Comunidad Line6 // Amplificadores

Alex Alons
#517 por Alex Alons el 24/08/2010
hola
queria preguntar que si se puede conectar cualquier pedal al line 6 spider iv 15 watts por ejemplo un wah wah dunlop?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#518 por danibg el 24/08/2010
axel morello escribió:
hola
queria preguntar que si se puede conectar cualquier pedal al line 6 spider iv 15 watts por ejemplo un wah wah dunlop?


poderse se puede

pero por ejemplo, yo usaba un spider iv 75 con un wah morley y aunque sonaba, no es lo mismo que en otro ampli, aunque sea de transistores, en el line6 sonaba mas apagado..

en cuanto al resto de pedales, puedes conectarlos, pero ese ampli ya viene con efectos y la gente no suele enchufarle mas pedales
Subir
Alex Alons
#519 por Alex Alons el 24/08/2010
pero podria , no? jajajja tendria que comprar el pedal un cable que conecte el pedal con el ampli y otro del pedal a la guitarra NO?
Subir
vanexxa
#520 por vanexxa el 24/08/2010
vitico escribió:
Alguien me da el Sonido de If I Could Fly de Satriani en un Line 6 Spider IV 75W!!

Gracias!


Guitarristas.info no se si estará mira :leyendo:
Subir
darioguitarro
#521 por darioguitarro el 25/08/2010
lo uqe dices es muy cierto y todo resulta por que es De emulación Digital...
Subir
danibg Baneado
#522 por danibg el 25/08/2010
axel morello escribió:
pero podria , no? jajajja tendria que comprar el pedal un cable que conecte el pedal con el ampli y otro del pedal a la guitarra NO?


si, si podrias,

esto no es para desilusionarte pero.. yo conectaba mi wha morley classic al spder iii y iv de 75, y una vez lo conecte a un silvertone de 10w, los del pack de la guitarra...
y sonaba 10 veces mejor el efecto, sacaba muchos mas armonicos..

si, evidentemente necesitaras dos cables, y un transformador si no quieres usar pila

tambien busca, porque dicen que el cry baby no es true bypass y chupa mucho tono


vanexxa escribió:
Guitarristas.info no se si estará mira :leyendo:


buena info, pero en esos presets no esta el amplificador que el tiene

de todas formas +1

vitico escribió:
Alguien me da el Sonido de If I Could Fly de Satriani en un Line 6 Spider IV 75W!!

Gracias!


no se si habra alguna pagina de presests, pero si no consigues alguno..

esto para ti y para TODOS los que busquen presets por la red y no encuentren el que quieren

mas de uno lo sabra, pero lo pongo para los que no, los spider iv tienen la opcion (a partir de 75w creo) de añadirles la nueva pedalera mkII usb (la de 4 botones mas pedal de expresion) 90€ o la fbv shortboard usb (la grande) 180€ +o -
con esas pedaleras podeis conectar el amplificador al pc y organizar vuestros presets o bajar los de los demas...
Subir
rusis10
#523 por rusis10 el 13/09/2010
hola amigos aca les paso unos nuevos amplis son argentinos y por lo que dicen son muy versatiles en cuanto al sonidos dicen que va desde un limpio como el fender hasta una super distorcion, habra que probarlos si alguien lo hizo estaria bueno la opinion yo solo los vi en youtube aca les dejo algunos test

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de pinta estan bueno y por lo que se escucha tambien
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipo.jpg
jrpower.jpg
Subir
josebujez
#524 por josebujez el 24/10/2010
Hola a todos, me uno a la comunidad con un Spider IV 30 w.
Una duda que tengo sobre los presets es la siguiente. En la página de Line 6 he visto algunas configuraciones en pdf que he podido descargar, pero al mismo tiempo he encontrado otras configuraciones, creo que aportadas por usuarios, que al intentar descargar tienen una extensión que mi ordenador no reconoce. La duda que tengo es si son configuraciones en pdf o son presets para añadir al amplificador a través de una pedalera FVB.
Un saludo y gracias.
Subir
sayan93
#525 por sayan93 el 24/10/2010
josebujez escribió:
... que al intentar descargar tienen una extensión que mi ordenador no reconoce. La duda que tengo es si son configuraciones en pdf o son presets para añadir al amplificador a través de una pedalera FVB.


Hola, yo tambien me uno a la comunidad con mi line 6 spider iv
de 75w i la pedalera fvb shortboard mk2

respondiendo a tu pregunta, en la pagina de line 6 hay una parte llamada custome tone o algo así, de ahi se pueden descargar presets para un programa llamado spider iv edit

i desde este puedes hacer dos cosas: 1 verlos en el ordenata i copiarlos tu manualmente. 2 si tienes el pedal pasarlos via usb al banco de usuarios
Subir
josebujez
#526 por josebujez el 24/10/2010
OK, gracias por la rápida respuesta.
Subir
zack_88
#527 por zack_88 el 13/11/2010
hola compañeros foreros!,acudo nuevamente a su ayuda ya que me a surguido otro problema con mi line 6,bueno o almenos eso creo yo! :oops: ,recientemente he adquirido mi metal muff,y lo que pasa es que este se oye muy bien!,pero al igual que otros amplificadores ace un ruido infernal cuando deja uno de tocar!,pero peor que cualquier otro amplificador!!,es necesario conectarle una noise supresor??...esto me a intrigado ya que he encontrado un video en you tube donde un canijo tiene su metal zone conectado a su ampli y no ace ningun ruido!! :shock:,y pues tambien muchos otros que solo tienen ampli y pedal de distorcion!!,alguno de ustedes usa su ampli y sus pedales de distorcion sin una noise gate??....espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias!! :ok:
P.D. Uso la nise gate del amplificador pero no ayuda en nada!:(

Este es el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
diego6cuerdas
#528 por diego6cuerdas el 13/11/2010
prueba a tocar enchufado en diferentes enchufes es posible que sea por la toma de tierra.... también puede ser por el cable...
sierte y espero que encuentres la solución!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo