Comunidad Line6 // Amplificadores

_-metallica-_
#313 por _-metallica-_ el 20/08/2008
Jaja. Bueno, lo compre en Mallorca, en Rock House, y el precio original era de 800€, pero me hicieron un descuento de unos 100€. Así que como estaba dispuesto a gastar los 800€ también compre la pedalera express.
De todas formas, creo que así y todo es caro, si se tiene en cuenta que a ti te costo 800€ es 212.
Bueno, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#314 por javinatas el 23/08/2008
Ahhhhhhhhhhhh, es que la cosa ahora cambia. Entonces te costo 700 y no 800. Se puede conseguir un poco más barato pero ese precio ya entra dentro de lo razonable.

Yo la verdad es que conseguí una buenisima ganga, porque se comprometió conmigo dándome un precio porque pensaba que a él le hacían un descuento, y luego no se lo hicieron, y fue legal y me lo respetó, aunque no ganó un duro al ampli. Para ser exactos me costó 822, pero bueno, en Alicante capital, donde fui a probarlo por primera vez, si que me lo dejaban en 800, de hecho me dieron una tarjeta con el precio marcado, por si hubiera ido a por él, para que me lo respetaran (el precio claro).
Subir
moha
#315 por moha el 26/08/2008
de donde sacas esas fotos salas ? no veas como está:shock:
Subir
moha
#316 por moha el 27/08/2008
alguien me puede postear presets para un line 6 spider 3 de 15 watts????https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/aplausos.gif
Subir
angelescorial333
#317 por angelescorial333 el 20/09/2008
Me uno con mi Spider III de 15 y mi Yamaha RGX A2 recien llegadas de Alemania xD Si alguien postea preset xa este ampli como pide moha se lo agradezcoooooooo !! Saludoss!!
Subir
antarex
#318 por antarex el 25/09/2008
Yo estoy por unirme al club, pero alguien puede decirme cual es la diferencia entre el cabezal y pantalla de 150 wt y el ampli de 150wt? no sé por cual decidirme..
Subir
javinatas
#319 por javinatas el 26/09/2008
Coño pues la diferencia está clarisima:

-Una es un "cabezal y pantalla", cabezal = amplificador pantalla = altavoces

-Otra es un combo, que lo lleva todo unido el amplificador y los altavoces.

Por lo demás todo exactamente igual, mismos presets, misma potencia.
La única diferencia puede estar en que el combo lleva dos altavoces y si te lo compras suelto puedes pillarte una pantalla con 4 altavoces, dando más expansión y sobriedad a tu sonido.


Por cierto, ¿Que quereis decir con eso de postear presets para el spider?
El ampli lleva los sonidos que lleva predeterminados y punto. Si quieres sonidos nuevos, pues te tienes que poner a toquetear el ampli como toda la vida, y por cierto los sonidos más guapos los sacareis así, o haciendo uno nuevo de la nada o modificando al gusto uno ya predeterminado (lo digo por experiencia).
Subir
moha
#320 por moha el 26/09/2008
ya pero es que es mas facil si alguien me lo dice (termino antes)
Subir
javinatas
#321 por javinatas el 27/09/2008
Nadie te los puede decir, porque cada uno tenemos un gusto y oído diferente.

Una distorsión que para mí esté muy guapa, a lo mejor para tí es una mierda. Además, si no te pones a toquetear tu ampli, nunca aprenderás y no sabrás como tienes que poner la equalización de tu ampli para cada situación determinada, si un día vas tocar rock, otro día metal, otro blues, pues hay que saber más o menos como poner los parametros de tu ampli, si no nunca llegarás a ser un "guitarrista", sabrás tocar la guitarra, pero si no conoces tu equipo y le sacas el máximo partido, nunca llegarás a ser un verdadero guitarrista.

Un saludo.
Subir
moha
#322 por moha el 27/09/2008
si yo lo unico que quiero es como ponerlo para que suene como petrucci , slash , kirk hamet y brian may.
Subir
antarex
#323 por antarex el 05/10/2008
Oigan una pregunta he leido acerca de este ampli, por lo que he leido se que tiene un tipo de funcionamiento digital, no suena muy artificial?
Subir
vareta
#324 por vareta el 21/10/2008
Alguien con buen oido puede tirarme un cable para ajustar los presets de suaves y extremoduro? lo he intentado muchas veces pero me suena muy diferente cuando pongo su música encima.

Gracias de antemano.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo