Comunidad Line6 // Amplificadores

jrsiles
#589 por jrsiles el 12/10/2011
Hola amigos estoy desesperado, ya es el segundo amplificador que me mandan desde thoman.Compre un spider valve mkII hd100 y cuando tocaba al cambiar de canal o guardaba el preset emitia una especie de "pak" como si conectases el cable de guitarra sin apagar el amplificador, para que me entendais.Lo mando a garantia y me mandan uno nuevo y resulta que cuando guardo el preset ya no lo hace pero cuando cambio de canal o pulso el mismo canal en el que estoy emite ese sonido.En la tienda me han dicho que puede ser un problema de fabricacion. Yo tengo la pantalla harley benton 212 y creo que esta bien conectada. En el ampli conecto el cable a la salida " 8hm out -connect 16hm pair or 8hm single" y en la pantalla en la entrada de 8hm. A ver si alguien me puede ayudar por que estoy empezando a perder la fe en line6.

Un saludo a todos.Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jrsiles
#590 por jrsiles el 14/10/2011
Nadie me puede ayudar? por favor. Gracias.
Subir
Grus
#591 por Grus el 14/10/2011
¿Usas alguna pedalera? Me refiero a FBV's y cosas así, pedaleras de Line 6, ¿o cambias el canal directamente en el ampli?

Es que que te manden dos amplis diferentes con el mismo problema mosquea... ¿seguro que el segundo ampli es nuevo?
Subir
jrsiles
#592 por jrsiles el 14/10/2011
si los amplis son nuevos por que no estaban registrados, lo hace tanto con la fbv como sin ella. podra ser de la pantalla?? pero no creo que tenga nada que ver no?
Subir
jrsiles
#593 por jrsiles el 14/10/2011
Lo he vuelto a mandar de vuelta y les he dicho que si me mandan otro que lo prueben bien primero.
Subir
Grus
#594 por Grus el 14/10/2011
La pantalla no debería tener nada que ver, y según has puesto, está bien conectada (supongo que la conectas en mono a 8ohm). Así que no se me ocurre nada, a ver si a la tercera va a la vencida. Mucha suerte. ;D
Subir
jrsiles
#595 por jrsiles el 14/10/2011
Muchas gracias yo creo que debe ser un defecto de fabrica en una tirada que este mal, estos amplis llevan mucho digital dentro, el caso es que antes tenia el modelo anterior y nunca me dio problemas. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. Muchas gracias grus.
Subir
mik12
#596 por mik12 el 26/11/2011
Alguien sabe como desactivar el preamp del spider o como conectar un pod sin que pase por el preamp del spider iv? gracias un saludo.
Subir
YordanRB
#597 por YordanRB el 29/12/2011
Buenas! Me uno con mi nuevo Line6 Spider IV 75. Tremendo sonidazo que saca!!

Solo una pregunta, los presets de la primera pagina son para el III o tambien le sirven al IV?
Digo porque intente el de los rollings y poniendo el metal rojo al 2 me sonaba demasiado limpio!
Subir
mik12
#598 por mik12 el 29/12/2011
#597 Creo que es para el IV. De todos modos, se nota la diferencia entre guitarras con pastillas simples o humbucker(dobles), las dobles tienen mas ganancia. Si tienes pastillas simples simplemente ponle un poco mas de drive.
Subir
YordanRB
#599 por YordanRB el 29/12/2011
#598 Mi guitarra lleva pastillas dobles. Subiendole mas el drive como al 4 o 5 ya obtengo un poco mas saturado. Perfecto para el satisfaction. :ok:

Otra cosa en que tengo duda es como reducir el ruido del amplificador al subir el master a mas del 4. Se que los amplis a transistores tienden a hacer mucho ruido, pero me he dado cuenta que los presets que vienen con el ampli no meten tanto ruido a volumenes altos. Por ejemplo si uso el preset "Cowboys from hell" alto suena excelente y no tira ese zumbidito y si lo hace es muy leve. Pero si lo pongo en modo manual con el crunch "rojo" y el drive a 7 al subirle volumen tira ese zumbido demasiado fuerte.
Subir
pablovd
#600 por pablovd el 29/12/2011
es la primera vez que había visto este post y la verdad ver tanto spider me intimida para el ampli que tengo me presento con mi flextone III XXL 150W a ver si de paso me podeis decir como conseguir soniquete ACDC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo