Comunidad Line6 // Amplificadores

mik12
#601 por mik12 el 30/12/2011
#599 eso es facil. Editas el preset y buscas el noise gate. Es la puerta de ruido y ahi controlas el ruido del amplificador. Cuanto mas db mas ruido da el amplificador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davygrolton
#602 por davygrolton el 21/01/2012
Muy bueno el hilo! me encanta el preset de red hot chili peppers!
y el de nirvana!
Subir
thanatos97pp
#603 por thanatos97pp el 21/01/2012
Hola,
me he aprendido la cancion Estranged de Guns and Roses pero no consigo sacar un buen sonido con mi ampli. Es un spider de 30 w. Si alguien sabe como sacar un sonido parecido al que utiliza Slash en esta cancion que me ayude.

Gracias
Subir
blacktone
#604 por blacktone el 21/01/2012
Hola. Me uno a la comunidad. Tengo un spider valve mkII y un Vetta II y toco con este último.
Subir
elcham
#605 por elcham el 22/01/2012
Hola se me habia pasado por la cabeza pillarme un dt 25 pero por lo que me han dicho no suena demasiado a valvulas.. alguien me puede decir lo contrarrio?
Subir
YordanRB
#606 por YordanRB el 09/03/2012
#Juegale con los diferentes amplis y tu guitarra hasta que lo encuentres. Pero que yo recuerde, cuando toco algo de SLash uso el Hi Gain rojo, con el drive en 10. Y ya lo ecualizas segun tu guitarra.
Subir
edumanzu5
#607 por edumanzu5 el 27/03/2012
hola amigos tengo una gran duda les comento a ver si pueden ayudarme.tengo un ampli line 6 spider IV de120 watts de guitarra,y quiero comprarme una pedalera para tener mayor variedad de efecto y demas entre ellas esta la hd 500 la boos gt10 o la zoom g9 los dilemas son cual de estas comprar????y si voy a poder usarla junto con el ampli por que tambien tengo el fbv del ampli que es como un Foot switch el tema es que si compro la pedalera tengo que anular los efectos del ampli?en caso de tocar en en vivo?o podre usar tanto del ampli como la pedalera?o comprar una pedalera qe sea compatible con el ampli?en ese caso cual puede ser.por favor alguien que pueda sacarme de este brete desde ya muhisimas gracias
Subir
MC_kleud
#608 por MC_kleud el 27/03/2012
El problema es que hay uqe configurar un clean y dejarlo como sonido limpio, si lo consigues la podrás usar.
Subir
Lluch Duran
#609 por Lluch Duran el 29/03/2012
Luego hay otra opción, que es la de abrir el amplificador y hacer un lazo de efectos ahí con un poco de idea de electrónica [el lazo de efectos es la unión misma entre el Preamplificador que es digital y el Amplificador de potencia] solo habría que cortar la unión, llevarla a dos jacks y poner la pedalera por ahí enmedio.
Subir
LetraGis
#610 por LetraGis el 30/03/2012
Oigan creo que encontré el lugar indicado. ¿Qué tal sale el Line 6 Spider IV de 30 watts?

Gracias :D
Subir
Lluch Duran
#611 por Lluch Duran el 30/03/2012
Lo tengo, no vale la pena, es mejor comprarse el de 75w directamente.
Subir
psicobike
#612 por psicobike el 12/05/2012
Hey... Saludos a todos de nuevo puedo conectarme a la Comunidad... Sigo con mi Ampli Spider IV de 75 y cuando lo cambie lo hare por uno de valvulas... Ya tengo el controlador Express y me va de maravillas... Uso tambien un par de Pedales analogos... Saludos y nos estaremos viendo por aqui. Hay un par de preguntas que tengo... Saben que en los Delays a veces marca el tiempo en BPM y otras en milisegundos... Alguien sabe como modificarlo? o cual es la formula basica para obtener la conversion... Gracias...
Hasta La CYa..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo