Comunidad Line6 // Amplificadores

Lluch Duran
#625 por Lluch Duran el 25/05/2012
Yo he tardado un cojón en sacar un sonido que me guste, y es el Insane Rojo con Bastantes medios sobre el 8 9, graves al 7 u 8 y agudos 6-7,5 con el gain a tope y me da el sonido contundente que tanto me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maribel Nabor
#626 por Maribel Nabor el 15/06/2012
yo ando sobre una rola q se llama biob pero por mas q le quieo ecualizar al line 6 no me late la distorsion no tiene forma se olle rraro lo q digo por eso ando viendo de hacerme de un pedal
Subir
Maribel Nabor
#627 por Maribel Nabor el 15/06/2012
#623 tienes tu un ampli de estos o los haz escuchado¿
Subir
Maribel Nabor
#628 por Maribel Nabor el 15/06/2012
alg una vez un amigo me desia q para q pedal si se escuchan bien la distor en mi caso no le dije nada por q es mas principiante q yo pero el oido no falla por mas principiante q seas si se satura la distorsion de estos amplis pero se compensa con varias cosas q tienen mi pregunta q pedal externo le quedara bien a a estos amplis
Subir
Maribel Nabor
#629 por Maribel Nabor el 15/06/2012
lo q no quisiera q cuando me dirija a una tienda me digan q sola mente se les puede poner el pedal del line 6 por q no saldria del mismo asunto de controlar los canales del pedalito y andes como loco ecualizando hasta q t guste un sonido de distorsion x por q si fuese asi me voy a dar de topes en la pared pensando q por q no escoji el marshall el dia q compre mi line 6
Subir
Maribel Nabor
#630 por Maribel Nabor el 15/06/2012
entonces ahi les encargo banda si alguien pasa o paso por lo mismo y resolvio su bronca o se quedo con ella saludossssss
q me lo hagan saber
Subir
Lluch Duran
#631 por Lluch Duran el 19/06/2012
Tu guitarra es una lata y tiene demasiado treble o te pasas...
Subir
Maribel Nabor
#632 por Maribel Nabor el 19/06/2012
entonces acuanto tengo q ecualizar
Subir
Maribel Nabor
#633 por Maribel Nabor el 19/06/2012
o a q te refieres con lata
Subir
RAULVILCHES
#634 por RAULVILCHES el 14/12/2012
Hola soy nuevo en este foro y espero unirme en pocos dias a la comunidad line6,la semana que viene me llegara a casa el LINE6 MKII 212 con la pedalera FBV me gustaria que porfavor alguien que tenga este ampli me diga que tal,mi compañero de grupo tiene un FENDER de 185w y no se si me quedare por debajo de el por encima o que,la cosa es que no lo he probado todavia y aun estoy a tiempo de cambiarlo he hecho buena compra? que opinais' GRACIAS UN SALUDO A TODOS
Subir
Andres Travesaro
#635 por Andres Travesaro el 09/01/2013
hola, soy nuevo en esta pagina, tengo un looper jm4 , un pod hd 500 y un spider valve 212 combo, yo conecte el pod y el spider con el metodo de los 4 cables que copie en youtube de un video instruccional, la pregunta es , como conecto el jm4 para loopear lo que esta sonando, ya que el loop de la pod es inferior al de la jm4?
puedo conectar el jm4 y mantener el "metodo de los 4 cables"?
Subir
helldorado
#636 por helldorado el 13/10/2013
Hola. Actualmente tengo un Roland Cube de 20w pero se me ha antojado el line 6 spider iv de 30w por el tema de poder ponerle la pedalera fbv express y poder cambiar entre 4 canales (...o como se llamen). Puro capricho por que soy principiante y realmente mucho uso no es que le valla a dar pero que le vamos a hacer...se me a antojao.
Me gustaria saber un poco la opinion de la gente sobre este amplificador, sobre todo de la gente que posea uno de estos, bien sea este de 30 w o algun otro line 6.
Yo he estado viendo reviews del amplificador y me da la sensacion de que suena bien.

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo