿como se puede mirar que espacio de memoria tiene?y he visto que se puede cambiar los altavoces por aki por el foro ¿¿eso como se hace??un saludo.
Subir
maccma
#247 por maccma el 02/06/2011
buenos dias amigos.... Me gustaria saber si el line 6 POD HD 300 tiene efecto whammy... Alguien que lo tenga podria sacarme de esa duda? Mil gracias!
Subir
garuguitar316
#248 por garuguitar316 el 02/06/2011
hola kisiera que alguien me dijera q tan bueno es el wah en limpio de la floor pod plus... sera q le gana al wah de la boss me50? y el chorus q tal anda asi en limpio?
Subir
cagg
#249 por cagg el 15/06/2011
Hola, tengo un POD 2 Line 6 y mi guitarra es una Cort X11 necesito saber como lograr un timbre de distorsión para hacer heavy metal a lo Judas Priest, cuando le subo la ganancia para lograr una distorsión potente es inevitable que salga un feedback, no sé como controlar la compuerta de ruido solo se ponerla y quitarla pero no puedo regularla. Agradecería mucho cualquier información que me puedan facilitar sobre este problema.
Subir
luchitojs1200
#250 por luchitojs1200 el 15/06/2011
maccma escribió:
buenos dias amigos.... Me gustaria saber si el line 6 POD HD 300 tiene efecto whammy... Alguien que lo tenga podria sacarme de esa duda? Mil gracias!


Tengo el pod hd 500 y tiene whammy seguramente el 300 tambien
Subir
guitarjam
#251 por guitarjam el 26/06/2011
hay mucha diferencia entre el 400 y el 500? merecen la pena esos 100€ de diferencia???
Subir
manyard
#252 por manyard el 28/06/2011
hola que tal que chido que haya un espacio para los orgullosos propietarios de las pod , una pregunta en la xt live se podra emular el efecto auto riff que viene en algunas boss que al tocar una nota te hace una pequeña escala de la misma?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo