Comunidad Line6 // Amplificadores

huesli
#325 por huesli el 03/11/2008
muy buen aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#326 por Ángel Santana el 07/11/2008
vareta escribió:
Alguien con buen oido puede tirarme un cable para ajustar los presets de suaves y extremoduro? lo he intentado muchas veces pero me suena muy diferente cuando pongo su música encima.

Gracias de antemano.:saludo:


La verdad es que siempre te va a sonar distinto.

Para acercarte lo máximo posible, aparte del sonido del ampli y la guitarra (y tu forma de tocar) también influye contar con un cable decente. Y por si fuera poco, ten en cuenta que el sonido que buscas está grabado, así que tiene mucha más compresión. Si tienes opción, prueba a pasar las dos fuentes (las canciones y tu guitarra) por una mesa de mezclas, un equipo de sonido... e intenta nivelarlas lo mejor posible.

Grábate y escúchate con atención, especialmente con auriculares, verás que te suena mejor, más "compacto".

Hace poco me di cuenta de que incluso se nota mucha diferencia cuando tocas junto al ampli o justo enfrente, incluso si lo haces de cara o de espaldas a él. También puedes probar alejándote más del amplificador.

Todo lo que te he dicho lo he comprobado con un Spider III 75.

Saludos.
Subir
gibsonsg
#327 por gibsonsg el 07/11/2008
quiero comprarme este ampli de thomann y no se si la tienda es fiable, ya que he leido que si te viene algo defectuoso te jodes...

es un line6 spider III de 150w

LINE6 SPIDER III 150-212 - Thomann Cyberstore Español

por cierto, es buen ampli pa tocar rock heavy?
Subir
paoloanthrax
#328 por paoloanthrax el 22/11/2008
alexi_hammett escribió:
frantic:el spiderIII 75w esta bastante bien, y para ensayos y conciertos te vendra tambien bien, un amigo lo tiene y ensayamos en la misma banda y suena bien.
Saludos!!!



Hola, dime ya que lo has probado en vivo el spider III 75w responde bien este de 75w en concierto? dime el local que tocastes era chico o mediano ya que estoy en duda si comprarme el 75w o el 120w
Subir
gelete
#329 por gelete el 23/11/2008
GibsonSG escribió:
quiero comprarme este ampli de thomann y no se si la tienda es fiable, ya que he leido que si te viene algo defectuoso te jodes...

es un line6 spider III de 150w

por cierto, es buen ampli pa tocar rock heavy?


Hola, respecto al ampli no te puedo decir nada, aunque yo tengo un line6 spider III de 15w y va perfect, permite un gran abanico de sonidos. Lo que si te puedo decir es que yo pille hace 3 meses más o menos ese ampli, una Yamaha RGX A2, una correa, un cable, y un afinador, en Thomann y me vino todo perfecto a los 7 días, muy bien protegido, y hasta día de hoy no he tenido ningún problema con ninguna de las cosas. De todas maneras por lo que tengo entendido si cuando te lo mandan tienes algún problema tienes tanto la garantía de ellos como la garantía del propio producto de la marca.
Espero haberte servido de ayuda !!:ok:
Subir
angelescorial333
#330 por angelescorial333 el 23/11/2008
GibsonSG escribió:
quiero comprarme este ampli de thomann y no se si la tienda es fiable, ya que he leido que si te viene algo defectuoso te jodes...

es un line6 spider III de 150w

por cierto, es buen ampli pa tocar rock heavy?


Hola, respecto al ampli no te puedo decir nada, aunque yo tengo un line6 spider III de 15w y va perfect, permite un gran abanico de sonidos. Lo que si te puedo decir es que yo pille hace 3 meses más o menos ese ampli, una Yamaha RGX A2, una correa, un cable, y un afinador, en Thomann y me vino todo perfecto a los 7 días, muy bien protegido, y hasta día de hoy no he tenido ningún problema con ninguna de las cosas. De todas maneras por lo que tengo entendido si cuando te lo mandan tienes algún problema tienes tanto la garantía de ellos como la garantía del propio producto de la marca.
Espero haberte servido de ayuda !!:ok:
Subir
paoloanthrax
#331 por paoloanthrax el 23/11/2008
Hola se que los line 6 son americanos ok. diganme los que lo tienen, han visto de que procedencia son??? haber si se pueden fijar en la parte de atras del ampli ya que aqui en mi pais su procedencia es de china. saludos :saludo:
Subir
angelescorial333
#332 por angelescorial333 el 23/11/2008
paoloanthrax escribió:
Hola se que los line 6 son americanos ok. diganme los que lo tienen, han visto de que procedencia son??? haber si se pueden fijar en la parte de atras del ampli ya que aqui en mi pais su procedencia es de china. saludos :saludo:


Mi Spider III de 15w adquirido en Thomann es "designed in U.S.A." y "Made in China".
Subir
paoloanthrax
#333 por paoloanthrax el 23/11/2008
angelescorial333 escribió:
Mi Spider III de 15w adquirido en Thomann es "designed in U.S.A." y "Made in China".


aya osea que dice en el amplificador los dos paises :
designed in U.S.A." y "Made in China buen dato entonces..:si:
Subir
magomerlin
#334 por magomerlin el 27/11/2008
buenas gente yo tengo 2 amplis fender un champion 110 (mi primer ampli) y un eighty-five, quiero cambiar a valvulas pero no se que comprar, ademas he encontrado un esquema para hacerte un previo, pero despues que altavoces uso? ahi llevais el esquemita
Archivos adjuntos ( para descargar)
EsquemaconexionesChampm1.jpg
Subir
CharlesSylar
#335 por CharlesSylar el 27/11/2008
en una semana el spider III 15w !

un pregunta: tambien valen presets para este?

salu2!:D
Subir
line74
#336 por line74 el 11/12/2008
tengo una pregunta que es mejor el smarvo de 200 watts kon una pedalera sencilla a un line III de 120 watts para tokar en vivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo